Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro: "Salgo cuando tengo que salir; no me escondo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rubén Castro: "Salgo cuando tengo que salir; no me escondo"

Rubén sale COMO TODOS los futbolistas del mundo.Con la diferencia de que cuando se gana,los aficionados nos hacemos fotos con ellos en la disco y si se pierde se les señala.
    Si de algo se le puede acusar a Rubén,es de SER TONTO(si eso es un delito,claro).Pues calidad ha tenido siempre para haber llegado mucho más lejos,y su inmadurez mental le ha hecho explotar tan tarde,por no cuidarse y taparse como debería.
    Lo que sí me parece lamentable,es que algunos foreros instalados en el pim pam pum contra todos,incluyan a un jugador que desde que llegó ha respondido EN EL CAMPO(que es lo que interesa),creo que de forma excepcional.

Comentario

Yo le ponía un lacito, y lo enviaba al WBA, sin miramientos.

Comentario

Lacito si hay oferta; ni está ni se le espera, aunque ojalá me calle la boca.

Comentario

No hace nada que no hiciera cuando marcó 27 goles en segunda, o 16, o 18. Así que vamos a dejarnos de dobles morales.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
            No hace nada que no hiciera cuando marcó 27 goles en segunda, o 16, o 18. Así que vamos a dejarnos de dobles morales.
            A mi si sale con la aCtitud que salio a Balaidos, no por los goles solo, encantado.

Sin malas caras y sin aspavientos a sus compañeros, corriendo y presionando.

Comentario

Ruben con sus goles nos devolverá a primera, estoy seguro.

Comentario

Rubén Castro: "Salgo cuando tengo que salir; no me escondo"

Eres un fenómeno Rubén, pero el año que viene te vas a ir de fiesta y de pvtas con el dinero de otro porque yo dudo que me saque el carné otra vez pa que el Betis lo malgaste como ha hecho este año.

Comentario

el típico futbolista que si se hubiera cuidado más hubiera sido un killer de lujo pero quizás no estaría con nosotros, aunque no
                  lo apruebo creo que su crédito es más que suficiente, sin él hubieramos bajado hace 2 temporadas.

Comentario

El punto de mira de las críticas no debe se Rubén; el Betis tiene infinidad de problemas y el hecho de que Rubén salga o no ni mucho menos es lo peor de este desastre de temporada.
                    En Vigo él cumplió ya que metió 2 goles; el problema es que nos metieros 4.
                    A un jugador que ha metido casi 80 goles en 3 años tiene crédito para eso y para más.

Comentario

le valoro solamente en lo que haga en el campo, que empiece a marcar y nos ayude a salvarnos y por mi que salga cada noche ...

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        70 goles, un ascenso logrado por el, clasifica al equipo para Europa, y uno de los mayores goleadores en la historia del club. Un profesional de los pies a la cabeza, y su vida privada es eso, "privada" y suya por mucho que a muchos no les guste lo que hace. El futbol no tiene memoria, una temporada aciaga, de todo el equipo y del club principalmente, lo tapa todo, hasta esto. Te seguimos esperando Rubén, te necesitamos. Vuelve.
                        Deacuerdo, pero estaremos deacuerdo en que si lo que hace en su vida privada no afecta a lo deportivo nadie se mete, pero creo que este no es el caso, un deportista de élite debe de renumciar a ciertas cosas de su vida privada, como es el alcohol, fumar, pernoctar cuando al día siguiente entrena o juega, etc...
                        Yo gano una miseria y aun así, renumcio a salir un jueves por la noche porque el Viernes he de cumplir en mi trabajo en perfectas condiciones, para eso me pagan.
                        El año pasado si Rubén hacía lo mismo nadie lo criticaba porque despues cumplía con su trabajo, este año NO es el caso, ya no es que no meta goles, es uq eni corre, ni presiona, ni se ofrece, simplemetne no está, y ya lo del otro día de salir andando e irse a su casa fue el colmo, merece un aviso, pero es cierto que le necesitamos mas que nunca y él parace que se niega a aparecer

Comentario

Despues de meter dos goles ya no le importa a nadie si sale ....

Comentario

Parece que por fin se le está pasando la pájara sobre el cesped.

Comentario

los del lacito y tal, donde están?

Comentario

La doble moral es acojonante...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X