Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calderón piensa en un 5-3-2 ¡Aleluya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Calderón piensa en un 5-3-2 ¡Aleluya!

Qué sistema ha utilizado hoy?

Comentario

Dejando a un lado el hecho de que si este sistema es mejor o peor, en mi opinión el 5-3-2 (con 5 defensas atrás) creo que lo ensayaría más bien para "despistar", "probar" o llámalo como quieras.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Qué sistema ha utilizado hoy?
        Hoy ha ensayado un 7-2-1 para reforzar la zona de atrás poniendo a Palmerin en el lateral izquierdo.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Si no metiese a Verdú y Salva juntos, no haría falta jugar con 3 centrales.

Me parece una tontería que Caro o Figueras manden al banquillo a jugadores mucho mejores como Matilla o Nono solo por esa falsa sensación de seguridad que te da jugar arropados, cuando el agujero real está en un centro del campo que jamás apoya a la zaga.
          Creo que una cosa no quita la otra.

Creo que debemos reforzas defensa y centro del campo y aprovechar lo que salga arriba. Que llegamos al min 70 con un 0 a 0 o con un 1 a 1 pues quizas hay que volcarse e ir por el partido.

Yo pondria 3 centrales con dos laterales largos y 3 centrocampistas de mas presencia que Verdu y Salva. Para mi estos dos son la antitesis de lo que necesitamos.

Ejemplo

Juanfran - Caro - Amaya - Figueras - Nacho

-------- Lolo ----- Matilla ---- N'Diaye ----

------------ Leo --- Ruben ------
          Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 30/01/14, 19:44:01.

Comentario

A día de hoy veo yo pondría algo así:

Adán; Juanfran-Amaya-Caro-Nacho; N´Diaye, Reyes, Nono, Nosa; Leo Baptistao-Rubén C.

PD: Pongo a algunos porque me da vergüenza lo que hay en el banquillo, muchos titulares merecen estar fuera de nuestro club.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
              A día de hoy veo yo pondría algo así:

Adán; Juanfran-Amaya-Caro-Nacho; N´Diaye, Reyes, Nono, Nosa; Leo Baptistao-Rubén C.

PD: Pongo a algunos porque me da vergüenza lo que hay en el banquillo, muchos titulares merecen estar fuera de nuestro club.
              Nono cumple ciclo de tarjetas --> Nono cumple ciclo de tarjetas y tampoco estará ante el Español - Al Final de la Palmera

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                Para ese sistema no sólo hace falta que los centrales hagan su trabajo, también que haya dos pivotes que sean capaces de cubrir las espaldas a los laterales largos cuando se incorporen al ataque,más si cabe en la izquierda donde juancarlos defenderá aún menos que Juanfran..sobra un media punta o Salva o Verdú
                Sí sí, en lo de los pivotes estamos de acuerdo...

Comentario

1-4-2-3-1

La solución es la más sencilla de todas. EL ESQUEMA CON EL QUE SE HA PLANIFICADO (MAL) EL EQUIPO.

Adán - Chica, Amaya, Caro, Nacho - Lolo, N'Diaye - Leo, Matilla, Juankar - Ruben Castro

Comentario

Plabras de Calderon :
                    Calderón: “Lucharé, pero al Betis sería al único que entrenaría en Segunda”
                    Suena muy bonito,porque es como si dijera que entrena al Betis por cariño.
                    Pero yo lo diria a Calderon,que de que va,que tiene un curriculun como entrenador de futbol que es para partirse de risa.
                    Hay que ser mas modesto ,despreciando asi a la segunda española cuando el no a entenado a nadie

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X