Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os parece las incorporaciones de nuestros rivales directos?¿

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que os parece las incorporaciones de nuestros rivales directos?¿

Abro este post para que demos la opinion sobre como se estan reforzando nuestros rivales directos por el descenso como son: Celta, Rayo, Valladolid, Osasuna, Elche y creo que Málaga.

Al elche se le ha escapado la opción de Valdez que finalmente se ha marchado al Olympiakos.

El Valladolid puede ser que suelte a Javi Guerra porque ha recibido una oferta del WBA, y Mel quiere otro delantero a parte del que ha fichado que es Thievy (por cierto un "peligro" menos para el domingo), y también he leído que un club está interesado en Ebert.

El osasuna salvo el fichaje del delantero acuña creo que no ha hecho ninguna incorporación mas.

El celta ha dado de baja a 4 jugadores y creo que no ha fichado a nadie.

El rayo ha realizado varias incorporaciones pero no creo que ninguna de ellas son de importancia en el sentido de grandes incorporaciones.

Y el Málaga es quizás de los de ahi abajo el que mejor se ha reforzado desde mi punto de vista.

Yo creo que si Calderon consigue hacer un buen bloque y los jugadores responden mas las incorporaciones que hemos hecho y viendo que los rivales directos no se han reforzado tanto...PORQUE NO CREER EN EL MILAGRO??

Re: Que os parece las incorporaciones de nuestros rivales directos?¿

Ahora mismo directo directo, no tenemos ningún rival directo. Nosotros somos los que debemos hacer directos a los rivales que hay por encima. Es como si Elche, Málaga, Valladolid y demás piensan en rivales directos los que están cerca de la Europa League...
    Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 31/01/14, 16:12:52.

Comentario

como bien ha dicho el de arriba, no encuentro rivales directos..

Comentario

los rivales directos los teniamos cuando veniamos del descanso navideño... despues por la incompetencia de los que nos dirigen los rivales directos se han reducido a cero... bueno si los rivales directos del Betis ESTAN TODOS EN ESE CONSEJO

Comentario

El rival directo es el propio Betis actual que da asco en todos los ámbitos.

Comentario

Samuele Longo, delantero que ha firmado el Rayo cedido creo si no me equivoco, por el Inter, me gusta bastante. Ya estuvo cedido en el Espanyol, y me parece un buen delantero.

Comentario

Ellos eran mejores desde antes de los fichajes, y nosotros, quitando a Baptistao que ya ha estado en los últimos partidos pero no ha podido con tanta morralla alrededor, tampoco es que nos hayamos reforzado mucho, así que estamos como estábamos.

Comentario

Rival directo... ese termino no tiene cabida en esta situación ahora mismo.

Ojalá en 3 o 4 semanas podamos hablar de rivales directos reales.

Comentario

Pues el Rayo ha fichado a Rochina que a mi personalmente es un jugador que me encanta.

Comentario

Nuestros rivales directos? El Deportivo, Sporting, Las Palmas...

Comentario

El Rayo se ha reforzado muy bien ha fichado un central cedido del Mónaco que salió de la cantera del Mareo (Sporting de Gijon) Borja, ha fichado a un tal Rochina que me encanta y sonó mucho por aquí en verano Rubén es un futbolista con una clase bestial con confianza puede liarla y el por una banda y por la otra viera con Longo en punta ojo con el Rayo, Samuel Longo otro delantero muy bueno el resto pues están dando pinceladas

Comentario

esos serían rivales si nos quedáramos en primera, los nuestros son lugo, girona, alcorcon...

Comentario

El Rayo es el mejor reforzado.

Pero es que en el Rayo con la tercera parte de presupuesto y también en concurso ficha Felipe Miñambres (que es un director deportivo con conocimiento y contactos) y aquí ficha el tal Catalina que era hasta hace año y medio ojeador de cadetes del Almería y no conoce ni lo conocen

Nada es casualidad

Comentario

Eata plantilla nos bajara a segunda, asi que con eso ya esta dicho todo para mi son irrelevantes estas incorporaciones, si se hubueran quedado el dinero para subir el proximo año serían medio tontos pero no es el caso.

Comentario

Una cosa es la impresión y otra es el resultado de los refuerzos, en unos partidos veremos que equipos se reforzaron mejor,no hace mucho la impresión del betis era mucho mejor que el rendimiento que está dando,así que a ver que dicta el baloncito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X