Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calderón piensa en un 5-3-2 ¡Aleluya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Calderón piensa en un 5-3-2 ¡Aleluya!

Originalmente publicado por manque_pierda Ver Mensaje
    yo saldría con:

------------------------Adán-----------------

-Juanfran---Caro---Amaya---Perquis---Nacho----

---------------Lolo-----NDiaye------------------

------------------Matilla-------------------------

----------Baptistao--------Rubén Castro---------
    Por defender con 3 no quiere decir defender mejor.... ademas carrileros Nacho, que se esta arrastrando y Juanfran, que es un desastre en el lateral....no se yo.

Calderón esta probando con todo, porque el hombre no sabe ni que hacer ya viendo el pésimo rendimiento de los jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Nadj era una especie de lateral-mediocentro más que carrilero, porque Olías era casi lateral izquierdo.
      Os suena Finidi de carrilera y Cuéllar o Stosic de media punta?

Comentario

Con Salva Sevilla en la banda el lateral se queda vendido siempre en un 2 contra 1, como pasó el día del celta, que la banda de Nacho parecía una autovía. Y si encima le sumas al señorito Verdú que juega andando pues otra vez el equipo descolocado y roto corriendo como pollos sin cabeza como pasa siempre.

Comentario

Me sorprende que con los buenos partidos que hizo Matilla, que supusieron su renovación, no juegue en este Betis con el irrisorio nivel que está dando el equipo. Nono también dio buen resultado cuando empezó a contar con minutos. Nosa hace un buen partido, el siguiente está desaparecido y al próximo no está disponible, me gustaría verlo con continuidad. N'Diaye supongo que vendrá para titular.

Creo que hay razones suficientes para que se vea un cambio en el centro del campo. A Verdú y Salva se les debería haber acabado ya el crédito. Basta ya de vivir de la renta, si no han demostrado NADA que se le de la oportunidad a otro.

Comentario

Si no metiese a Verdú y Salva juntos, no haría falta jugar con 3 centrales.

Me parece una tontería que Caro o Figueras manden al banquillo a jugadores mucho mejores como Matilla o Nono solo por esa falsa sensación de seguridad que te da jugar arropados, cuando el agujero real está en un centro del campo que jamás apoya a la zaga.

Comentario

no entiendo bien lo del 5-3-2 , ni que se ensaye un sistema defensivo...
              para mi es mas ofensivo pues juanfran y sobre todo juan carlos de defensivo poquito...
              me suena mas a un 4-4-2 asimetrico , en el que por derecha por momentos juanfran es lateral y baptistao extremo y en otros el brasileño se metera como segundo delantero y juanfran se quedara con todo el carril...
              en cambio por izquierda creo que jordi hara casi mas de lateral izquierdo y solo hara las veces de central en ataques estaticos y a balon parado...quedando juancarlos de extremo como siempre , pero bajando un poco más a ayudar...

en el centro veremos quien de los dos salva o verdu hace las veces de centrocampista y quien de mediapunta ...(espero que no hagan lo de casi siempre y no hagan ninguna de las dos cosas)

arriba ruben fijo , y con muchas veces baptistao ya digo que dejara toda la banda a juanfran , espero que salva o verdu se acerquen a conectar , y juan carlos que como digo jugara como siempre....

ya digo muy asimetrico , pues depende mucho de momentos puntuales donde varios jugadores deben ocupar segun interese un puesto u otro...

el problema estara en que lo hagan en los momentos oportunos y no al reves...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                Vengo del entrenamiento y ha probado con eso.

Juanfran-Amaya-Caro-Jordi-Juancarlos
                ----Salva-Verdú-Lolo-----
                ---------Rubo y Chuli-----------

Por otro lado, lo que he visto de Didac haciendo un ejercicio ha sido CALAMITOSO.

El que haya ido sabrá a que me refiero.
                ¿Capasao?

Comentario

mientras ponga a salva y verdú da igual el planteamiento que saque que siempre estaremos jugando con 2 jugadores menos

Comentario

Si salen Figueras, Juankar, Salva y Verdu, jugaremos con 7 jugadores y así difícil ganar.

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                      ¿Capasao?
                      Unas páginas más atrás lo explico.

Pero que boshorno, colega...

Comentario

Oye, Sofian que fichó por el Betis B hace poco, ¿cómo está entrenando?
                        Editado por última vez por Eggmen; https://www.betisweb.com/foro/member/100148-eggmen en 30/01/14, 14:53:07.

Comentario

Como no se cosque pronto de lo de verdu y salva no tenemos ninguna podibilidad.

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                            Oye, Sofian que fichó por el Betis B hace poco, ¿cómo está entrenando?
                            Ayer le vi.

Tiene muy buena pinta.

Comentario

Pues yo jugaría con el 4 4 2 que tan buen resultado nos dio el año pasado con Molina Castro arriba que este año no lo hemos visto a penas cuando el año pasado nos metieron 30 goles con baptistao y Cedrik por banda

Comentario

Originalmente publicado por manque_pierda Ver Mensaje
                                yo saldría con:

------------------------Adán-----------------

-Juanfran---Caro---Amaya---Perquis---Nacho----

---------------Lolo-----NDiaye------------------

------------------Matilla-------------------------

----------Baptistao--------Rubén Castro---------
                                Saldría usted con once hombres a la vez?

Ni yo me atrevería a tal cosa,más de 5 tíos el mismo día es vicio....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X