Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis va a por Yuri, lateral izquierdo del Eibar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Yuri Berbiche - Real Sociedad

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
    El lateral izquierdo tiene que ser Varela este año. Que se foguee y se haga futbolista de verdad.
    Pero si no está haciendo nada y no se está mereciendo ir con el primer equipo...

Yo creo que habría que largar a Casado, dar la baja a Álex, y quedarnos con un lateral izquierdo que se debe de fichar (Yuri me parecería bien) y quedarnos con Varela.

Por cierto, ¿Yuri sigue estando en el Éibar o está en la Real?

Comentario

Re: El Betis va a por Yuri, lateral izquierdo del Eibar

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
      Aunque sea 28 de diciembre, parece ser que es el lateral izquierdo que quiere Mel.
      Mejora con creces a Varela y Casado ya de ese no hablemos... Buen lateral aunque de momento pobre badaje en la Real Sociedad sería muy buen incorporación la pena es Cesar Navas

Comentario

Normal mel nunca quiso a Alex,menos a Varela.Fichen a Nacho....se mejoraría en el lateral izquierdo y mira que Nacho no es de mi devocion.Pero es menos malo,y eso ya es importante

Comentario

varela es y debe ser nuestro lateral izquierdo.

Comentario

Re: Yuri Berbiche - Real Sociedad

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
            Pero si no está haciendo nada y no se está mereciendo ir con el primer equipo...

Yo creo que habría que largar a Casado, dar la baja a Álex, y quedarnos con un lateral izquierdo que se debe de fichar (Yuri me parecería bien) y quedarnos con Varela.

Y pese a que no está haciendo nada, desde que Merino cogió al equipo (creo que el primero que jugó Varela) llevamos cero goles encajados. Es cierto que es el más flojo de la línea de atrás, pero tiene 18 años y está en formación. La única forma de pulir los errores es jugando, y dentro de todo no está siendo una calamidad (Casado Style).

Comentario

Pues yo creo que con Varela en el lateral izquierdo se puede subir perfectamente. Me preocupan más otros puestos

Comentario

Atentos a las declaraciones de Casado, inasequible al desaliento:

Casado:

Por lo visto se le han dado pocas oportunidades...

Comentario

Está en la Real.
                  Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                  El lateral izquierdo tiene que ser Varela este año. Que se foguee y se haga futbolista de verdad.

Comentario

Si casado es tan malo, me parece normal que se fiche a ogro lateral izquierdo, pero sinceramente ahora que se le ha dado la oportunidad y la continuidad a un canterano, no me gustaría que se le desahuciara al mas puro estilo nono, Sergio, caro etc.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                      Si casado es tan malo, me parece normal que se fiche a ogro lateral izquierdo
                      No lo conozco,pero lo de ogro es por feo????

Comentario

Desde que se recuperó De la Bella no ha jugado casi nada,pero aún así, habrá que ver lo que dice La Real.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          varela es y debe ser nuestro lateral izquierdo.
                          Le queda mucho para poder ser el lateral izquierdo del primer equipo. No basta con saber sacar corners, su nivel en defensa es muy muy lamentable. Una cesion a un equipo de Segunda en caso de ascenso, seria lo mas recomendable.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                            Pues yo creo que con Varela en el lateral izquierdo se puede subir perfectamente. Me preocupan más otros puestos
                            Plenamente de acuerdo. Antes un mediocentro ofensivo y un central que un lateral izquierdo. De todas maneras Merino ha demostrado que hay plantilla para subir.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                              Le queda mucho para poder ser el lateral izquierdo del primer equipo. No basta con saber sacar corners, su nivel en defensa es muy muy lamentable. Una cesion a un equipo de Segunda en caso de ascenso, seria lo mas recomendable.
                              este año se debe quedar en el primer equipo, el año que viene si subimos una cesión sería lo más adecuado.
                              yo no veo ese nivel lamentable por ningún lado, sinceramente, más bien creo que donde no está aportando es en ataque.
                              además, casado no da el nivel y tiene un buen golpeo de balón, lo que da puntos en la categoría.

para mí se debe quedar y con eso no digo que no reforzaba su puesto.

Comentario

Fichamos ya??? O aún hay que esperar?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X