Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojito a lo que va a contar Radio Marca Sevilla ahora sobre un integrante de la ST

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ojito a lo que va a contar Radio Marca Sevilla ahora sobre un integrante de la ST

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
    Estan comentando en Radio Marca Sevilla que Catalina amenazó al representante de Braian Rdguez para que salga del RBB y deje fichas libres, al parecer se dirigió a este de muy malas formas....Otra mas de este personaje.
    Osea que los de radio marca estaban en el sitio adecuado para oir todo eso o el representante de Braian se lo ha contado a la gente de Radio Marca a su manera y si lo dice Radio Marca es la biblia? aqui por lo que parece todo vale para creer a cualquiera para machacar a cualquiera del Club, y por su puesto la coletilla de Otra más de este personaje...., como si el que lo escribe supiera un car...jo de lo que esta hablando.

Comentario

Re: Ojito a lo que va a contar Radio Marca Sevilla ahora sobre un integrante de la ST

Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
      Osea que los de radio marca estaban en el sitio adecuado para oir todo eso o el representante de Braian se lo ha contado a la gente de Radio Marca a su manera y si lo dice Radio Marca es la biblia? aqui por lo que parece todo vale para creer a cualquiera para machacar a cualquiera del Club, y por su puesto la coletilla de Otra más de este personaje...., como si el que lo escribe supiera un car...jo de lo que esta hablando.
      Viniendo de esta porqueria de secretaría técnica y estos dirigentes ineptos por supuesto que me lo creo, sigamos matando al mensajero que asi nos luce el pelo, por culpa de gente como tu estamos como estamos, afición tragona y autocomplaciente, no me cansare de decirlo.

Comentario

Viniendo de esta porqueria de secretaría técnica y estos dirigentes ineptos por supuesto que me lo creo, sigamos matando al mensajero que asi nos luce el pelo, por culpa de gente como tu estamos como estamos, afición tragona y autocomplaciente, no me cansare de decirlo.
        No es tan simple como eso de tragona y automplaciente y matando al mensajero, y tonterias varias de gente como tu etc, etc, te digo y te he preguntado que si los de radio marca estaban alli o se lo ha contado el representante o tu te lo crees por que te gusta ensuciar antes al Betis que a la prensa

Comentario

Lo que cuenta la prensa es un clamor, y aunque nos duela, bien hariamos en no matar a TANTOS mensajeros que la situación del club es lo suficientemente alarmante como parA tomárnosla con frivolidad.Nos han vendido unos cimientos y unas bases que son tan de mentira como la CD deportiva de Benacazón. El club actualmente es una verbena en descomposición.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Lo que cuenta la prensa es un clamor, y aunque nos duela, bien hariamos en no matar a TANTOS mensajeros que la situación del club es lo suficientemente alarmante como parA tomárnosla con frivolidad.Nos han vendido unos cimientos y unas bases que son tan de mentira como la CD deportiva de Benacazón. El club actualmente es una verbena en descomposición.
            Eso ni lo discuto ni lo discutiré lo único que si discutiré es que se crea a pies juntillas lo que dicen algunos juntaletras de esta p..ta ciudad.

Comentario

Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
              No es tan simple como eso de tragona y automplaciente y matando al mensajero, y tonterias varias de gente como tu etc, etc, te digo y te he preguntado que si los de radio marca estaban alli o se lo ha contado el representante o tu te lo crees por que te gusta ensuciar antes al Betis que a la prensa
              ya lo decia donmanue,que la prensa esta prejudicando ar beti

Comentario

Pero hombre si tu eres el primero que idolatras a Mer y no le ves ningun defecto ...

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                  ya lo decia donmanue,que la prensa esta prejudicando ar beti
                  Yo no se lo que decia ese personaje, tu al parecer lo seguias bastante, lo que yo si creo es que si, que alguna prensa esta perjudicando al Betis con intenciones que no se escapan a nadie a no ser que se sea un uni_neuronal. Todo eso sin dejar de reconocer que el Club es un gallinero lleno de gallinas sin cabeza pero tambien digo que ante tanto revuelo y confusión hay gente que se está beneficiando de los "inocentes mensajeros" y aprovechando la ocasión para, estando en su elemento, la MIE..DA, dividir al personal, cuando la p..ta realidad es que estamos en una intervención judicial y que para que este barco navegue con gente que pueda coger al toro por los cuern.os hace falta que se resuelva todo el entramado judicial de una vez y eso parece que se olvida con frecuencia.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Pero hombre si tu eres el primero que idolatras a Mer y no le ves ningun defecto ...
                    ¿Que yo idolatro a Mel? Se nota lo poquito que lees mis mensajes del foro, hace muuuuuuuuuuuuuucho tiempo que no hablo de Mel, todo lo contrario a los que si estais obsesionados con el que convertiis todos los post en discusiones sobre este, mira mis mensajes sobre Pepe y leerás que también tiene culpa de la situación del Betis, por sus cabezonerías y por supuesto por tragar con la porquería de fichajes que han traído este año, eso si no te hace falta gafas o si las tienes que te revisen la vista....Por cierto, me parece patético que hables como Lopera, con lo de MER ....Después encima nos quejaremos de que nos llamen crituaritas....Te guste o no esta directiva es patética y la secretaría técnica lo de patetica se le queda corto, ya les queda poquito ahí.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje

Desgraciadamente se lo ponen en bandeja.

Comentario

No, no, estamos así, entre otras cosas, por la gente que no tiene filtro ni criterio sobre las cosas que le cuentan. Tan mal hace el que se cree a pies juntillas lo que se dice desde el club como el que pone como biblia los artículos de ciertos medios...

Comentario

he escuchado a Vento decir que son los demás integrantes de la ST los que se quejan de sus formas, por lo visto esta enfrentado a todos

Comentario

Pues visto lo visto, la tardanza en los fichajes, los jugadores supuestamente “cerrados“ que despues no vienen, los famosos flecos que aquí siempre se eternizan...lo que está claro es que se está trabajando muy mal...
                            Que el tal Catalina éste amenaze o deje de amenazar no lo sé, pero el argumento de si los de Radio Marca estaban o no allí para verlo...es periodismo no todo lo que se informa pasa en las narices del periodista y no por ello las informaciones tienen que ser falsas.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              he escuchado a Vento decir que son los demás integrantes de la ST los que se quejan de sus formas, por lo visto esta enfrentado a todos
                              M E N T I R A, lo puedo decir mas alto pero no mas claro

Comentario

¿Que yo idolatro a Mel? Se nota lo poquito que lees mis mensajes del foro, hace muuuuuuuuuuuuuucho tiempo que no hablo de Mel, todo lo contrario a los que si estais obsesionados con el que convertiis todos los post en discusiones sobre este, mira mis mensajes sobre Pepe y leerás que también tiene culpa de la situación del Betis, por sus cabezonerías y por supuesto por tragar con la porquería de fichajes que han traído este año, eso si no te hace falta gafas o si las tienes que te revisen la vista....Por cierto, me parece patético que hables como Lopera, con lo de MER ....Después encima nos quejaremos de que nos llamen crituaritas....Te guste o no esta directiva es patética y la secretaría técnica lo de patetica se le queda corto, ya les queda poquito ahí.
                                A ver Cherino, tu has idolatrado a Mer no me vista la muñeca ... Tu te has considerado defensor de Mer a muerte y te has pasado por el foro diciendo que no se podia sacar mas con menos. Y esto no lo digo yo poque si, ni necesito gafas. Eso esta escrito y no me hagas buscarlo.
                                Efectivamente desde el comienzo de esta temporada y viendo que el equipo no reaccionaba has sido critico con el y no tengo ningun problema en reconocerlo pero siempre le has achado la gran parte de culpa a Stosic cuando han venido mal dadas y has ensalzado la figura de Mer por encima de plantilla y secretaria tecnica cuando todo iba viento en popa. No me gustaria entre en un debate de "tu has dicho/yo he dicho" porque creo no llega a ningun lado pero si decirte que tu comentario sobre que esta aficion es tragona y autocomplaciente esta fuera de lugar ya que aqui se ha magnificado la figura del Mer solo por subirnos primera y decirnos lo betico y forofo que era. Y tu has sido el primero en alabar su figura.
                                Dicho esto desde el respeto y espero no te lo tomes a mal ya que no tengo nada contra ti (todo lo contrario), comentarte que mi obsesion por Pepe Mer no es tal ya que yo solo me limito a opinar en post que se abren dia si, dia tambien (y lo que nos queda) sobre mito Pepe Mer y sus milagros ..
                                En cuanto a la denominacion "Mer" (que para Lopera es Merll) ya lo he explicado en varias ocasiones porque lo utilizo y vuelvo a decir lo mismo, mis disculpa para todo aquel que se sienta ofendido es simple guasa.
                                La Directiva ha tendido sus aciertos y sus errores. Creo ademas que se han centrado tanto en el tema economico que han olvidado la importacia de lo deportivo pero bueno han quitado deuda y eso hay que agradecerselo.
                                La Secretaria Tecnica con Stosic a la cabeza desde el minuto 1 ha sido criticadisima por enchufismo como si en este pais eso fuera algo extraño ...
                                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 31/01/14, 17:21:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X