Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis trata de colocar a Braian Rodríguez en el Girona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis trata de colocar a Braian Rodríguez en el Girona

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
    No. En la grada va a seguir porque tiene por delante a Rubén, Molina, Baptistao y Chuli.
    Bueno pero eso no es la grada como yo lo tengo entendido, eso es que por ley natural no va a ir ni convocado a ningun partido, por malo e incompetente, pero grada es cuando se sanciona a un jugador o se le aparta, y no creo que hagan eso con Brian. Yo me refería a represalias contra el jugador y apartarlo del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      El año pasado deportivamente no lo hizo mal, pero que un club como el Huachipato quiera desprenderse a toda costa de su máximo goleador una de dos, o es porque a pesar de hacer una buena temporada no lo consideran tan bueno, o porque es una suma entre Rubén Castro, Drenthe, Thievy, Balottelli y Dennis Rodman.
      Añades a Romario...y tienes una persona que aumenta el número de miembros del grupo de los 27 (después de Amy Winehouse)

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        El año pasado deportivamente no lo hizo mal, pero que un club como el Huachipato quiera desprenderse a toda costa de su máximo goleador una de dos, o es porque a pesar de hacer una buena temporada no lo consideran tan bueno, o porque es una suma entre Rubén Castro, Drenthe, Thievy, Balottelli y Dennis Rodman.
        El atacante de Huachipato Braian Rodríguez suena como posible refuerzo de River Plate de Argentina | soychile.cl

Braian Rodrguez piensa dejar Huachipato: Es el momento justo para pegar un salto | Emol.com

Capitn de Huachipato critica a Braian Rodrguez: Le falt compromiso y lealtad con el grupo | Emol.com

Deportes en Nación.cl - En Huachipato están molestos con Braian Rodríguez

Que un jugador la líe parda por querer salir de un club y más cuando quiere salir del país, no tiene porqué demostrar nada (aunque ahora se haya demostrado), por crecer futbolísticamente y por el dinero también, imagino.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          Bueno pero eso no es la grada como yo lo tengo entendido, eso es que por ley natural no va a ir ni convocado a ningun partido, por malo e incompetente, pero grada es cuando se sanciona a un jugador o se le aparta, y no creo que hagan eso con Brian. Yo me refería a represalias contra el jugador y apartarlo del equipo.
          No creo que lo aparten de los entrenamientos y demás. Lo ha insinuado algún periodista con lo de mandarlo a la grada toda la temporada pero es que allí ya está cada fin de semana.

Yo creo que no tenían a nadie para firmar y que por eso tampoco le han metido mucha presión. Si nos hubieran regalado a Tiago Silva ya te digo yo que a Braian lo mandan al quinto ****** aunque le tengan que pagar el sueldo sin tener dorsal.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
            No creo que lo aparten de los entrenamientos y demás. Lo ha insinuado algún periodista con lo de mandarlo a la grada toda la temporada pero es que allí ya está cada fin de semana.

Yo creo que no tenían a nadie para firmar y que por eso tampoco le han metido mucha presión. Si nos hubieran regalado a Tiago Silva ya te digo yo que a Braian lo mandan al quinto ****** aunque le tengan que pagar el sueldo sin tener dorsal.
            Igual Garrido quería tener una plantilla de 18 para no andar luego con lo de "Dejen salir antes de entrar"... al final los 25 jugadores que se necesitaban han sido bastantes contraproducentes.

Comentario

Braian se atiene a lo firmado y es lícito. Eso sí, atengámonos nosotros también a lo firmado: ni una sola horita de adelanto o retraso de permiso en los viajes a su país, si se lesiona se recupera aquí y a primera hora y demás.

Aunque claro, si aquí se les perdona limpiarse el culo con el reglamento a otros como Castro o Nosa, este verá que aquí hay barra libre.

Y sí, la culpa es de quien se lo trajo. Obvio.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Braian se atiene a lo firmado y es lícito. Eso sí, atengámonos nosotros también a lo firmado: ni una sola horita de adelanto o retraso de permiso en los viajes a su país, si se lesiona se recupera aquí y a primera hora y demás.

Aunque claro, si aquí se les perdona limpiarse el culo con el reglamento a otros como Castro o Nosa, este verá que aquí hay barra libre.

Y sí, la culpa es de quien se lo trajo. Obvio.
                Este fichaje fue un error de principio a fin. Ya que la inversión parece imposible de recuperar, esperemos al menos no perderle más dinero.

Comentario

Pedazo de Semana Santa y Feria se va a pegar el muchacho.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Este fichaje fue un error de principio a fin. Ya que la inversión parece imposible de recuperar, esperemos al menos no perderle más dinero.
                    Pues yo todavía confío en él.

Y la Guerra de las Galaxias es un documental magnífico.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Por la cantidad de Aliens deduzco que del Canal Historia.

Comentario

Se le ha echado a usted de menos; con lo pésimos resultados han aflorado béticos "optimistas", que están planificando, o queriendo planificar la temporada que viene en segunda, cuando todavía no hemos bajado y no saben que el auténtico revulsivo será Braian Rodríguez (no me lo creo ni yo), que a base de goles nos hará subir en la tabla como la espuma.

Si aquí se repiten las chorradas porque no va a exponer uno las suyas.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                          Se le ha echado a usted de menos; con lo pésimos resultados han aflorado béticos "optimistas", que están planificando, o queriendo planificar la temporada que viene en segunda, cuando todavía no hemos bajado y no saben que el auténtico revulsivo será Braian Rodríguez (no me lo creo ni yo), que a base de goles nos hará subir en la tabla como la espuma.

Si aquí se repiten las chorradas porque no va a exponer uno las suyas.
                          Y como acierte, se va usted a hacer millonario como vidente televisivo.
                          Pase lo que pase sale ganando.

Comentario

Este pájaro es el nos habrá de subir la próxima campaña. ¿Alguna objeción?.

Comentario

Y como acierte, se va usted a hacer millonario como vidente televisivo.
                              Pase lo que pase sale ganando.
                              Importante, ya tenemos un negro grande y fuerte, pero no uno cualquiera, sino el mas grande y el mas fuerte. mañana veremos si además es algo más....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X