Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interesa Castillo, lat izq de Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Interesa Castillo, lat izq de Las Palmas

Oscar Murillo apunta en la noticia del intento frustado por Yuri el nombre de Javier Garrido (ex de Manchester City y Lazio) que ahora mismo es suplente en el Norwich de Olsson después de jugarlo todo el año pasado en el equipo inglés. Comparte agente con Berchiche y dice que su salida no debería ser complicada. Yo lo intentaría.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
      De verdad estamos mirando laterales de segunda?? Las pocas ilusiones que tenía en que se iba a reforzar el equipo medianamente bien se desvanecen.
      Lo mejor que pueden hacer. Lo más coherente y sensato.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
        En el Córdoba hay un ex cerdillista como Samu de los Reyes, 21 añitos, indiscutible y que se mea encina de Castillo. Puestos a buscar en segunda...
        ¿Eres de Córdoba? ¿Cómo lo ves? ¿Está dando un buen nivel? Samu tenia una proyección brutal en las categorias inferiores del Sevilla, de hecho, él era el lateral izquierdo y Alberto Moreno el extremo. Sin embargo, el fútbol es caprichoso y de momento a la élite ha llegado el ''tapado'' y digo tapado porque Samu ha sido internacional en las categorias inferiores incluso jugando en el Altair (cedido), además de haber rechazado interés de equipos como el Chelsea. Por lo visto tuvo una lesión grave y su rendimiento mermó.

De todas formas, traer a Samu lo veo muy complicado porque es más sevillista que el mismo escudo. Ahora, el pelotazo que seria ficharlo y que triunfara aquí en lugar de en el Sevilla que lo ''echó''...

Comentario

Oscar Murillo apunta en la noticia del intento frustado por Yuri el nombre de Javier Garrido (ex de Manchester City y Lazio) que ahora mismo es suplente en el Norwich de Olsson después de jugarlo todo el año pasado en el equipo inglés. Comparte agente con Berchiche y dice que su salida no debería ser complicada. Yo lo intentaría.
          No sigo mucho al Norwich y no se como esta en la temporada. Garrido es un lateral decente. Sus mejores años fueron en la Real Sociedad y su primera temporada en el City, después poco a poco ha ido en caída libre, ya que en la Lazio jugo poquísimo (20 partidos en 3 temporadas) y en su vuelta a Inglaterra por lo que contáis no le va demasiado bien.

Entre Garrido y Cisma, creo que me quedaría con Cisma.

Comentario

Pues Cisma no nos vendría mal para ahora y para el año que viene. Al menos tendríamos a un tío que siente la camiseta.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
              Pues Cisma no nos vendría mal para ahora y para el año que viene. Al menos tendríamos a un tío que siente la camiseta.
              Y no está teniendo un buen año tampoco en el Elche, donde Albácar parece que le gana en regularidad.
              En mi opinión, tenia que haber venido en esta temporada en verano, tras acabar con el Atlético de Madrid en lugar de venir procedente del Elche.

PD: Una vez te pregunté por un central del Betis B (hará ya 10 años), que se marchó al Atleti coincidiendo con Cisma y Salva, pero no lo recordabas. Ahora tengo algunos datos más, por si te sirve si lo conocias o no.
              Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 30/01/14, 14:24:14.

Comentario

Me gustaba mucho este lateral, y si como dicen, es suplente en el Norwich, debería ser factible traerlo. Aunq no se su estado actual.

Tanto el como Cisma, me parecen buenas opciones.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  ¿Eres de Córdoba? ¿Cómo lo ves? ¿Está dando un buen nivel? Samu tenia una proyección brutal en las categorias inferiores del Sevilla, de hecho, él era el lateral izquierdo y Alberto Moreno el extremo. Sin embargo, el fútbol es caprichoso y de momento a la élite ha llegado el ''tapado'' y digo tapado porque Samu ha sido internacional en las categorias inferiores incluso jugando en el Altair (cedido), además de haber rechazado interés de equipos como el Chelsea. Por lo visto tuvo una lesión grave y su rendimiento mermó.

De todas formas, traer a Samu lo veo muy complicado porque es más sevillista que el mismo escudo. Ahora, el pelotazo que seria ficharlo y que triunfara aquí en lugar de en el Sevilla que lo ''echó''...
                  Pues lleva prácticamente toda la temporada siendo indiscutible, de hecho Raúl Bravo está jugando de central en el puesto de Fran Cruz porque el lateral es de Samu y no parece que nadie vaya a disputárselo. Jugador muy muy regular en su juego, defiende muy bien y tiene buena pierna para centrar. Ahora, si es sevillista cerrado..., pero que puestos a buscar por segunda lo intentaría.
                  Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 30/01/14, 14:32:01.

Comentario

Y no está teniendo un buen año tampoco en el Elche, donde Albácar parece que le gana en regularidad.
                    En mi opinión, tenia que haber venido en esta temporada en verano, tras acabar con el Atlético de Madrid en lugar de venir procedente del Elche.

PD: Una vez te pregunté por un central del Betis B (hará ya 10 años), que se marchó al Atleti coincidiendo con Cisma y Salva, pero no lo recordabas. Ahora tengo algunos datos más, por si te sirve si lo conocias o no.
                    Sí, mándame la info nueva que tengas...me encanta investigar sobre la carrera de antiguos jugadores de la cantera jeje

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                      Pues lleva prácticamente toda la temporada siendo indiscutible, de hecho Raúl Bravo está jugando de central en el puesto de Fran Cruz porque el lateral es de Samu y no parece que nadie vaya a disputárselo. Jugador muy muy regular en su juego, defiende muy bien y tiene buena pierna para centrar. Ahora, si es sevillista cerrado..., pero que puestos a buscar por segunda lo intentaría.
                      Se te olvidaba lo fuerte y lejos que saca de banda jaja
                      Me alegro entonces de que esté recuperando su juego y ojalá llegue más lejos aún. Yo por intentarlo que no quede, lo que ocurre es eso, aunque ya en esas altas esferas de fútbol importa más la carrera profesional que el sentimiento... O eso pasa normalmente.

Comentario

Se te olvidaba lo fuerte y lejos que saca de banda jaja
                        Me alegro entonces de que esté recuperando su juego y ojalá llegue más lejos aún. Yo por intentarlo que no quede, lo que ocurre es eso, aunque ya en esas altas esferas de fútbol importa más la carrera profesional que el sentimiento... O eso pasa normalmente.
                        Así es, otra virtud más. Pues ahora que me comentas lo que prometía en la cantera de los otros lo veré con más atención porque sinceramente nunca supe de él

Comentario

Esto es absurdo... Yuri y castillo no son mejores que nacho y didac... Para traerlos mejor no traer nada

Comentario

En pocas horas sonará Koikili...

Comentario

Ahora suena Carlos Soto, argentino de All Boys, que está libre, y se estaría estudiando.

Comentario

Babic está con la maleta preparada esperando una llamada para volver al Betis...

De verdad, traer por traer no. O se mejora lo que hay o mejor no hacer nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X