Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere la cesión de Garrido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis quiere la cesión de Garrido

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Increíble que no haya salido nadie todavía diciendo que es un paquetazo.
    Seré yo el primero, ¿Cuándo empezamos con los cánticos de "Didac sí, Garrido no"?

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
      lo que he visto por twiter, es que el betis ya tiene hecho el lateral izquierdo y el central no se, pero tienen que dejar fichas libres para que vengan
      ¿El twitter de quien?

Comentario

busca en twiter , lateral betis o algo a si, nacho vento dijo algo en canal sur radio, pero nose, creo que el betis esta esperando a que se valla andersen para fichar un lateral o un central que sea zurdo y que juegue tambien de latetal

Comentario

A poco bueno que sea mejora lo que tenemos. Yo me lo traía sin dudas.

Comentario

Ni idea de como juega pero estoy seguro que mejora lo que hay,triste pero cierto.

Cuando estaba en La Real me gustaba bastante.

Comentario

La temporada lasada era titular con el Norwich, no sé por qué no ha estado jugando esta temporada. Me parece una opción interesante, un jugador interesante con experiencia en las grandes ligas y que, por supuesto, mejora lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                Me encanta este jugador aunque no lo he visto nunca.
                Jajajaja que bueno

Comentario

Susto o muerte

Comentario

¿Y Nacho y Didac se quedan en la plantilla? ¿No se puede devolver la cesión de Didac y dejar una ficha libre?

O ceder a Nacho para que se foguee y vuelva más hecho

Comentario

Esa web Laotraliga o Periodistadigital o como se llame tiene cero credibilidad.

Son muy de dar por hecho o "inventarse" supuestos fichajes, tomando para ello rumores casi inexistentes y en muchas ocasiones casi "inventándoselos".

Y se hará eco de ED o lo que sea, pero no hay más que leer lo que dice ED (de donde toman la "supuesta noticia") para ver que la web esa que se hace eco de la noticia se ha inventado literalmente la noticia.

Esto es lo que dice ED:
                      Curiosamente, Berchiche comparte agencia de representación con otro hombre que encaja a la perfección en lo que busca el Betis: Javier Garrido. El irundarra, ex de Real, Manchester City y Lazio, apenas tiene continuidad en el Norwich, donde tiene contrato hasta 2015 (más otro año opcional). Su cesión no debería ser muy complicada.

En la noticia de ED se comenta que Berchiche y Javier Garrido comparten agencia de representación y poco más (como haciendo ver o recomendando a Javier Garrido para esa posición).

Pero de ahí a que decir a que el Betis quiere a Garrido hay un mundo.
                      Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 30/01/14, 21:13:28.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        Me encanta este jugador aunque no lo he visto nunca.
                        Yo sin embargo, aunque tampoco lo he visto no me gusta. De hecho preferiría al que juega en ese mismo puesto en el filial de ese equipo que tampoco lo he visto.

Comentario

Habra que esperar 3-4 dias para otro fichaje..

Comentario

A lo mejor de lateral izquierdo cumple, estaría cerca de la banda. Ya sólo queda repescar a Stosic de centrocampista -que por cierto era buenísimo- y a Bosch de defensa -por eso de que es abogado-. No sé ni como tenemos ganitas de cachondeo.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                              Habra que esperar 3-4 dias para otro fichaje..
                              Pues el plazo acaba mañana...

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                                busca en twiter , lateral betis o algo a si, nacho vento dijo algo en canal sur radio, pero nose, creo que el betis esta esperando a que se valla andersen para fichar un lateral o un central que sea zurdo y que juegue tambien de latetal

La ficha de Andersen es para Adán.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X