Dorsales corporativos ya y escudo de la LFP dorado para el campeón como en la Premier. Y otra más, no puede ser que cada equipo lleve el logo de una manera distinta, unos grandes otros pequeños, con borde en negro.. demigrante.
Los dorsales corporativos ya no existen en la Premier, los quitaron hace algunos años, pero sí me parecería una buena idea implantarlo aquí.
Re: Así es el burdo montaje que ha hecho la LFP con las fotos de los jugadores del Be
Originalmente publicado por cordoBEsTICOVer Mensaje
En vez de Adidas ya se podrían haber currado los chops con alguna de Kappa, en fin, menudo desastre de organismo y qué pena de país donde hay tantísima gente bien preparada y que se las vean pu*as para encontrar trabajo mientras los vagos enchufados viven como reyes, porque esto desde luego no lo ha hecho ningún profesional.
Re: Así es el burdo montaje que ha hecho la LFP con las fotos de los jugadores del Be
Lo de la foto de Nono, aparte de la demigrancia intrínseca de todo el trabajo en si, es pa ir y darles con la babucha. Que la van a usar hasta para su homenaje cuando se retire...
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Los dorsales corporativos ya no existen en la Premier, los quitaron hace algunos años, pero sí me parecería una buena idea implantarlo aquí.
que va eh, te confundes.. si que siguen estando. todos comparten dorsales con su leoncito abajo del número. Las equipaciones de competición Europea son las que cambian. Y puedes elegir si compras con parche de la Premier, de la Champions.. no como aquí, que tienes que comprar por Ebay los de la EL...
Lo de la foto de Nono, aparte de la demigrancia intrínseca de todo el trabajo en si, es pa ir y darles con la babucha. Que la van a usar hasta para su homenaje cuando se retire...
esto no es FC
es raya
, no te bromes
Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 30/01/14, 13:02:39.
que va eh, te confundes.. si que siguen estando. todos comparten dorsales con su leoncito abajo del número. Las equipaciones de competición Europea son las que cambian. Y puedes elegir si compras con parche de la Premier, de la Champions.. no como aquí, que tienes que comprar por Ebay los de la EL...
Cierto, vaya despiste. Lo de las competiciones europeas fue lo que me despistó
Sí, lo de comprar todo está muy bien. Hace bastantes años estuve en Inglaterra y me compré la camiseta del Liverpool de Fowler con todos sus avíos.
Digan lo que digan, a años luz estamos de otras ligas europeas en cuanto a información se refiere.
La web de la LFP es un bodrio pero desde hace bastante tiempo.
Comentario