Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os parece las incorporaciones de nuestros rivales directos?¿

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que os parece las incorporaciones de nuestros rivales directos?¿

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
    Tu mismo, ah para terminar, el ultimo recurso para excusarte es llamar loperista a quien no lleva tu opinion o corriente, eso es muy frecuente en este foro, yo soy betico solo del Betis, como ves yo defiendo mis ideas sin poner adjetivos o descalificar a nadie, lo dicho la ignorancia la mejor medicina a veces. Si te aburro pues ignorame y no me des la importancia que tengo parece en mis comentarios. Lo dicho, yo digo que hay que gastar fuerzas en Betis Betis y mas Betis, lo demas no tiene peso. La ignorancia a veces es la mejor medicina, eso es.
    A ver si contestas alguna vez con argumentos. Te pongo deberes: Aquí te dejo las alineaciones de Elche y Almería hoy. A continuación, la del Betis. Compara puesto por puesto y dime en qué puestos estamos X, en cuál perdemos y en cuál ganamos:

Esteban, Rafita, Torsiglieri, Trujillo, Mané, A.Vidal, Verza, Tébar, Azeez, Suso, J.Zongo (Almería)

Toño, Damián, Botía, Lombán, Albacar; R. Pérez, J.Márquez, Carles, Coro, Del Moral, C.Herrera (Elche)

Adán, Juanfran, Amaya, Perquis, Nacho, Reyes, N'Diaye, Nosa, Leo, Juankar y Rubén Castro (Real Betis)

Ya has acabado? Te lo digo yo: ellos tienen un entrenador, nosotros sólo hemos tenido papafritas...

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
      A ver si contestas alguna vez con argumentos. Te pongo deberes: Aquí te dejo las alineaciones de Elche y Almería hoy. A continuación, la del Betis. Compara puesto por puesto y dime en qué puestos estamos X, en cuál perdemos y en cuál ganamos:

Esteban, Rafita, Torsiglieri, Trujillo, Mané, A.Vidal, Verza, Tébar, Azeez, Suso, J.Zongo (Almería)

Toño, Damián, Botía, Lombán, Albacar; R. Pérez, J.Márquez, Carles, Coro, Del Moral, C.Herrera (Elche)

Adán, Juanfran, Amaya, Perquis, Nacho, Reyes, N'Diaye, Nosa, Leo, Juankar y Rubén Castro (Real Betis)

Ya has acabado? Te lo digo yo: ellos tienen un entrenador, nosotros sólo hemos tenido papafritas...
      argumentos si.
      este critico cada fichaje sin haberlo visto jugar un solo minuto.
      y ahora va de que venía avisando.
      tres meses escondio y a las malas malísimas sale a dar lecciones. eso si, lecciones iNportantes.

Comentario

Hombre, es cierto que en alguna que otra posición nos mejoran, pero lo dicho, en alguna que otra, no en TODAS como dice más de uno por aquí.

El Betis no tiene tan mal equipo como para estar últimos, y mucho menos en descenso.
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 02/02/14, 11:58:26.

Comentario

Que estas de broma? El problema es de entrenador? Entoces juankar,Chuli,Nacho,Braian.....nominados al balon de oro. Lo siento pero ya se sabe todo, llegas tarde.Todavia no sabes porque no estan Bosch y Stosic, creo que porque han hecho algo mal esta temporada como minimo.Dime cuantos jugadores del Betis han estado en el once de la jornada esta temporada. Y dime cuantos de esos equipos han estado? Y que esos equipos nos han ganado aqui, mas claro agua. Y dices que el problema es de entrenador, yo creo que ni Guardiola les saca rendimiento. Si tenemos mejores jugadores que esos equipos hay que demostrarlo en el campo. Y hasta dia de hoy tenemos una plantilla malisima, la peor de primero, ojala nos salvemos y hagamos la machada.

Comentario

Y antes de que alguien se me adelante, ya teníamos mejor equipo antes de las 3 incorporaciones de invierno. Una cosa es no haber tenido mucho tino en verano con algunos fichajes y otra muy distinta es la preparación que lleva arrastrando el equipo desde entonces.

Comentario

Que estas de broma? El problema es de entrenador? Entoces juankar,Chuli,Nacho,Braian.....nominados al balon de oro. Lo siento pero ya se sabe todo, llegas tarde.Todavia no sabes porque no estan Bosch y Stosic, creo que porque han hecho algo mal esta temporada como minimo.Dime cuantos jugadores del Betis han estado en el once de la jornada esta temporada. Y dime cuantos de esos equipos han estado? Y que esos equipos nos han ganado aqui, mas claro agua. Y dices que el problema es de entrenador, yo creo que ni Guardiola les saca rendimiento. Si tenemos mejores jugadores que esos equipos hay que demostrarlo en el campo. Y hasta dia de hoy tenemos una plantilla malisima, la peor de primero, ojala nos salvemos y hagamos la machada.
              me parece que se te olvida uno en el grupito de los que ya no están.

Comentario

Pues aqui teneis el Betis que apoyasteis en verano. Un ejemplo, Molina y Ruben mas viejos, Ruben lesionado y se traen a Chuli y Braian quien apoye o vea bien eso puede que este de broma. Yo creo que ya es perder el tiempo cuando se ha visto la pantomima que criticamos en verano los resultados que nos ha traido. Ojala nos salvemos confio en Calderon, no en los directivos ni jugadores. Eso si Leo,Adan y N Diaye deben de ser decisivos. Mel no pudo tener ninguno de los tres, y aun asi estabamos vivos a tres de la salvacion y dependiendo de nosotros mismos. Mas argumentos imposible.

Comentario

Pues aqui teneis el Betis que apoyasteis en verano. Un ejemplo, Molina y Ruben mas viejos, Ruben lesionado y se traen a Chuli y Braian quien apoye o vea bien eso puede que este de broma. Yo creo que ya es perder el tiempo cuando se ha visto la pantomima que criticamos en verano los resultados que nos ha traido. Ojala nos salvemos confio en Calderon, no en los directivos ni jugadores. Eso si Leo,Adan y N Diaye deben de ser decisivos. Mel no pudo tener ninguno de los tres, y aun asi estabamos vivos a tres de la salvacion y dependiendo de nosotros mismos. Mas argumentos imposible.
                  si que es imposible, si.
                  lo que se te olvida es que a mel lo echan por IR COLISTAS.
                  por llevar OCHO PARTIDOS SIN GANAR.
                  por llevar 6 JORNADAS EN DESCENSO.
                  Por llevar al equipo del 8º puesto AL ÚLTIMO.
                  Por tener al equipo en cuesta abajo y sin frenos.
                  sin trabajarlo lo más mínimo y echando ****** hasta al tio de los banquillos.
                  y con una plantilla, desfondada, dividida y desmoralizada.
                  y todo esto tú lo tratas como un logro.
                  pa cagarse iNportantemente.

Comentario

No se me olvida, Mel fue una victima de su planificacion, entre otras cosas ya no estan porque se equivocaron entre otras cosas echando al que sin Baptistao, Adan,N Diaye y con Ruben lesionado nos tenia vivis a tres de la salvacion,dependiendo de nosotros mismos y con la plantilla mas mala de primera division.A los hecho me remito viendo a el Betis de Garrido con Baptistao ya o Calderon sin N Diaye y Adan pero con Baptistao. Argumentaito todo esta.

Comentario

No se me olvida, Mel fue una victima de su planificacion, entre otras cosas ya no estan porque se equivocaron entre otras cosas echando al que sin Baptistao, Adan,N Diaye y con Ruben lesionado nos tenia vivis a tres de la salvacion,dependiendo de nosotros mismos y con la plantilla mas mala de primera division.A los hecho me remito viendo a el Betis de Garrido con Baptistao ya o Calderon sin N Diaye y Adan pero con Baptistao. Argumentaito todo esta.
                      ¿victima?
                      es victima quien firma por tres años sin saber siquiera quien es el primer fichaje?
                      ¿es victima de la planificación quien colabora con ella?
                      ¿es victima quien dice que la plantilla es la adecuada?
                      ¿quien dice que le va a sacar el 150 por ciento?
                      ¿el que pide bojans y graneros aún a sabiendas que no van a venir para quedar como el único "con ambición"?
                      ¿victima es quien da ruedas de prensa diciendo que lo han dejado solito cuando jugadores y directivos se ofrecieron a salir en ella?
                      ¿quien mete a ultras en un entrenamiento?
                      ¿quien reniega de molina humillándolo?
                      ¿quien tiene a su guardía de corps en la prensa y en plataformas?
                      victima los cojjones...

Comentario

Las incorporaciones de nuestros rivales directos nos parecen que Mel es muy bueno o Mel es muy malo.
                        Como si nos da por hablar del cambio climatico, a los seis mensajes estaremos discutiendo si Mel es muy bueno o Mel es muy malo.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                          Las incorporaciones de nuestros rivales directos nos parecen que Mel es muy bueno o Mel es muy malo.
                          Como si nos da por hablar del cambio climatico, a los seis mensajes estaremos discutiendo si Mel es muy bueno o Mel es muy malo.
                          el cambio climatico depende de donde se ponga mel y donde caiga la sombra de su peaso chorla.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            el cambio climatico depende de donde se ponga mel y donde caiga la sombra de su peaso chorla.
                            ¿Hay vida despues de Mel?

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                              ¿Hay vida despues de Mel?
                              nadie ha vuelto para confirmarlo.

Comentario

Todo eso lo dices tu, Mel tres años buenos y dos meses y medio malos? Lo siento pero la bala de Garrido sin fichajes no os valio, Garrido sin fichajes mantuvo intacta la figura de Mel lo demas lo hicieron el consejo y una plantilla que a dia de hoy sin los tres que han venido y Garrido tuvo a Baptistao es la mas mala de primera mientraz no se demuestre lo contrario. Mel a tres de la salvacion dependiendo de nosotros mismos con la plantilla mas mala,sin fichajes y Ruben lesionado. Aunque haya gente de vuestra opinion los hechos han demostrado que Mel era el que sostenia todo en el Betis se ha demostrado. Porque en verano no se gastaron el dinero para Mel y para Garrido si habia? Mas claro agua, 30000 Pepe Meeel, Pepe Meeeeel.... eso es lo autentico, Bosch,Stosic,Garrido.....todos han echo de la figura de Mel mas grande. Por cierto el pidio jugadores, a Cardozo en invierno, Santa Cruz vino con el cache que tenia, ah ya no convenia buscar formulas para traer alguien bueno. La cosa era no gastar esa era la consigna. Y echar a Mel por estar encima del consejo. Lo dicho fue un error echar a Mel, sin fichajes ni Guardiola levantaba esto. Garrido sin fichajes no le gano a nadie, ah al Lleida, por cierto eso esperabais y el consejo,que Garrido ganara sin fichajes para dejar en evidencia a Mel. Pero el tiro salio por la culata y Mel como un dios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X