Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os parece las incorporaciones de nuestros rivales directos?¿

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Que os parece las incorporaciones de nuestros rivales directos?¿

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Pues es mu tonto, Benteke es infichable por el 99% de los equipos.

P.D Lo de arretratao sobra, yo siempre he dicho que Pepe es el mejor entrenador que podemos permitirnos, pero porque somos así de tristes, no porque tenga un busto de él en el salón.
    No lo he dicho por tí compañero, disculpa si lo ha parecido.
    Lo decía por él, queda claro por lo que dijo semejante soplapollez.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Por el 99% de los equipos que tienen 25 millones de sobra, desde luego que si
      A eso me refiero. Pedían unos 40 kilos por él este verano cuando el Arsenal preguntó como alternativa a Luis Suárez, así que supongo que el anterior, antes de explotar, su precio debía ser unos 18-20.
      Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 02/02/14, 14:13:29.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        No lo he dicho por tí compañero, disculpa si lo ha parecido.
        Lo decía por él, queda claro por lo que dijo semejante soplapollez.

Un saludo.
        Sin problema, te entendí mal, mea culpa.

Comentario

A eso me refiero. Pedían unos 40 kilos por él este verano así que supongo que el anterior, antes de explotar, su precio debía ser unos 18-20.
          Sí, yo creo está tasado en unas 20 millones de libras.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
            Todo eso lo dices tu, Mel tres años buenos y dos meses y medio malos? Lo siento pero la bala de Garrido sin fichajes no os valio, Garrido sin fichajes mantuvo intacta la figura de Mel lo demas lo hicieron el consejo y una plantilla que a dia de hoy sin los tres que han venido y Garrido tuvo a Baptistao es la mas mala de primera mientraz no se demuestre lo contrario. Mel a tres de la salvacion dependiendo de nosotros mismos con la plantilla mas mala,sin fichajes y Ruben lesionado. Aunque haya gente de vuestra opinion los hechos han demostrado que Mel era el que sostenia todo en el Betis se ha demostrado. Porque en verano no se gastaron el dinero para Mel y para Garrido si habia? Mas claro agua, 30000 Pepe Meeel, Pepe Meeeeel.... eso es lo autentico, Bosch,Stosic,Garrido.....todos han echo de la figura de Mel mas grande. Por cierto el pidio jugadores, a Cardozo en invierno, Santa Cruz vino con el cache que tenia, ah ya no convenia buscar formulas para traer alguien bueno. La cosa era no gastar esa era la consigna. Y echar a Mel por estar encima del consejo. Lo dicho fue un error echar a Mel, sin fichajes ni Guardiola levantaba esto. Garrido sin fichajes no le gano a nadie, ah al Lleida, por cierto eso esperabais y el consejo,que Garrido ganara sin fichajes para dejar en evidencia a Mel. Pero el tiro salio por la culata y Mel como un dios.
            No creo que sea tan iluso como para pedir a Cardozo, ¿usted dónde se cree que estamos? ¿En el Mandril?

Comentario

Originalmente publicado por gatussso Ver Mensaje
              no creo que sea tan iluso como para pedir a cardozo, ¿usted dónde se cree que estamos? ¿en el mandril?
              para pedirlo no.
              Para decir en inglaterra que lo pidió aquí...
              Me parece que allí no vende una sola burra.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                para pedirlo no.
                Para decir en inglaterra que lo pidió aquí...
                Me parece que allí no vende una sola burra.
                Hay que estar muy mal de la cabeza para soltar semejante memez.

No creo que en Inglaterra haya tantos ilusos como aquí, y mucho menos adoradores.

Comentario

Bueno, dentro de que seguía siendo igualmente utópico, veo en la noticia que se refiere a antes de fichar por el Villa, pero seguían siendo unos 8 millones de €.

Le bajo entonces de categoría, y de "mu tonto" le degrado a solo iluso.

Comentario

Originalmente publicado por blissett Ver Mensaje
                    bueno, dentro de que seguía siendo igualmente utópico, veo en la noticia que se refiere a antes de fichar por el villa, pero seguían siendo unos 8 millones de €.

pues yo se la subo y lo asciendo a "muy listo"...

Comentario

Bueno, dentro de que seguía siendo igualmente utópico, veo en la noticia que se refiere a antes de fichar por el Villa, pero seguían siendo unos 8 millones de €.

peor me lo pones, Blisset.
                      este no tenía ni papa de quien era Benteke cuando jugaba en el Genk.

Comentario

pues yo se la subo y lo asciendo a "muy listo"...
                        Hombre, si se te cruza un tío como Benteke por "solo" 8 kilos, tiene que darte ganas de vender hasta la abuela si hace falta por traerlo, pero por aquel entonces estábamos recién ascendidos, así que ni de blas.

Comentario

Originalmente publicado por notorious Ver Mensaje
                          peor me lo pones, blisset.
                          Este no tenía ni papa de quien era benteke cuando jugaba en el genk.
                          es más le dices genk y se cree que es un personaje del señor de los anillos...

Comentario

Originalmente publicado por blissett Ver Mensaje
                            hombre, si se te cruza un tío como benteke por "solo" 8 kilos, tiene que darte ganas de vender hasta la abuela si hace falta por traerlo, pero por aquel entonces estábamos recién ascendidos, así que ni de blas.
                            pero si el tema es que el lo dice porque siempre habrá quien le diga amén...mira al compañero del arahal.

Comentario

es más le dices genk y se cree que es un personaje del señor de los anillos...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                peor me lo pones, Blisset.
                                este no tenía ni papa de quien era Benteke cuando jugaba en el Genk.
                                Ya ahí no me mojo, solo digo que la noticia habla de cuando jugaba aún en Bélgica: "Instead he moved to Villa Park for £7million and stormed the English top-flight, finding the net 23 times in his debut season."

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X