Pues eso, ojito a lo que va a contar radio marca sevilla sobre un integrante de la secretaría técnica, al parecer han dicho en titulares que este individuo que me imagino quien es, esta dejando el club a la altura de una ******, por las formas empleadas, clubes que ya empiezan a dudar hasta de la palabra del Real Betis gracias a este "señor".....Manda cojónes de que tengamos que estar aguantando a esta ST tan patética.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ojito a lo que va a contar Radio Marca Sevilla ahora sobre un integrante de la ST
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Ojito a lo que va a contar Radio Marca Sevilla ahora sobre un integrante de la ST
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje¿Quién cuenta la noticia?, ¿Pedro Javier, Terelu o Coto?
Esto cada vez parece más la prensa rosa.
Comentario
-
Re: Ojito a lo que va a contar Radio Marca Sevilla ahora sobre un integrante de la ST
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeY la noticia la van a dar hoy?
Comentario
-
Al parecer a Insaurralde no se dignaron ni a cogerle el telefono, estaba convencido por Calderón que era quien lo queria para el equipo. Por cierto, el que me imaginaba era Catalina....y asi lo han confirmado en la radio, cosa que no me extraña después de lo que pasó con Boca....sigamos aguantando esta secretaría técnica, sigamos, que el dia de mañana nos va a pasar factura para negociar con otros clubes
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario