Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojito a lo que va a contar Radio Marca Sevilla ahora sobre un integrante de la ST

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ojito a lo que va a contar Radio Marca Sevilla ahora sobre un integrante de la ST

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    jajajaja hombre bebo para olvidar las penas que me da mi equipo... asi que imaginate como las cojo¡¡¡
    Asi empezo Beodo y ya no sabe si prefieres por adelante o por detras ...

Comentario

Re: Ojito a lo que va a contar Radio Marca Sevilla ahora sobre un integrante de la ST

Tengamos en cuenta que lo mismo este señor ha negociado con el jugador y una vez todo acordado y vas a pedir la money te dicen nasti ...
      Que tiene que llamar por supuesto pero que si no llama tampoco es para montar un circo ..
      Yo lo veo como una negociacion que no ha podido producirse en un mundo llamado futbol que es la selva ...
      Que recuerdo al personal nos quedamos esperando a Roque o la palabra de Guiza ....
      Que a veces somos mas papistas que el papa ...

Comentario

Desde luego la prensa...solo soltar m.i.er.da...de la cantera...de la secretaría técnica, de Bosh y las apuestas...de Gesalus...solo saben inventar para hacer daño...que malos son.

Comentario

Quiero que me congelen y que me despierten en mayo del año que viene cuando falten dos jornadas para que termine la liga en Segunda división y el Betis esté en puestos de ascenso.

¿Alguien sabe cuanto cuesta eso?

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
            Quiero que me congelen y que me despierten en mayo del año que viene cuando falten dos jornadas para que termine la liga en Segunda división y el Betis esté en puestos de ascenso.

¿Alguien sabe cuanto cuesta eso?
            bastante más que año y medio en méjico, donde su peyote, su tequila, su marihuana y sus morenazas te pueden tener en un perfecto limbo todo ese tiempo.

Comentario

Que pasa que no tienen suficiente trabajo con rastrear noticias de futuribles? se aburren y entonces se les enciende la bombilla y a sacar algo más para el descompuesto Betis, a ver lo siguiente que es, que el tal secretario técnico tiene faltas de ortografía en las propuestas de contrato? que no sabe utilizar un fax?...en fin son las cosas de la prensa pero como le he escuchado a un buen periodista, que los hay, hoy en día lo que se estila es aquello de, no dejes que la verdad te estropee un buen titular

Ale a seguir buscando la línea de Flotación..

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                bastante más que año y medio en méjico, donde su peyote, su tequila, su marihuana y sus morenazas te pueden tener en un perfecto limbo todo ese tiempo.

quita quita que lo que me ahorro por un lado me lo gastaría en el divorcio.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                  quita quita que lo que me ahorro por un lado me lo gastaría en el divorcio.
                  pues llevate a la parienta

Comentario

Post absolutamente irracional... Sin conocer de primera mano si es cierto o no lo que se dice, hala, a echarlos a todos. Así se edifica la justicia, si señor. ¿Nadie de lo que habéis escrito aquí ha leído que Erbes no vino porque Calderón NO LO QUISO por ser bajito? ¿Qué hacemos, se lo hacemos tragar por cohone...? Y en cuanto a Insaurralde, ¿no han dicho que siguen las conversaciones con algunos jugadores? Pues ya veremos, esas negociaciones no se pueden radiar o emitir por televisión, joer.
                    Pediría, por pedir, algo más de cordura y sentido común. Pero en algunos ya sé que es un imposible.

Comentario

Catalina, el mismo que se cogió el mosque de niño de 4 años porque se le daban las competencias para fichajes a Garrido y todo lo que vino después, campaña de acoso y derribo incluida...y lo que te rondaré morena.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        pues llevate a la parienta
                        aaaaaro, un año y medio en el caribe viendo a las morenazas y con mi parienta al lado. Creo que sufriré menos si me trago el descenso y la temporada en segunda.

Estoy pensando en darme un martillazo en la cabeza y provocarme un coma pero me da miedo pasarme, quedarme tonto y hacerme sevillista.

Comentario

No es por la noticia...¿¿¿qué méritos ha hecho ese señor para llegar a la ST???? quién lo puso????.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/01/14, 15:36:08.

Comentario

Desde que de unos años a esta parte Florencio intentaba entrevistar amablemente a Castaño allá por donde lo viera, para darle coba, Radio Sevilla ha dejado de estar en mi dial de radio. No se puede ser más antibéticos, arrastrados y chaqueteros que ellos.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Asi empezo Beodo y ya no sabe si prefieres por adelante o por detras ...
                              Se equivoca usted,lo que prefiero es observar...

Comentario

Que desilusión,yo pensaba que por fin iban a decir que el señor Catalina en realidad es Señora,cosa que siempre he pensado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X