Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os parece las incorporaciones de nuestros rivales directos?¿

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Que os parece las incorporaciones de nuestros rivales directos?¿

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
    Ahora en serio, tu crees que si se trajeron a Santa Cruz del City con cierto cache en ese momento, porque no buscan formulas siempre asi? Tu comulgabas con la pelicula de que no llegabamos a un Giovanni, Pina,Bojan,Granero.....y Bojan estuvo a un pelo,la pelicula de Pabon que no vino porque tu abdalid Bosch no quiso por la mitas de precio, lo siento pero te desmonto el chiringuito,tu pelicula de que Ruben le tapo las verguenzas a Mel, entoces Cristiano y compañia se las taparon a mouriño?y quien defendia Ruben Castro tambien? ves como defiendes lo indefendible,no te vale que ha pasado lo que vaticinamos en verano muchos. Y respondeme hoy han marcado las diferencias dos que no tuvo Mel, N Diaye y Ruben, te dice algo eso. Y Garrido que esta bien?
    yo me rindo contigo, de verdad.
    eres the special one.

Comentario

Ahora en serio, tu crees que si se trajeron a Santa Cruz del City con cierto cache en ese momento, porque no buscan formulas siempre asi? Tu comulgabas con la pelicula de que no llegabamos a un Giovanni, Pina,Bojan,Granero.....y Bojan estuvo a un pelo,la pelicula de Pabon que no vino porque tu abdalid Bosch no quiso por la mitas de precio, lo siento pero te desmonto el chiringuito,tu pelicula de que Ruben le tapo las verguenzas a Mel, entoces Cristiano y compañia se las taparon a mouriño?y quien defendia Ruben Castro tambien? ves como defiendes lo indefendible,no te vale que ha pasado lo que vaticinamos en verano muchos. Y respondeme hoy han marcado las diferencias dos que no tuvo Mel, N Diaye y Ruben, te dice algo eso. Y Garrido que esta bien?
      illo, que muy bien, si tu quieres creer lo que dice el gurú, pues mejor para ti.
      sta cruz vino porque no jugaba ni un minuto en el city...no era una estrella en ciernes.
      que bojan estuvo a punto de venir? es pa ponerte de adorno en una mesita de noche.
      si, criistiano le ha tapado las vergüenzas al matao de mourinho todo el tiempo que estuvo en madrid.
      ¿quien defendía a rubén castro? todo el mundo creo yo.
      lo que tu vaticinaste? tu has tirado contra todo sin conocer un solo fichaje. no te las des de entendido ahora.
      otra vez con que mel no tuvo a rubén...hoy ha marcado las diferencias TRABAJAR lo que se tenía planeado...no se ha llevado dos semanas como en le prederby que si defensa de 3, de 4, de 5...para luego salir a hacer el pollla....TRABAJAR.
      ¿Garrido? si un autobús va por la carretera y estais tú y él, me es indiferente quien se salve y quien sea atropellado...lo digo pa que me preguntes otra vez por garrido.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        yo me rindo contigo, de verdad.
        eres the special one.
        jajajja...ya te ha dejado sin argumentos.
        verás lo que tarda en decirlo.
        beneke, granero y bojan...esos son los suyos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          jajajja...ya te ha dejado sin argumentos.
          verás lo que tarda en decirlo.
          beneke, granero y bojan...esos son los suyos.
          no alcanzo esos razonamientos tan bien argumentados y profundos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            no alcanzo esos razonamientos tan bien argumentados y profundos.
            pues claro que no alcanzas.
            y fite tu yo, que me tienes que explicar las cosas.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              pues claro que no alcanzas.
              y fite tu yo, que me tienes que explicar las cosas.
              tremendo macho.
              de todas formas, no me eches demasiada cuenta...eh!

Comentario

O sea que Ruben Castro metia los goles pero y quien defendia o tambien defendia Ruben Castro?respuestas inertes,que Bojan no estuvo a punto de venir? que Santa Cruz no jugaba, y cuantos equipos habia detras, y se hizo el esfuerzo, porque vuestro abdalid y lider Bosch no ha hecho lo mismo con Granero o Bojan y se buscaron formulas para traerlos, porque Pabon no vino este año y se descubrio que vuestro lider Bosch no quiso, y al final nos enteramos que pudo venir por la mitad de precio a medias con un fondo de inversion. Igual que vuestro lider vendeis la pelicula de que son inalcanzables gente que pidio Mel cuando todo el mundo sabe que Stosic hablo con el padre de Bojan y que Granero fue tanteado desde la temporada pasada. Pero vuestro Bosch aposto por los Braian y Chulis. Por cierto Mel fue el paraguas de esta inoperante directiva desde segunda division. Ah Santa Cruz hace dos años con su cache se hizo el esfuerzo, tampoco jugaba Tevez. Ah que hacerte con lo que dije en verano,ese tanto me lo apunto descalificador y ponedor de adjetivos.

Comentario

O sea que Ruben Castro metia los goles pero y quien defendia o tambien defendia Ruben Castro?respuestas inertes,que Bojan no estuvo a punto de venir? que Santa Cruz no jugaba, y cuantos equipos habia detras, y se hizo el esfuerzo, porque vuestro abdalid y lider Bosch no ha hecho lo mismo con Granero o Bojan y se buscaron formulas para traerlos, porque Pabon no vino este año y se descubrio que vuestro lider Bosch no quiso, y al final nos enteramos que pudo venir por la mitad de precio a medias con un fondo de inversion. Igual que vuestro lider vendeis la pelicula de que son inalcanzables gente que pidio Mel cuando todo el mundo sabe que Stosic hablo con el padre de Bojan y que Granero fue tanteado desde la temporada pasada. Pero vuestro Bosch aposto por los Braian y Chulis. Por cierto Mel fue el paraguas de esta inoperante directiva desde segunda division. Ah Santa Cruz hace dos años con su cache se hizo el esfuerzo, tampoco jugaba Tevez. Ah que hacerte con lo que dije en verano,ese tanto me lo apunto descalificador y ponedor de adjetivos.
                  illo, yo comprendo que estes emocionado e incluso nervioso porque haya quien te conteste unos pocos de mensajes seguidos, pero parate un ratito con las chuminas.

Hacertaste?

Comentario

ahora con el apache Tevez...lo tuyo es de película de traca maraca.

Comentario

ponedor de adjetivos...

Comentario

Una pregunta, quien apoyo a este consejo y pantomima de planificacion en verano, los palmeritos de Bosch?30000 contra cuatro *******s de Bosch, no hay mas.Da gusto cuando el Villamarin grita Pepe Mel,Pepe Meeeel......y directiva dimision daba gusto. No hay mas. La situacion deportiva ha señalado culpables y Bosch,Stosic,Garrido y los *******s de Bosch han hecho intocable la figura de Mel.Ahora en serio soys de una camara oculta o algo y en verano de verdad os metiais con quien criticaba los fichajes de Braian,Chuli...?

Comentario

arahal, si te leyera francis veber, escribía la segunda parte en diez minutos.

Comentario

Una pregunta, quien apoyo a este consejo y pantomima de planificacion en verano, los palmeritos de Bosch?30000 contra cuatro *******s de Bosch, no hay mas.Da gusto cuando el Villamarin grita Pepe Mel,Pepe Meeeel......y directiva dimision daba gusto. No hay mas. La situacion deportiva ha señalado culpables y Bosch,Stosic,Garrido y los *******s de Bosch han hecho intocable la figura de Mel.Ahora en serio soys de una camara oculta o algo y en verano de verdad os metiais con quien criticaba los fichajes de Braian,Chuli...?
                            Ya que lo dijiste en su momento, sé objetivo:

ojala que no,y yo confio en el,aunque hay cosas que no me gustan en el,es betico y creo que nos llevara a la salvacion,pero si llegado el casi ojala que no,el betis se va para abajo perdiendo partidos,los mismos que alaban a pepe mel ahora serian ojjetivos y reconocerian que si no puede no puede o seguirian alabando a un entrenador que lleva al betis al ostracismo en la tabla,y reitero otra vez que confio en mel aunque hay cosas que no me gustan en el y le doy las gracias por el ascenso aunque pienso que si cediera en algunas cosas estariamos mejor clasificados,en fin a debatir
                            ah y la manera de tirar la copa cuando podiamos ver estado en semifinales supuestamente por los cruces,un equipo como el betis no debe tirar la copa nunca,porque tirar la copa no te garantiza nada en liga,entoces como caimos con el cordoba le hubieramos ganado al sevilla y al granada ayer,porque si vamos a estar sufriendo todo el año,entoces porque una institucion como el betis que el mismo partido del cordoba llevo mas de 30000 al estadio como se tiro la copa a cambio de que,señor mel,muchas gracias por el ascenso y seguro que nos salva,pero podiamos estar mejor
                            http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post2585879
                            Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 02/02/14, 21:46:00.

Comentario

Ah que Tevez jugo siempre titular en el City?perdona por no pensar lo mismo que tu.Creo que voy a tener que escribir mil veces como castigo Bosch es un maquina,Bosch es un maquina......mil veces para poder hacerme amigo tuyo. Ah lo de ponedor de adjetivos es una papafritada mia porque yo tambien quiero jugar a decir papafritadas.

Comentario

que a ti te de gusto que se grite directiva dimisión dice mucho.
                                ya te dije que disfrutabas esta situación como un cochino en un charco, ahora me lo confirmas.
                                PA LAN GA NA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X