Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os parece las incorporaciones de nuestros rivales directos?¿

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que os parece las incorporaciones de nuestros rivales directos?¿

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
    Que estas de broma? El problema es de entrenador? Entoces juankar,Chuli,Nacho,Braian.....nominados al balon de oro. Lo siento pero ya se sabe todo, llegas tarde.Todavia no sabes porque no estan Bosch y Stosic, creo que porque han hecho algo mal esta temporada como minimo.Dime cuantos jugadores del Betis han estado en el once de la jornada esta temporada. Y dime cuantos de esos equipos han estado? Y que esos equipos nos han ganado aqui, mas claro agua. Y dices que el problema es
    de entrenador, yo creo que ni Guardiola les saca rendimiento. Si tenemos mejores jugadores que esos equipos hay que demostrarlo en el campo. Y hasta dia de hoy tenemos una plantilla malisima, la peor de primero, ojala nos salvemos y hagamos la machada.
    Y sigues sin contestar y yéndote por las ramas. La plantilla es igual de mala que la de otros 6 o 7 equipos, pero no ha estado trabajada porque teníamos un entrenador mediocre que se cree Guardiola y quiere jugar, sin tener jugadores para ello, como el Barcelona. Que Chica y Nacho llevan no sé cuántos partidos en Primera, lo mismo que Xavi Torres, Amaya también, Paulao ha sido finalista de la EL y ha sido rey de la defensa el año que llegó, Juankar hizo muy buena primera vuelta el año pasado, etc. Que la plantilla será mala pero NO para estar descolgada y en segunda en enero, que los melistas no me vendéis la burra por mucho que os empeñéis... Rebate con argumentos si eres capaz, aunque sé que no...

Comentario

Todo eso lo dices tu, Mel tres años buenos y dos meses y medio malos? Lo siento pero la bala de Garrido sin fichajes no os valio, Garrido sin fichajes mantuvo intacta la figura de Mel lo demas lo hicieron el consejo y una plantilla que a dia de hoy sin los tres que han venido y Garrido tuvo a Baptistao es la mas mala de primera mientraz no se demuestre lo contrario. Mel a tres de la salvacion dependiendo de nosotros mismos con la plantilla mas mala,sin fichajes y Ruben lesionado. Aunque haya gente de vuestra opinion los hechos han demostrado que Mel era el que sostenia todo en el Betis se ha demostrado. Porque en verano no se gastaron el dinero para Mel y para Garrido si habia? Mas claro agua, 30000 Pepe Meeel, Pepe Meeeeel.... eso es lo autentico, Bosch,Stosic,Garrido.....todos han echo de la figura de Mel mas grande. Por cierto el pidio jugadores, a Cardozo en invierno, Santa Cruz vino con el cache que tenia, ah ya no convenia buscar formulas para traer alguien bueno. La cosa era no gastar esa era la consigna. Y echar a Mel por estar encima del consejo. Lo dicho fue un error echar a Mel, sin fichajes ni Guardiola levantaba esto. Garrido sin fichajes no le gano a nadie, ah al Lleida, por cierto eso esperabais y el consejo,que Garrido ganara sin fichajes para dejar en evidencia a Mel. Pero el tiro salio por la culata y Mel como un dios.
      yo por reyes magos pedí a messi.
      lástima que a los pocos días me enteré que los reyes eran los padres

Comentario

Todo eso lo dices tu, Mel tres años buenos y dos meses y medio malos? Lo siento pero la bala de Garrido sin fichajes no os valio, Garrido sin fichajes mantuvo intacta la figura de Mel lo demas lo hicieron el consejo y una plantilla que a dia de hoy sin los tres que han venido y Garrido tuvo a Baptistao es la mas mala de primera mientraz no se demuestre lo contrario. Mel a tres de la salvacion dependiendo de nosotros mismos con la plantilla mas mala,sin fichajes y Ruben lesionado. Aunque haya gente de vuestra opinion los hechos han demostrado que Mel era el que sostenia todo en el Betis se ha demostrado. Porque en verano no se gastaron el dinero para Mel y para Garrido si habia? Mas claro agua, 30000 Pepe Meeel, Pepe Meeeeel.... eso es lo autentico, Bosch,Stosic,Garrido.....todos han echo de la figura de Mel mas grande. Por cierto el pidio jugadores, a Cardozo en invierno, Santa Cruz vino con el cache que tenia, ah ya no convenia buscar formulas para traer alguien bueno. La cosa era no gastar esa era la consigna. Y echar a Mel por estar encima del consejo. Lo dicho fue un error echar a Mel, sin fichajes ni Guardiola levantaba esto. Garrido sin fichajes no le gano a nadie, ah al Lleida, por cierto eso esperabais y el consejo,que Garrido ganara sin fichajes para dejar en evidencia a Mel. Pero el tiro salio por la culata y Mel como un dios.
        pon puntos y aparte.
        tanta idiotez sin descanso es un verdadero suplicio.

Comentario

Indiferencia e ignorancia ante tal falta de argumentar las cosas a ejemplos que he dado.

Comentario

Indiferencia e ignorancia ante tal falta de argumentar las cosas a ejemplos que he dado.
            si hombre, te enumero porque echan al gurú y me saltas que como un dios !!!
            vamos que pa discutir con un fanático de una secta siempre hay tiempo.

Comentario

decir que pidió a cardozo y quedarte tan pancho es de no tener ni **** idea de fútbol.
              seguro que tu eres de los que se ha tragado la milonga de que pidió a benteke en verano.

y no te estoy diciendo que se debería de haber invertido más en la delantera, un puesto clave en cualquier equipo...pero de ahí a soltar por esa boquita lo que estás soltando es de simplemente vivir en otro planeta.

Comentario

Cada uno saca conclusiones segun lo que le convenga a él, y omite cosas segun le convenga tambien. Me imagino que se hace sin darse uno cuenta, pero al menos tengamos la mente abierta y valoremos la opinion de los demas con objetivdad. Lo que no puede ser es la frasecita esa de "se ha demostrado" poniendo argumentos de lo mas subjetivos y ademas faciles de rebatir. Lo dicho, abramos nuestra mente, que el objetivo de todos es el mismo y no conseguimos nada casandonos con nadie.

Comentario

¿Dónde ha estado el rigor táctico y la maestría entrenando de Mel en TODOS los derbis que ha disputado?

Sólo te digo una cosa: si no hubiera sido por la TREMENDA pegada de la que siempre hemos gozado desde que subimos, Mel tiempo antes habría sido destituido... El año pasado 57 goles a favor, 56 en contra... Si le quitas la pegada y le sumas que no tiene ni idea de poner a 4 tíos juntitos atrás, estamos como estamos ahora.

Mira que he defendido tela al ex-ex-entrenador, pero es verte a ti postear como si de un niño chico se tratara y me hierve la sangre.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    Cada uno saca conclusiones segun lo que le convenga a él, y omite cosas segun le convenga tambien. Me imagino que se hace sin darse uno cuenta, pero al menos tengamos la mente abierta y valoremos la opinion de los demas con objetivdad. Lo que no puede ser es la frasecita esa de "se ha demostrado" poniendo argumentos de lo mas subjetivos y ademas faciles de rebatir. Lo dicho, abramos nuestra mente, que el objetivo de todos es el mismo y no conseguimos nada casandonos con nadie.
                    Por supuesto, pero eso sólo lo hacen aquellos con dos dedos de frente. Como de eso no existe o escasea aquí y en toda España los que sí entendemos algo de fútbol debemos aguantar soplapo.lle.ces. Porque es lo que sueltan, no una opinión o un argumento expuesto educadamente, sin faltas, sin sarcasmo, con fundamento...

Comentario

Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                      Por supuesto, pero eso sólo lo hacen aquellos con dos dedos de frente. Como de eso no existe o escasea aquí y en toda España los que sí entendemos algo de fútbol debemos aguantar soplapo.lle.ces. Porque es lo que sueltan, no una opinión o un argumento expuesto educadamente, sin faltas, sin sarcasmo, con fundamento...
                      claro que están los que se buscan solos la falta y el sarcasmo.
                      o a que viene eso de llevarse dos días diciendo que que pasa, que si ya no se opina lo mismo que en verano?
                      que a El Dolorio no le entre en la cabeza que ante los hechos se pueda cambiar de opinión es para echarle la cuenta justa. y ante su insistencia para responderle como se le responde.

Comentario

Con respecto al tema del post, estaba clarisísísímo que el resto se iban a reforzar bien y nosotros íbamos a dejar que pasaran los días sin traer a nadie. Es lo que pasa si la ST no está comandada por nadie, hay rencillas entre los que la componen y se dijo que se iba a esperar cualquier ganga de última hora del mercado.

Comentario

He dicho alguna mentira en cada palabra,parrafo o frase que he dicho? Yo creo que 30000 no son una secta y si cuatro gatos defensores de las causas perdidas del inoperante consejo. Decid si he dicho alguna mentira. O Garrido sin fichajes le ha ganado a alguien? Y Mel con Adan,N Diaye y Baptistao hubiera conseguido mas puntos? El problema es de entrenador? Tenemos a dia de hoy sin los fichajes que han venido la peor plantilla de primera? Hablamos en serio? Ya no pierdo mas el tiempo. Los hechos hablaron por si solos.Cardozo lo pidio Mel en invierno y a Benteke el verano pasado.

Comentario

He dicho alguna mentira en cada palabra,parrafo o frase que he dicho? Yo creo que 30000 no son una secta y si cuatro gatos defensores de las causas perdidas del inoperante consejo. Decid si he dicho alguna mentira. O Garrido sin fichajes le ha ganado a alguien? Y Mel con Adan,N Diaye y Baptistao hubiera conseguido mas puntos? El problema es de entrenador? Tenemos a dia de hoy sin los fichajes que han venido la peor plantilla de primera? Hablamos en serio? Ya no pierdo mas el tiempo. Los hechos hablaron por si solos.Cardozo lo pidio Mel en invierno y a Benteke el verano pasado.
                            si que hablan por si solos.
                            eso es como si pide a messi y tu babeas porque ha pedido a messi.

Comentario

Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                              ¿Dónde ha estado el rigor táctico y la maestría entrenando de Mel en TODOS los derbis que ha disputado?

Sólo te digo una cosa: si no hubiera sido por la TREMENDA pegada de la que siempre hemos gozado desde que subimos, Mel tiempo antes habría sido destituido... El año pasado 57 goles a favor, 56 en contra... Si le quitas la pegada y le sumas que no tiene ni idea de poner a 4 tíos juntitos atrás, estamos como estamos ahora.

Mira que he defendido tela al ex-ex-entrenador, pero es verte a ti postear como si de un niño chico se tratara y me hierve la sangre.
                              Este año llevamos 12 o 13 tiros al palo...los que el año pasado entraron, este año no entran...y esa ha sido la diferencia fundamental.

Este tío se cree que el fútbol es boxeo, y hay que pegar más veces al rival que el rival a ti. Lo que no sabe, es que el en fútbol, un rival puede noquearte 5 o 6 veces mientras tú todo lo que pegas, se queda en nada.

Comentario

Has dicho tu opinion, ni mentiras ni verdades. Yo te podria dar la mia y la valorariamos entre todos, pero no dejaria de ser una opinion.Yo creo que dices algunas cosas sin sentido, y a mi me parece obvio que Mel tenia gran parte de culpa, Stosic algo menos y Bosch la de los dos por ser el ultimo responsable. Si tu quieres guiarte por lo que dicen las mayorias, pues te invito a que leas el mejor libro de España (el de Belen Esteban, record de ventas), escuches la mejor cancion (la de Paquirrin, idem) o veas el Salvame, el mejor programa porque es el que ve mas gente. Ahora en serio, ten tu propio criterio y no te dejes influenciar por lo demas, al menos intentalo.

Por cierto, si Mel pidio a Cardozo o Benteke (que lo dudo), es que vivia en otro mundo.
                                Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 02/02/14, 13:45:24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X