Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os parece las incorporaciones de nuestros rivales directos?¿

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que os parece las incorporaciones de nuestros rivales directos?¿

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
    A Sissoko lo descarta el Valladolid porque no pasó el reconocimiento médico. Qué gran exfutbolista se nos ha escapado...
    False. Pasó las pruebas.
    Segun he leido fue jugarreta de su representante...
    Editado por última vez por Yeyobet; https://www.betisweb.com/foro/member/34634-yeyobet en 01/02/14, 17:19:54.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
      Algunos siguen con la doctrina de la descalificacion hacia los demas despues de la papafritada que apoyaron en verano, es de peluca y trompeta y digno de hacerselo ver.
      EXperpéntico, diría yo.

Comentario

Extrambotico y calamitoso añadiria yo a la planificacion y consejo que apoyabas , ah dime cual es el secreto para beberme unas cervezas y estar igual. Y digo yo la doctrina de descalificar a los demas es para tapar carencias propias? Suele pasar creo. Bosch y su consejo eran los mejores o ahora no descalificas o llamas analfabeto a quien lo critica como haciais algunos en verano.

Comentario

Extrambotico y calamitoso añadiria yo a la planificacion y consejo que apoyabas , ah dime cual es el secreto para beberme unas cervezas y estar igual. Y digo yo la doctrina de descalificar a los demas es para tapar carencias propias? Suele pasar creo. Bosch y su consejo eran los mejores o ahora no descalificas o llamas analfabeto a quien lo critica como haciais algunos en verano.
          no, no....yo llamo analfabeto al analfabeto. da igual lo que defienda.
          y también llamo borrico a quien no es capaz de cambiar de opinión...y borrico analfabeto a quien, como tú, se sorprende de que alguien a la vista de los hechos cambie de opinión.
          y ni se me ocurre que llamarte viendo lo que estás disfrutando con el betis así, con tal de darle un zas a quien te ha puesto unas pocas de banderillas.
          el secreto para beberte unas cervezas es pagarlas...y no beberte los culillos de las copas de las mesas vacias.

Comentario

Claro todos tenemos derecho a rectificar, pero mi bola de cristal en verano y la de muchos beticos que nos duele el Betis era evidente mientras algunos pegabais palmas al consejo y descalificabas a quien no comulgaba con la papafritada que defendias. Y eso hay que subrayarlo.Yo tengo muchos adjetivos graciosos tambien pero no es momento de bufobadas baratas. La doctrina de descalificar al que no piensa igual que tu no la comulgo. Eso se suele hacer para ocultar las carencias propias. Creo que la perfecion no existe, si no dimelo tu y por cierto el Betis me duele mucho ya lo demostre en verano cuando empezaron a incendiarlo y lo critique mientras otros mordian a quien queria evitarlo.

Comentario

Veo este título y me se me rebela la sangre de pensar en los fichajes de la Ponferradina o el Alcorcón... y a mitad de temporada. Qué ruina.

Comentario

Claro todos tenemos derecho a rectificar, pero mi bola de cristal en verano y la de muchos beticos que nos duele el Betis era evidente mientras algunos pegabais palmas al consejo y descalificabas a quien no comulgaba con la papafritada que defendias. Y eso hay que subrayarlo.Yo tengo muchos adjetivos graciosos tambien pero no es momento de bufobadas baratas. La doctrina de descalificar al que no piensa igual que tu no la comulgo. Eso se suele hacer para ocultar las carencias propias. Creo que la perfecion no existe, si no dimelo tu y por cierto el Betis me duele mucho ya lo demostre en verano cuando empezaron a incendiarlo y lo critique mientras otros mordian a quien queria evitarlo.
                pues entonces porque cojjones insistes?
                y oye, descalificarte a ti, no es descalificar a quien no piense como yo. no te confundas.
                porque aunque coincidamos en cualquier cosa , me seguirás pareciendo un bufobado.

y si, solo a ti y a 4 más os duele el betis...fijate si te duele que estás como un cochino en un charco de contento, refregando no se sabe que.
                un dolor insoportable el tuyo.

Comentario

Perdona eran bufonadas que yo no pierdo el tiempo en bufonadas baratas, eso es para gente que a falta de argumentos tiene que descubrir y sacarle defectos a los demas cuando no van con su linea, vease en verano cuando critique cierta gestion y se me califico como analbabeto. A algunos si que no os dolia el Betis cuando llamabas analfabeto o mas lindezas a alguien que avisaba de la papafritada de gestion que defendiais algunos en verano. Dolor que tengo cuando veo que la doctrina de la descalificacion es el unico arma que teneis algunos mientras el Betis se hunde. Lo dicho no voy por la linea de las bufonadas y descalificaciones baratas, yo me limito a criticar como he hecho desde este verano la pesima planificacion y gestion. Porque me duele el Betis.

Comentario

Perdona eran bufonadas que yo no pierdo el tiempo en bufonadas baratas, eso es para gente que a falta de argumentos tiene que descubrir y sacarle defectos a los demas cuando no van con su linea, vease en verano cuando critique cierta gestion y se me califico como analbabeto. A algunos si que no os dolia el Betis cuando llamabas analfabeto o mas lindezas a alguien que avisaba de la papafritada de gestion que defendiais algunos en verano. Dolor que tengo cuando veo que la doctrina de la descalificacion es el unico arma que teneis algunos mientras el Betis se hunde. Lo dicho no voy por la linea de las bufonadas y descalificaciones baratas, yo me limito a criticar como he hecho desde este verano la pesima planificacion y gestion. Porque me duele el Betis.
                    que si, que eres El Dolorio.

Comentario

Ves sigues utilizando palabras para calificar o descalificar a los demas. Y digo yo te cansaras algun dia de omitir y describir a los demas. Me gustaria jugar a eso pero no practico esa doctrina. Creo que hay que mirarse al espejo antes de poner adjetivos a la gente. Bueno como se suele decir la ignorancia es una aliada algunas veces y creo que es la mia tambien. Cada uno se retrata como quiere, para mi hay cosas mas importantes, ganar y ganar y la palabra Betis es la mas importante, lo demas no importa.

Comentario

Ves sigues utilizando palabras para calificar o descalificar a los demas. Y digo yo te cansaras algun dia de omitir y describir a los demas. Me gustaria jugar a eso pero no practico esa doctrina. Creo que hay que mirarse al espejo antes de poner adjetivos a la gente. Bueno como se suele decir la ignorancia es una aliada algunas veces y creo que es la mia tambien. Cada uno se retrata como quiere, para mi hay cosas mas importantes, ganar y ganar y la palabra Betis es la mas importante, lo demas no importa.
                        Ay Dolorío de mis entretelas.
                        a ver.
                        eres un loperista resentido que en verano criticabas todo solo por el afán de atizarle a este consejo que representa a la sra. jueza que mandó a parla a tu ídolo.
                        y criticabas todo sin la más mínima ídea de porqué, como los fichajes. y me juego un brazo (y lo gano) a que no habías visto jugar un solo minuto a cualquiera de los fichajes.
                        y ahora en las malas, malísimas vas de dolorío de bético acertador y con la potestad de refregar no se sabe que (¿que argumentos eran los tuyos en verano sino el insulto y la descalificación?) a no se sabe quien.
                        disfrutas como un marrano en un charco con la situación. LO DISFRUTAS. y lo sabes.
                        y como lo disfrutas por mi parte te puedes ir yendo a la mismísima venta.
                        no se si captas el fondo de mis mensajes hacía ti...me importa un carajjo tu opinión, me importa un carajjo tus dolores dolorios y me importa un carajjo que te atropelle un autobús.
                        lo que ya no me importa un carajjo es que vuelvas una y otra vez a que te ponga las banderillas. y es que me aburres sobremanera.
                        espero un último mensaje en el que digas entre patochadas que si, que se acabó esta especie de discusión que te traes conmigo.
                        hala, a tomar por ****.

Comentario

Tu mismo, ah para terminar, el ultimo recurso para excusarte es llamar loperista a quien no lleva tu opinion o corriente, eso es muy frecuente en este foro, yo soy betico solo del Betis, como ves yo defiendo mis ideas sin poner adjetivos o descalificar a nadie, lo dicho la ignorancia la mejor medicina a veces. Si te aburro pues ignorame y no me des la importancia que tengo parece en mis comentarios. Lo dicho, yo digo que hay que gastar fuerzas en Betis Betis y mas Betis, lo demas no tiene peso. La ignorancia a veces es la mejor medicina, eso es.

Comentario

Que conste que despues de todos somos beticos aunque sea de distinto pensamiento, toca remar en la misma direccion. Eso es inportante. Ganar.

Comentario

Tu mismo, ah para terminar, el ultimo recurso para excusarte es llamar loperista a quien no lleva tu opinion o corriente, eso es muy frecuente en este foro, yo soy betico solo del Betis, como ves yo defiendo mis ideas sin poner adjetivos o descalificar a nadie, lo dicho la ignorancia la mejor medicina a veces. Si te aburro pues ignorame y no me des la importancia que tengo parece en mis comentarios. Lo dicho, yo digo que hay que gastar fuerzas en Betis Betis y mas Betis, lo demas no tiene peso. La ignorancia a veces es la mejor medicina, eso es.
                              hablando de medicina.
                              el rollito ese que llevas déjalo para tu médico de cabecera y deja de darme la barrila.
                              por cierto, con la dolores que tienes, pobre "dortó"

Comentario

Que conste que despues de todos somos beticos aunque sea de distinto pensamiento, toca remar en la misma direccion. Eso es inportante. Ganar.
                                luego te quejas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X