mas o menos lo que ha hecho el Betis este verano, fichar lo que no queria nadie... porque si lo hubiera querido alguien no estarian aqui
Si me encuentras un titular de periódico del equipo vendedor de cada jugador traído donde digan que lo intentan encasquetar al primero que pase, te daré la razón.
Si me encuentras un titular de periódico del equipo vendedor de cada jugador traído donde digan que lo intentan encasquetar al primero que pase, te daré la razón.
hombre quien se pone ahora a buscar informacion del numancia, huachipato, de donde vino Sara, steinofer, etc.etc.etc.
Si es cierto que no ha querido dejar la ficha libre e irse cedido a por minutos lo mandaba a la grada y lo dejaba marginado en los entrenamientos haciendo carrera continua al lado de la grada de la ciudad deportiva para que así sea el mismo el que pida su traspaso.
Claro, claro, te entiendo, cualquiera se pone a intentar defender algo con hechos... y menos a estas horas.
claro... me estas diciendo que el Girona no ha fichado a b.rodriguez porque ha leido en un periodico que el Betis esta intentando colarselo a alguien...
tu te pensaras que en todos sitios se trabaja como aqui... por videos, periodicos y amigos de amigos...
estas pidiendo hechos, cuando la version de que el girona no haya querido a b.rodriguez es porque ha leido un titular en un periodico o internet... por favor hombre...
claro... me estas diciendo que el Girona no ha fichado a b.rodriguez porque ha leido en un periodico que el Betis esta intentando colarselo a alguien...
tu te pensaras que en todos sitios se trabaja como aqui... por videos, periodicos y amigos de amigos...
estas pidiendo hechos, cuando la version de que el girona no haya querido a b.rodriguez es porque ha leido un titular en un periodico o internet... por favor hombre...
No, no, lo digo porque en foros del Zaragoza y del Girona, estaban interesados en el jugador, (salvo uno del ZGZ que sí estaba enterado de la situación del jugador), todos decían lo mal que se hablaba del jugador y todos dicen que en su anterior equipo no lo había hecho mal y que sería un buen fichaje.
No, no, lo digo porque en foros del Zaragoza y del Girona, estaban interesados en el jugador, (salvo uno del ZGZ que sí estaba enterado de la situación del jugador), todos decían lo mal que se hablaba del jugador y todos dicen que en su anterior equipo no lo había hecho mal y que sería un buen fichaje.
claro ahora son los foros los que fichan y desfichan jugadores... aun recuerdo la fiesta que hacian en el del Benfica cuando fichamos a nelson y mira la pasta que pagamos... y sin embargo cuando traiamos a miguel lopes en el de su equipo los aficionados se lamentaban de ello...
vamos a ser serio por favor... los foros son los foros... si no fijate en este...
Sin ir más lejos Braian...el mismísimo Huachipato con todo lo bueno que era...lo querían largar como fuera y se sabía desde antes de ficharlo...y claro, por ahí pasaban nuestros linces.
Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 01/02/14, 01:12:59.
claro ahora son los foros los que fichan y desfichan jugadores... aun recuerdo la fiesta que hacian en el del Benfica cuando fichamos a nelson y mira la pasta que pagamos... y sin embargo cuando traiamos a miguel lopes en el de su equipo los aficionados se lamentaban de ello...
vamos a ser serio por favor... los foros son los foros... si no fijate en este...
Veo que o no me explicado o no me has entendido, lo repetiré de una forma más sencilla:
a otros aficionados no les importaría que su club fichara a Brian, pues a pesar de lo poco mostrado aquí (70 minutos), ha demostrado cosas en otros sitios. Esos aficionados, no son ajenos tampoco a lo mal que se habla de él en prensa, otros foros, etc.
Sin ir más lejos Braian...el mismísimo Huachipato con todo lo bueno que era...lo querían largar como fuera y se sabía desde antes de ficharlo...y claro, por ahí pasaban nuestros linces.
¿Pero eso era por comportamiento o por rendimiento?
¿Pero eso era por comportamiento o por rendimiento?
El año pasado deportivamente no lo hizo mal, pero que un club como el Huachipato quiera desprenderse a toda costa de su máximo goleador una de dos, o es porque a pesar de hacer una buena temporada no lo consideran tan bueno, o porque es una suma entre Rubén Castro, Drenthe, Thievy, Balottelli y Dennis Rodman.
Comentario