Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calderón piensa en un 5-3-2 ¡Aleluya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Calderón piensa en un 5-3-2 ¡Aleluya!

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    Esa alineación es un auténtico disparate
    A mí no me disgutas, pero tiene que compensarla en el medio del campo porque son 4 que defienden y 6 que atacan.

Por ****** tiene que meter a alguien con más fuerza en el medio del campo, el negro que ha venido ni más ni menos.

Comentario

Madre mía, Juanfran y Juan Carlos de laterales...Pufff, creo yo que eso es mucho peo pa la burra!

Comentario

De no tener ni zorra del Betis de este año.

Si pones un 5-3-2 pon a
        Adan; Juanfran, Caro, Amaya, Perquis, Nacho; Lolo Reyes, Ndiaye, Matilla; Baptistao, Ruben Castro.

Esto sería otra historia. Pero vamos, que insistir con Verdú y Salva Sevilla es de entrenador de 2ªB.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          De no tener ni zorra del Betis de este año.

Si pones un 5-3-2 pon a
          Adan; Juanfran, Caro, Amaya, Perquis, Nacho; Lolo Reyes, Ndiaye, Matilla; Baptistao, Ruben Castro.

Esto sería otra historia. Pero vamos, que insistir con Verdú y Salva Sevilla es de entrenador de 2ªB.
          Perquis no estaba en el entrenamiento de hoy, N'diaye tampoco y Baptistao ha hecho carrera continua.
          Ha ensayado con lo que tenía, esperemos que cuando tenga a los disponibles cambie algunas piezas de ese esquema.

A mí la idea no me desagrada en absoluto, viendo además que somos auténticas madres detrás. Pero tiene que meter fuerza en ese medio campo si o sí.
          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 29/01/14, 19:25:44.

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
            pero con juanfran y juan carlos? sería más parecido a un 3-5-2 no?, o poner a juanKar de carrilero como juanfran, miedo da
            Ambos ofensivamente por mucho que lo intenten dan poco, aunque es justo decir que Juanfran anda un poquito mejor ahora y defensivamente ayudaban, no me parece nada descabellado que lo usen como carrileros, siempre y cuando los tres centrales cumplan con su trabajo.

Comentario

Lo único disparatado de esa alineación es Salva y Verdú. Creo que cualquier sistema de juego, ya sea un 8-1-1 o un 1-1-8, es menos disparatado que el sistema de juego con el que venimos siendo humillados todas las jornadas desde que empezó el campeonato.

Comentario

No me parecería mal ese sistema si se jugase así:

Adan

Juanfran - Caro - Amaya - Perquis - Nacho

Nosa - Lolo Reyes - Ndiaye - Ruben Castro

Batistao

Otra alineación con Figueras, Verdú, S sevilla, etc es otro ridículo asegurado.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                  Ambos ofensivamente por mucho que lo intenten dan poco, aunque es justo decir que Juanfran anda un poquito mejor ahora y defensivamente ayudaban, no me parece nada descabellado que lo usen como carrileros, siempre y cuando los tres centrales cumplan con su trabajo.
                  Para ese sistema no sólo hace falta que los centrales hagan su trabajo, también que haya dos pivotes que sean capaces de cubrir las espaldas a los laterales largos cuando se incorporen al ataque,más si cabe en la izquierda donde juancarlos defenderá aún menos que Juanfran..sobra un media punta o Salva o Verdú

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9
                    No me parecería mal ese sistema si se jugase así:

Adan

Juanfran - Caro - Amaya - Perquis - Nacho

Nosa - Lolo Reyes - Ndiaye - Ruben Castro

Batistao

Otra alineación con Figueras, Verdú, S sevilla, etc es otro ridículo asegurado.
                    Perquis, N'Diaye y Baptistao no han entrenado en lo que va de semana.
                    Dificilmente lleguen al domingo.

Pd: Muy buen entrenamiento de Chuli.
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 29/01/14, 19:29:40.

Comentario

Salva y Verdú....Salva y Verdú... pero que ******* partidos ven los entrenadores que el resto del mundo no ve? ES UN DESASTRE.

Comentario

Espero que si juega con ese sistema pongo dos mediocentros defensivos y mas con los carrileros que pones , porque puede ser por un lado la SE30 y otro SE40.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          Perquis no estaba en el entrenamiento de hoy, N'diaye tampoco y Baptistao ha hecho carrera continua.
                          Ha ensayado con lo que tenía, esperemos que cuando tenga a los disponibles cambie algunas piezas de ese esquema.

A mí la idea no me desagrada en absoluto, viendo además que somos auténticas madres detrás. Pero tiene que meter fuerza en ese medio campo si o sí.
                          Y que le pasa a Perquis?
                          Es obvio que entrarán Ndiaye y Baptistao en el once.

Lo de Juan Carlos de lateral...sin que sirva de precedente, me parece un acierto. En ataque es bastante malo y como jugador, en general, corrientito...pero defendiendo si se sacrifica bastante. Puede funcionar.

Pero vamos, que si juegan otra vez Verdú y Salva Sevilla, tiramos el partido...y son muchas veces ya esta temporada.

Comentario

Parece que el amigo Calderón está confirmando mis sospechas, esto es, que no tiene ni p. idea... Si esa es la alineación titular, nos meten 3 mínimo y no olemos la pelota. Al final van a tener que traer un ENTRENADOR aunque no sea bético desde pequeñito. Desde Serra y Juande no gastamos de eso...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              Perquis, N'Diaye y Baptistao no han entrenado en lo que va de semana.
                              Dificilmente lleguen al domingo.

Pd: Muy buen entrenamiento de Chuli.
                              N'Diaye seguramente entrene ya mañana y son 3 días hasta el Domingo.
                              Batistao tengo esperanzas a que llegue.
                              A Perquis ya es que ni me lo espero.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                                Y que le pasa a Perquis?
                                Es obvio que entrarán Ndiaye y Baptistao en el once.

Lo de Juan Carlos de lateral...sin que sirva de precedente, me parece un acierto. En ataque es bastante malo y como jugador, en general, corrientito...pero defendiendo si se sacrifica bastante. Puede funcionar.

Pero vamos, que si juegan otra vez Verdú y Salva Sevilla, tiramos el partido...y son muchas veces ya esta temporada.
                                No tengo yo tan claro que Baptistao y N'Diaye entre en el 11, eh.

Estoy de acuerdo en que si usas ese sistema por cöjones tienes que meter algo más en el medio campo que los 2 tristes esos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X