Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os parece las incorporaciones de nuestros rivales directos?¿

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Que os parece las incorporaciones de nuestros rivales directos?¿

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
    Ah que Tevez jugo siempre titular en el City?perdona por no pensar lo mismo que tu.Creo que voy a tener que escribir mil veces como castigo Bosch es un maquina,Bosch es un maquina......mil veces para poder hacerme amigo tuyo. Ah lo de ponedor de adjetivos es una papafritada mia porque yo tambien quiero jugar a decir papafritadas.
    dios...tevez en el Betis.
    lo tuyo está pasando a castaño oscuro.

Comentario

Originalmente publicado por beticoarahal Ver Mensaje
      ah que tevez jugo siempre titular en el city?perdona por no pensar lo mismo que tu.creo que voy a tener que escribir mil veces como castigo bosch es un maquina,bosch es un maquina......mil veces para poder hacerme amigo tuyo. Ah lo de ponedor de adjetivos es una papafritada mia porque yo tambien quiero jugar a decir papafritadas.
      hombre, amigo mio lo puedes ser sin escribir mil veces que bosch es una máquina.
      Con que te calles un rato, ya te consideraría íntimo.

Pd.- por cierto, el mensaje de flaman te ha puesto en pompa.

Comentario

El otro dia se filtro en la prensa lo de Benteke, esta claro que Mel no era confirmista todo lo contrario a este consejo. Le trajeron a Santa Cruz que tenia cache, ahi si buscaron formulas para traer un jugador con cache. Este año no le han hecho ni caso. Hoy las diferencias las han marcado dos jugadores que no tuvo Mel, N Diay. atras y Ruben arriba, dos hombres que no tuvo Mel, y un diez a Calderon por la forma de plantear el partido guardando primero la ropa con tres centrales, pero N Diaye y Ruben dos hombres que no estuvieron con Mel han marcado las diferencias atras y adelante.
        Porque en este club le damos a un jugador porque se llame fulanito o menganito,vamos a ver,tu traes aqui a cualquier jugador llamese podolski o tevez y se engullira de lo mismo,si la dinamica es mala yel equipo es irregular sea por el entrenador o la plantilla,roque santa cruz no va a meter 3 goles todos los partidos el solito,ayer la tuvo y le dio mal y nada mas,y el partido de molina,o el de ruben y ya van muchos para ser la referencia ruben castro no aparece,y dorado,y nacho............y mel que ya huele a no seguir en el betis,señores un respeto por un gran profesional como roque santa cruz,lleva 5 goles puede acabar la liga con 8 o 9 goles y mucho futbol para el betis,o no os acordais del calderon cuando entro y bajaba al centro del campo para desahogar o en barcelona,contra el sporting..........el se faja,trabaja pero es engullido por un equipo blandito como el betis,si la dinamica fuera buena seguro que le llegaban mas balones,participaria mas en el juego y la gente veria otra cosa,el año que viene si se queda y van las cosas mejor sera importante,tiene mucha clase pero en un equipo como el betis cualquiera seria mediocre

Comentario

Creo que si subo uno tuyo pale de este verano me pongo hasta cachondo, pero no me molesto. La evidencia es la situacion deportiva del club.Dime que te dice a ti ese parrafo mio, me gustaba Santa Cruz? eso te dice mucho? Es mentira que desahogaba el juego? Hubiera aportado a la siguiente temoprada?Yo siempre quiero gente con clase en el Betis, Santa Cruz tenia cache cuando vino del City pero Bosch estaria con fiebre porque hizo lo que no ha hecho con Bojan o Granero. Por cierto, me estoy pensando en recordar algun parrafo vuestro de este verano, creo que nos reiremos mucho. Bosch es un maquina,Bosch es un maquina ....mil veces y asi podre ser mejor no? Pero yo no tengo que demostrar nada. La situacion habla por si sola. Y yo te aburro? Es una pena que os salga un azote. Muchos piensan como yo pero el lado oscuro es mas agresivo. Aun asi hare de grano como que ha salido.Bueno que mañana hay que currar. Buenas noches espero papafritada barata. Siento no pensar igual que vos y decir cosas estridentes para vuestros oidos.Buenas noches.

Comentario

creo que si subo uno tuyo pale de este verano me pongo hasta cachondo, pero no me molesto. La evidencia es la situacion deportiva del club.dime que te dice a ti ese parrafo mio, me gustaba santa cruz? Eso te dice mucho? Es mentira que desahogaba el juego? Hubiera aportado a la siguiente temoprada?yo siempre quiero gente con clase en el betis, santa cruz tenia cache cuando vino del city pero bosch estaria con fiebre porque hizo lo que no ha hecho con bojan o granero. Por cierto, me estoy pensando en recordar algun parrafo vuestro de este verano, creo que nos reiremos mucho. Bosch es un maquina,bosch es un maquina ....mil veces y asi podre ser mejor no? Pero yo no tengo que demostrar nada. La situacion habla por si sola. Y yo te aburro? Es una pena que os salga un azote. Muchos piensan como yo pero el lado oscuro es mas agresivo. Aun asi hare de grano como que ha salido.bueno que mañana hay que currar. Buenas noches espero papafritada barata. Siento no pensar igual que vos y decir cosas estridentes para vuestros oidos.buenas noches.
            sube lo que te salga del níspero.
            Que hablas de sta. Cruz de desahoga el juego ni osstias? Tú sigue cambiando el tercio, pero el caso es que flaman te ha puesto en pompa y en pompa sigues.

Por cierto, si subes un mensaje mio donde diga que bosch es una máquina te doy la razón en lo de beneke.
            Hala a buscar.

Comentario

No con esas palabras pero si disparando contra todo el que criticaba en verano al consejo. Tranquilo no perdere el tiempo. Te he dicho que la evidencia es la situacion deportiva del equipo. Y sigo pensando que ese parrafo miodice nada. Solo hablo bien de Santa Cruz, por eso de la pompa esuna paparruchada barata. Sigo diciendo que porque Bosch el maquina para muchos de vosotros hizo el esfuerzo y busco formulas para traer un jugador hace dos años del City y no ha hecho lo mismo con Bojan o Granero, por cierto Santa Cruz tenia mas valor de nercado hace dos años.Buenas noches mañana curro.

Comentario

no con esas palabras pero si disparando contra todo el que criticaba en verano al consejo. Tranquilo no perdere el tiempo. Te he dicho que la evidencia es la situacion deportiva del equipo. Y sigo pensando que ese parrafo miodice nada. Solo hablo bien de santa cruz, por eso de la pompa esuna paparruchada barata. Sigo diciendo que porque bosch el maquina para muchos de vosotros hizo el esfuerzo y busco formulas para traer un jugador hace dos años del city y no ha hecho lo mismo con bojan o granero, por cierto santa cruz tenia mas valor de nercado hace dos años.buenas noches mañana curro.
                o busca o cállate.
                De momento en pompa.

Comentario

Pelu, revisa si ha habido robo de cuenta de BeticoArahal o algo, mira como ha cambiado en 2 años:

Me huele que si no echan a mel nos vamos a segunda con el
                  http://www.betisweb.com/el-rincon-de...ml#post2589813

Tiramos la copa,el equipo no le gana a nadie,estamos al borde dle abismo,y mel demuestra partido tras partido que se equivoca una y otra vez y no le saca rendimiento a esta pobre plantilla,el que no quiera verlo pues que se ponga una venda en los ojos,si llegado el caso el equipo se cae y entra en barrena,algo habra que hacer
                  Lo dije hace unos dias,pepe mel es betico,el entrenador del ascenso y le doy muchas gracias,pero veo que no esta haciendo las cosas bien,se le esta yendo de las manos el equipo cambios sin sentido,tiene diferencias con stosic,no hace los cambios bien,porque juega ruben castro siempre y no esta bien,o casto,porque no va nelson ya,porque no ha jugado molina ni un minuto o pereira o el mismo ezequiel hubiera revolicionado el partido,no quiero ser pesimista pero tiene esto muy mala pinta,el equipo es muy cortito pero el entrenador no le sabe sacar el provecho,oy me pregunto a todos los defensores de mel,si nos lleva a mas derrotas,tambien lo aguantariais,mel se esta quedando sin argumentos cada vez mas
                  Estoy harto de ya,el betis pega bandazos y mel ha tenido tiempo de sacarle mas rendimiento a la plantilla,los proximos partidos pondran a mel fuera o dentro,pero es betico y hay que darle las gracias pero si en los proximos partidos no saca la cabeza........el club debe de ir trabajando en un sustituto de garantias que los hay,es lo que hay no hay mas,haber si nos sienta bien que la estrellista ruben catro descanse el sabado y entre pereira por el haber que tal,o que entre molina arriba con santa cruz,porque esa demagogia de que no pueden jugar juntos,contra el granada en la segunda parte el betis mejoro con ellos en el campo y pereira,nelson debe jugar mas y beñat jugar siempre,demosle la confianza a mel en los dos o tres proximos partidos pero si no los gana o los pierde que no pase lo de la temporada de tapia que por aguantarlo nos desangramos en puntos antes de la llegada de victor fernandez que hizo numeros de ascenso y el mejor de la segunda vuelta fue el betis solo lastrado por la primera de tapia,por eso si no puede mel señores tomen medidas,ojala nos saque mel de esta y gane dos partidos ya si no........
                  http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post2589780

Pepe mel,pepe a segunda,pepe sin rumbo,pepe mel,pepe a segunda,pepe mel.....porque no juega pereira,porque no juega nelson ya,porque ruben castro o casto son intocables porque el equipo desde las primera jornadas esta pegando bandazos y no sabe a lo que juega,cada partido es una historia cuando no sale dormido,otro partido no tira a puerta no compite,cambia cada dos por tres de alineacion y encima lleva la contraria a todo el mundo,pues si vamos camino de segunda y aunque le ganemos al atletic de bilbao creo que por desgracia con mel
                  http://www.betisweb.com/el-rincon-de...ml#post2589854

Porque si pereira esta mejor no juega titular,porque si ruben castro necisita un banquillazo no lo tiene,porque no pueden jugar jorge molina y santa cruz juntos,hoy han hecho el doble que ruben castro,porque iriney no puede tener otro banquillazo,porque prefiere tener a sergio en el banquillo y a ezequiel que es un gran futbolista lo manda a sabadell cuando ha demostrado en partidos que tiene sitio antes que sergio el ojito derecho de mel,porque casto no puede perder la titularidad en detrimento de fabricio,es buen portero pero ya ha tenido muchos errores de infantiles,porque matilla juega un partido mal y si lo hace iriney nadie dice nada,creo que dusko tosic no es tan malo sino que como no lo ficho mel....no tenemos suplente de nacho,porque si nelson esta ya recuperado no lo va metiendo en la convocatoria porque isidoro tiene que tener rivalidad y no la tiene con chica,pues mal camino amigo mel,si el betis el objetivo es la permanencia,pero somos el betis y la liga esta muy mediocre e igualada,mel...........no se puede ser tan cabezota,mi humilde opinion es que hay lo que hay pero podiamos tener unos puntitos mas si mel cediera y no fuera tan cabezota
                  http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post2582891

Fuera mel,gracias por todo pero no quiero esto mas temporadas,es patetico que perdamos ante un equipo descendido pudiendonos habernoslo comidos y estar por encima del sevilla y con posibilidades de uefa en la ultima jornada,igual que contra el cordoba en copa,ha tirado muchas ilusiones hoy,con la alineacion ha demostrado el conformismo que demostro en copa,en un equipo como el betis esto no vale,fuera mel y gracias por todo
                  http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post2674959

Lo llevo dicendo hace tiempo mel no esta sabiendo llevar el barco o no da para mas,otro entrenador le sacaria mas a esta plantilla cortita,eso lo sabe todo el mundo,mel y el cuerpo tecnito,secretaria no estan a la altura de los dirigentes que lo estan haciendo bien,seguro que no descedemos aunque suframos pero mel no debera seguir si no queremos tener esto todos los años.no quiere jugar mas arropadito y solo quiere el 4 4 3 o sus variantes,si no le ganamos a español y racing.............entoces mel que pinta aqui,gracias por el ascenso pero..........no vale para este betis,como me dolio cuando tiro la copa con el cordoba,para que para esto,esperemos que ganemos los dos partidos de casa esta semana con casta porque otra cosa,no veo a un betis en segunda otra vez,este año permanencia y el año que viene se vera
                  http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post2625975

Mel se ha ganado la no continuidad en año que viene aunque nos salve
                  http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post2625749

No pero si no le ganamos al español,no le ganamos al racing aqui,mel que pinta aqui,muchas gracias mel,pero te estas cargando un equipo cortito pero si fuera mejor entrenador seguro que estariamos mejor clasificados a pesar de lo cortito de la plantilla,yo creo que mel es un 80 por ciento culplable y la plantilla el resto,es lo que hay,ya sabemos que mel no da para mas,y encima tiro la copa con un segunda para que para esto,mel gracias pero vete ya
                  http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post2625697

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin títulozas.jpg
Visitas:	5
Size:	47,6 KB
ID:	6452157

Comentario

Zzzzz uff soy una mosca cojonera perdeis vuestro maravilloso tiempo en mi gracias. Seguid sin aclarar nada. En mas de dos años he sido objetivo y cuando ha habido que dar caña a Mel o al que sea la he dado soy autentico. Un saludo a todos los bochistas empedernidos. Me estoy pensando en rebuscar mensajes de este verano de los sica del foro y ver como apoyabais esta patraña de planificacion en verano. Perdonad por no ser un ******* mas pero soy la voz de miles de beticos. He conseguido remover tripillas. Oigan N Diaye y Ruben han sido determinantes hoy. Mel no los pudo tener. Voy a escribir mil veces Bosch es un maquina.....y asi sere un sica mas. Perdonad por ser el grano que sale siempre ahi. Nada de lo que buscais tiene sentido todo el beticismo sabe que el consejo tiene la culpa de esta situacion y que el problema no era de entrenador.Y claro cuando he tenido que criticar al que sea lo critico. Eso va a favor mia.Zzzzzzzzzzzz.

Comentario

Zzzzz uff soy una mosca cojonera perdeis vuestro maravilloso tiempo en mi gracias. Seguid sin aclarar nada. En mas de dos años he sido objetivo y cuando ha habido que dar caña a Mel o al que sea la he dado soy autentico. Un saludo a todos los bochistas empedernidos. Me estoy pensando en rebuscar mensajes de este verano de los sica del foro y ver como apoyabais esta patraña de planificacion en verano. Perdonad por no ser un ******* mas pero soy la voz de miles de beticos. He conseguido remover tripillas. Oigan N Diaye y Ruben han sido determinantes hoy. Mel no los pudo tener. Voy a escribir mil veces Bosch es un maquina.....y asi sere un sica mas. Perdonad por ser el grano que sale siempre ahi. Nada de lo que buscais tiene sentido todo el beticismo sabe que el consejo tiene la culpa de esta situacion y que el problema no era de entrenador.Y claro cuando he tenido que criticar al que sea lo critico. Eso va a favor mia.Zzzzzzzzzzzz.
                        No quería mostrarte cómo te metías con Mel, sino las razones por las que lo hacías; para que te acordaras y vieras similitudes con esta temporada. Estaría bien que te lo releyeras a fondo.

Comentario

Posdata con esos mensajes rebuscaos os dais cuenta que soy objetivo y no me caso con nadie eso se llama autenticidad cosa que escasea por aqui. Mañana a currar buenas noches. Perdonad por ser un grano en esa zona pero represento a miles de beticos que estaran contentos por como pongo banderillas y doy mi opinion abiertamente. Buenas noches.

Comentario

Eres un auténtico pesao'...

Creo que no te das cuenta. Todos los que están discutiendo contigo no es que estuvieran a favor de Bosh ni de la directiva; al contrario, conforme ha ido pasando esta temporada, se ha ido perdiendo la confianza en él y en la junta. ADEMÁS DE ESO, lo que defienden es que Mel nos iba a llevar, tarde o temprano, con o sin ayuda de la racanería del citado ex-administrador judicial y su ST, a donde estamos ahora.

Si buscan mensajes míos tb verán que cuando hacía las cosas bien se las adjudicaba; cuando no, le doy hasta en el cielo de la boca, como he hecho esta temporada.

A tu pregunta de quién defendía (si lo hacía Rubén Castro o quién), es que el Betis no estaba trabajado para defender; unas cuantas páginas atrás me he referido a los GF/GC del año pasado: 57/56. Rigor táctico y defensivo NINGUNO. El ejemplo más claro de ello fue el primer partido de Liga contra el Athletic: 3-5.
                            Editado por última vez por Bético desde pequeño; https://www.betisweb.com/foro/member/45347-b%C3%A9tico-desde-peque%C3%B1o en 02/02/14, 23:49:44.

Comentario

Posdata con esos mensajes rebuscaos os dais cuenta que soy objetivo y no me caso con nadie eso se llama autenticidad cosa que escasea por aqui. Mañana a currar buenas noches. Perdonad por ser un grano en esa zona pero represento a miles de beticos que estaran contentos por como pongo banderillas y doy mi opinion abiertamente. Buenas noches.
                              Representas a los que fueron a tirar piedras contra la sala de prensa cuando la destitución, que no tienen ni p.ùta idea...

Comentario

zzzzz uff soy una mosca cojonera perdeis vuestro maravilloso tiempo en mi gracias. Seguid sin aclarar nada. En mas de dos años he sido objetivo y cuando ha habido que dar caña a mel o al que sea la he dado soy autentico. Un saludo a todos los bochistas empedernidos. Me estoy pensando en rebuscar mensajes de este verano de los sica del foro y ver como apoyabais esta patraña de planificacion en verano. Perdonad por no ser un ******* mas pero soy la voz de miles de beticos. He conseguido remover tripillas. Oigan n diaye y ruben han sido determinantes hoy. Mel no los pudo tener. Voy a escribir mil veces bosch es un maquina.....y asi sere un sica mas. Perdonad por ser el grano que sale siempre ahi. Nada de lo que buscais tiene sentido todo el beticismo sabe que el consejo tiene la culpa de esta situacion y que el problema no era de entrenador.y claro cuando he tenido que criticar al que sea lo critico. Eso va a favor mia.zzzzzzzzzzzz.

eres el ejemplar de subbnormal más perfecto que me he encontrado en mi vida.
                                Auténtico, como dices, sin duda alguna.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X