Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y por qué no Sofian Chakla??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y por qué no Sofian Chakla??

    Alguien que haya visto a este chaval en los entrenamientos?? Lo ven para jugar con el primer equipo??

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_4746.jpg
Visitas:	1
Size:	84,1 KB
ID:	6485943

  • #2
    Aiiiii si se llamara Manolo.....

    Comentario


    • #3
      Re: Y por qué no Sofian Chakla??

      Lo único que se de este chaval es que viene del Malaga, pero siendo sincero poco mas.

      Demasiada responsabilidad para un chaval tan joven tal y como esta la defensa....

      Comentario


      • #4
        Re: Y por qué no Sofian Chakla??

        Los minutos los debe tener Caro que es muy válido, no un chaval que no sabemos como responderá ni siquiera en el filial. Primero que juegue en tercera y después ya veremos.

        Comentario


        • #5
          Re: Y por qué no Sofian Chakla??

          Originalmente publicado por BeTiKoO Ver Mensaje
          Aiiiii si se llamara Manolo.....
          Lo digo porque tiene 20 años, es internacional con Marruecos, mide 1.88 aprox (centrales canteranos de esa altura tenemos pocos), dicen que va bien por arriba, y pese a su altura es rápido, se le ve estilo Marc Bartra. Si se llamara Manolo y fuese internacional, ALTO y bueno lo pondría aquí.

          Comentario


          • #6
            Re: Y por qué no Sofian Chakla??

            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
            Los minutos los debe tener Caro que es muy válido, no un chaval que no sabemos como responderá ni siquiera en el filial. Primero que juegue en tercera y después ya veremos.
            Yo es que no sé que le veis a Caro, yo no le veo nada a ese chaval. Las veces que ha jugado casi ha regalado goles. Todavía está muy muy verde.

            Comentario


            • #7
              Re: Y por qué no Sofian Chakla??

              Originalmente publicado por btiko19 Ver Mensaje
              Yo es que no sé que le veis a Caro, yo no le veo nada a ese chaval. Las veces que ha jugado casi ha regalado goles. Todavía está muy muy verde.
              Pues con lo poco que ha jugado el chaval, ha demostrado mas presencia que Paulao y Jordi.

              Si quieres sacamos un listado partido a partido de quien ha regalado mas goles y entre Nacho, Juanfran, Chica, Paulao y Jordi...tenemos para rato

              Comentario


              • #8
                Re: Y por qué no Sofian Chakla??

                Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                Pues con lo poco que ha jugado el chaval, ha demostrado mas presencia que Paulao y Jordi.

                Si quieres sacamos un listado partido a partido de quien ha regalado mas goles y entre Nacho, Juanfran, Chica, Paulao y Jordi...tenemos para rato
                En serio Caro es el que ha tenido más presencia de todos los partidos?? Sabes quien es caro?? A lo mejor te has confundido entre caro y Amaya.

                Comentario


                • #9
                  Re: Y por qué no Sofian Chakla??

                  Originalmente publicado por btiko19 Ver Mensaje
                  En serio Caro es el que ha tenido más presencia de todos los partidos?? Sabes quien es caro?? A lo mejor te has confundido entre caro y Amaya.
                  Por favor campeón, lee bien antes de nada lo que he escrito:

                  Pues con lo poco que ha jugado el chaval, ha demostrado mas presencia que Paulao y Jordi.

                  Donde lees tu que haya tenido mas presencia que por ejemplo Amaya?

                  A veces ya vais a dar por dar.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Y por qué no Sofian Chakla??

                    Originalmente publicado por btiko19 Ver Mensaje
                    Yo es que no sé que le veis a Caro, yo no le veo nada a ese chaval. Las veces que ha jugado casi ha regalado goles. Todavía está muy muy verde.
                    Un gol en un mal despeje contra el Athletic siendo un chaval de 20 años que está rindiendo en todos los equipos de la cantera donde ha estado.
                    Es muy válido y si tiene minutos y tenemos paciencia será un buen central para el primer equipo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Y por qué no Sofian Chakla??

                      Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                      Pues con lo poco que ha jugado el chaval, ha demostrado mas presencia que Paulao y Jordi.

                      Si quieres sacamos un listado partido a partido de quien ha regalado mas goles y entre Nacho, Juanfran, Chica, Paulao y Jordi...tenemos para rato
                      Te puedo recordar si quieres el partido de copa en san mamés que habilita en un fuera de juego y en el segundo rechaza un balón que no sale ni del area y se la pone a placer a Miker Rico. No estoy diciendo que sea malo, sólo que tiene 20 años y está muy verde para jugar en primera.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Y por qué no Sofian Chakla??

                        Originalmente publicado por btiko19 Ver Mensaje
                        Te puedo recordar si quieres el partido de copa en san mamés que habilita en un fuera de juego y en el segundo rechaza un balón que no sale ni del area y se la pone a placer a Miker Rico. No estoy diciendo que sea malo, sólo que tiene 20 años y está muy verde para jugar en primera.
                        Te recuerdo el gol del Rayo gracias Figueras, o su gran despeje clavandola en propia puerta??? Como le cogen la espalda siempre a Nacho??? Los pases a la grada de Didac?? Que Paulao llega a todos los balones tarde??? Que Chica no sabe centrar???

                        Caro esta verde, pero mi opinión y solo mi opinión es que Amaya y el fichaje deben ser los titulares, Perquis el tercer central y Caro el cuarto. Figueras y Paulao me sobran muchísimo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Y por qué no Sofian Chakla??

                          Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                          Te recuerdo el gol del Rayo gracias Figueras, o su gran despeje clavandola en propia puerta??? Como le cogen la espalda siempre a Nacho??? Los pases a la grada de Didac?? Que Paulao llega a todos los balones tarde??? Que Chica no sabe centrar???

                          Caro esta verde, pero mi opinión y solo mi opinión es que Amaya y el fichaje deben ser los titulares, Perquis el tercer central y Caro el cuarto. Figueras y Paulao me sobran muchísimo.
                          FIGUERAS es malo y tiene la cara que parece un personaje de la Biblia y no sé que hace todavía en el Betis, ah por cierto lo pidió Mel; Nacho está para echarlo al puchero, que deje la calzonas y coja la corbatita y el traje y para el palco; Dídac no es ni futbolilsta; Paulao tiene cara de cagao cada vez que juega un partido y deja rematar a un tio de 1.60; El único bueno y en condiciones es AMaya; Y Perquis es gafe, pero rinde cuando juega
                          Yo pienso igual que tú, deberían jugar Amaya y un fichaje...y como tercero Perquis y cuarto un canterano.
                          Eso sería lo ideal, pero viendo la situación del Betis, que Perquis está más tiempo en la enfermeria que en el campo (por cierto, haber cuando tiene un ratillo libre y juega un partido) y que el Betis no va a fichar a un central, caro jugaría muchisimo, y en la situación que está el Betis lo veo un poco verde, pero bueno...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Y por qué no Sofian Chakla??

                            Originalmente publicado por btiko19 Ver Mensaje
                            Te puedo recordar si quieres el partido de copa en san mamés que habilita en un fuera de juego y en el segundo rechaza un balón que no sale ni del area y se la pone a placer a Miker Rico. No estoy diciendo que sea malo, sólo que tiene 20 años y está muy verde para jugar en primera.
                            Anda que si nos ponemos a recordar errores de cada uno de la defensa del Betis, jajajajajaja directamente me río

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Y por qué no Sofian Chakla??

                              Que caro falla?? Claro q falla pero tiene coj.ones que con figueras y como esta paulao no juege caro... Acaso laporte no fallaba al principio o san jose, que juege caro que no le envidia en nada al tal figuera ese

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X