Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro: "Salgo cuando tengo que salir; no me escondo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rubén Castro: "Salgo cuando tengo que salir; no me escondo"

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Me ha decepcionado en la entrevista,yo esperaba al menos un saludo muy cariñoso a Omar y ni lo ha nombrado...
    Yo también me esperaba el saludo..pero me consuelo viendo su club de fans de twitter

https://twitter.com/LoPutoOmar

Comentario

Yo siempre he dicho que me da igual que los jugadores salgan mientras no afecté a su rendimiento. Estos años Rubén ha salido cuando le ha dado la gana, pero como cuando llegaba el fin de semana metía un gol pues no tenía cosa que objetar o motivo para quejarme. La cosa es que este año todo ha cambiado, Rubén no ha marcado tantos goles como otras veces (parcialmente justificado por su lesión) pero ha seguido manteniendo su ritmo de vida extradeportivo.

Yo siento un gran respeto y aprecio por el canario, pero debe encontrar un equilibrio entre su carrera profesional y su vida privada; de lo contrario el primer perjudicado será él mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
        Yo creo que a este futbolista lo hemos perdido, y además nos hemos dado cuenta tarde.
        yo ya dije en verano que no veía mal una salida, no volveremos a ver su mejor versión, ojala me equivoque

Comentario

El tema de las salidas de Ruben ya cansa...no juegan mal(y me refiero en general porque se puede decir tanto de ruben como de otro) porque salgan en sus dias libres a beber cubatas o lo que sea, juegan mal porque son malos y estan mal entrenados, la calidad no te la quita el alcohol o el tabaco

Comentario

Me parece correcto,pero espero que no haya bajada de brazos.

Comentario

Castro es uno de los mejores delanteros de nuestra historia, nuestro Romario particular, que hacia lo que le salia de los wevos en su vida privada y luego era capaz de resolverte un partido.
              Lo malo es que esta temporada, debido a las lesiones o a lo que sea, no ha estado; y cuando ha estado, apenas se le ha visto. Aun y asi, el tio sigue marcando sus goles.
              Yo lo unico que le achaco es que tiene que correr mas y presionar a los defensas, en vez de mirarlos a menos de un metro mientras arrastra los pies. Si va a continuar en ese plan, no nos servira ni para segunda si bajamos, puesto que no se le ve motivacion y habra que sumarle un añito mas.

Comentario

Con lo mayorcito que es debería saber que el problema no es que salga o deje de salir; el problema es el rendimiento. Él siempre ha salido y también ha rendido pero desde un poco antes del final de la temporada pasada, su rendimiento ha bajado mucho; de echo si hubiese estado como anteriormente, las grandes ocasiones ante el rayo no as hubiese fallado TODAS.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Yo siempre he dicho que me da igual que los jugadores salgan mientras no afecté a su rendimiento. Estos años Rubén ha salido cuando le ha dado la gana, pero como cuando llegaba el fin de semana metía un gol pues no tenía cosa que objetar o motivo para quejarme. La cosa es que este año todo ha cambiado, Rubén no ha marcado tantos goles como otras veces (parcialmente justificado por su lesión) pero ha seguido manteniendo su ritmo de vida extradeportivo.

Yo siento un gran respeto y aprecio por el canario, pero debe encontrar un equilibrio entre su carrera profesional y su vida privada; de lo contrario el primer perjudicado será él mismo.
                  Pues yo creo que lo ha encontrado. Con 31-32 años ha dado su mejor rendimiento, y cuántos futbolistas hemos visto por aquí con esa edad o menos y semirretirados desde hace años. Todavía si fuera un chaval podríamos pensar que va a echar a perder su vida deportiva, pero le quedan este y dos de contrato más, que son los que tiene que rendir. Este año yo lo seguía esperando, y lo cierto es que si ante el Espanyol vuelve a un buen nivel poco se le podría achacar esta temporada.

Comentario

Si el problema no es que salgas Rubén,el problema es que no te escondas para según que cosas,un deportista ha de ser profesional y listo!

Comentario

Dónde te escondes es en el campo "crack", luego en tus salidas queda claro que no te escondes, no te pierdes ni una con la cachimba y tus peinados raros, tocándome los c0jones...

Comentario

Yo mientras metas 2 goles por partido, estoy contento. Y ya si la defensa es capaz de que solo el 50% de centros al área sea gol...

Comentario

Originalmente publicado por BartBetico Ver Mensaje
                          Yo también me esperaba el saludo..pero me consuelo viendo su club de fans de twitter

https://twitter.com/LoPutoOmar
                          Increíble, no tiene desperdicio el twitter del muchacho...

Comentario

Vicente del Bosque al leer esto:

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje

Vicente del Bosque al leer esto:
                              Vicente del Bosque dejo de leer en "Rubén Castro:"

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Pues yo creo que lo ha encontrado. Con 31-32 años ha dado su mejor rendimiento, y cuántos futbolistas hemos visto por aquí con esa edad o menos y semirretirados desde hace años. Todavía si fuera un chaval podríamos pensar que va a echar a perder su vida deportiva, pero le quedan este y dos de contrato más, que son los que tiene que rendir. Este año yo lo seguía esperando, y lo cierto es que si ante el Espanyol vuelve a un buen nivel poco se le podría achacar esta temporada.
                                Quizás lo había encontrado, pero la situación ha cambiado y ese equilibrio se ha perdido. Ahora necesita reencontrarlo o puede echar lo poco que le queda de carrera por la borda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X