Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os parece las incorporaciones de nuestros rivales directos?¿

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que os parece las incorporaciones de nuestros rivales directos?¿

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
    He dicho alguna mentira en cada palabra,parrafo o frase que he dicho? Yo creo que 30000 no son una secta y si cuatro gatos defensores de las causas perdidas del inoperante consejo. Decid si he dicho alguna mentira. O Garrido sin fichajes le ha ganado a alguien? Y Mel con Adan,N Diaye y Baptistao hubiera conseguido mas puntos? El problema es de entrenador? Tenemos a dia de hoy sin los fichajes que han venido la peor plantilla de primera? Hablamos en serio? Ya no pierdo mas el tiempo. Los hechos hablaron por si solos.Cardozo lo pidio Mel en invierno y a Benteke el verano pasado.
    sabía que te habías tragado lo de benteke.
    el sargento ordena y los soldados obedecen.
    y después dicen que porque hablamos de Mel todos los días...¡¡como para no hacerlo, oyga!!!

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      sabía que te habías tragado lo de benteke.
      el sargento ordena y los soldados obedecen.
      y después dicen que porque hablamos de Mel todos los días...¡¡como para no hacerlo, oyga!!!
      aunque solo haya sonado de dos días para acá.
      ya lo resume todo al decir que salió como un dios...¡¡¡ COMO UN DIOS !!!..VAYA TRAGAERAS.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        aunque solo haya sonado de dos días para acá.
        ya lo resume todo al decir que salió como un dios...¡¡¡ COMO UN DIOS !!!..VAYA TRAGAERAS.
        y me tengo que creer que es verdad lo que suelta en Birmingham.
        ¿¿soy yo o cada día queda más claro porque las dice??

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
          He dicho alguna mentira en cada palabra,parrafo o frase que he dicho? Yo creo que 30000 no son una secta y si cuatro gatos defensores de las causas perdidas del inoperante consejo. Decid si he dicho alguna mentira. O Garrido sin fichajes le ha ganado a alguien? Y Mel con Adan,N Diaye y Baptistao hubiera conseguido mas puntos? El problema es de entrenador? Tenemos a dia de hoy sin los fichajes que han venido la peor plantilla de primera? Hablamos en serio? Ya no pierdo mas el tiempo. Los hechos hablaron por si solos.Cardozo lo pidio Mel en invierno y a Benteke el verano pasado.
          Pero es que eso último es una barbaridad. Pedir es gratis, fichar no. Sí mi padre está en paro y le pido la Play4 lo que me va a traer es un mojó.n, y seguramente él tenga más ganas que yo de comprármela, pero es que sencillamente no puede, no le llega el dinero. Y ya puedo lloriquear yo todo lo que quiera y decir que qué malo es mi padre, pero el idiota soy yo por no ser consciente de la situación en la que me encuentro, por pedir cosas que se escapan de la situación financiera en la que me encuentro y por poner en un compromiso al que compra y encima patalear porque no hace lo que le pido.

Espero que está analogía sí que la entiendas.

Comentario

Originalmente publicado por notorious Ver Mensaje
            y me tengo que creer que es verdad lo que suelta en birmingham.
            ¿¿soy yo o cada día queda más claro porque las dice??
            y a pies juntillas.

Comentario

Originalmente publicado por blackgon Ver Mensaje
              pero es que eso último es una barbaridad. Pedir es gratis, fichar no. Sí mi padre está en paro y le pido la play4 lo que me va a traer es un mojó.n, y seguramente él tenga más ganas que yo de comprármela, pero es que sencillamente no puede, no le llega el dinero. Y ya puedo lloriquear yo todo lo que quiera y decir que qué malo es mi padre, pero el idiota soy yo por no ser consciente de la situación en la que me encuentro, por pedir cosas que se escapan de la situación financiera en la que me encuentro y por poner en un compromiso al que compra y encima patalear porque no hace lo que le pido.

y más si pides la play para que los demás niños digan ¡¡ooohhhh !!!! Ha pedido la play.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Pero es que eso último es una barbaridad. Pedir es gratis, fichar no. Sí mi padre está en paro y le pido la Play4 lo que me va a traer es un mojó.n, y seguramente él tenga más ganas que yo de comprármela, pero es que sencillamente no puede, no le llega el dinero. Y ya puedo lloriquear yo todo lo que quiera y decir que qué malo es mi padre, pero el idiota soy yo por no ser consciente de la situación en la que me encuentro, por pedir cosas que se escapan de la situación financiera en la que me encuentro y por poner en un compromiso al que compra y encima patalear porque no hace lo que le pido.

ni asín.

Comentario

No me creo que nadie haya pedido a Benteke, la verdad. Y en consecuencia, tampoco que se lo hayan negado.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    No me creo que nadie haya pedido a Benteke, la verdad. Y en consecuencia, tampoco que se lo hayan negado.
                    entonces que claro porque lo ha dicho en Birmingham.
                    más que arretratao.

http://www.dailymail.co.uk/sport/foo...eal-Betis.html
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 02/02/14, 13:58:58.

Comentario

• Re: Que os parece las incorporaciones de nuestros rivales directos?¿

ni asín.
                      Después de las defensas a cosas indefendibles que he leído, es lo que me temo.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Después de las defensas a cosas indefendibles que he leído, es lo que me temo.
                        Cardozo y Benteke.

La madre que me parió.

Comentario

Cardozo y Benteke.

La madre que me parió.
                          Y encima un día le traerán la Play y dirá que lo que él quería realmente era la XBox.

Como si lo viera.

Comentario

Pues es mu tonto, Benteke es infichable por el 99% de los equipos.

P.D Lo de arretratao sobra, yo siempre he dicho que Pepe es el mejor entrenador que podemos permitirnos, pero porque somos así de tristes, no porque tenga un busto de él en el salón.
                            Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 02/02/14, 14:07:33.

Comentario

Ah, pero que lo dijo él de verdad en rueda de prensa??

Entonces solo me quedan dos opciones:
                              -Que vive en el mundo de Yupi
                              -Que ha querido quitarse las culpas de la situacion del Betis ante la aficion del WBA

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                Pues es mu tonto, Benteke es infichable por el 99% de los equipos.
                                Por el 99% de los equipos que tienen 25 millones de sobra, desde luego que si

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X