Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calderón piensa en un 5-3-2 ¡Aleluya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Calderón piensa en un 5-3-2 ¡Aleluya!

N'diaye aunque no entrene debe ser titular ya!

Leo lo fue y fue el mejor del partido.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
      Si va a salir con Verdú y Salva de titulares, Avisadme para no ir. Con ellos 2 en el campo cuaĺquier sistema hará aguas
      Yo no voy, asi que ya no tienes obligacion de ir, que no tienes que hacerme de chofer.

Para ir a ver a verdu jugar y enfadarme...pasoooooo

Pd: si va a jugar con 3 centrales y esos dos de carrilero...estamos en las mismas o peor
      Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 29/01/14, 19:35:45.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
        Parece que el amigo Calderón está confirmando mis sospechas, esto es, que no tiene ni p. idea... Si esa es la alineación titular, nos meten 3 mínimo y no olemos la pelota. Al final van a tener que traer un ENTRENADOR aunque no sea bético desde pequeñito. Desde Serra y Juande no gastamos de eso...
        ¿Y cuál es la alineación con la que demostraría que tiene mucha idea, con la que no nos meterian 3 mínimo, y si olemos la pelota?

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          De no tener ni zorra del Betis de este año.

Si pones un 5-3-2 pon a
          Adan; Juanfran, Caro, Amaya, Perquis, Nacho; Lolo Reyes, Ndiaye, Matilla; Baptistao, Ruben Castro.

Esto sería otra historia. Pero vamos, que insistir con Verdú y Salva Sevilla es de entrenador de 2ªB.
          Con una defensa de 5 sobra un medio defensivo. Quita a NDiaye y pon ahi a Matilla, despues pones arriba a Molina o Chuli.

Perquis esta lesionado, pones a Figueras que es igual de malo que los demas pero al menos sabe sacar la pelota, cosa indispensable con esa alineacion.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            que bien!...¿¿¿y que diablos hacen Salva y Verdú????
            No hay equipo que aguante a dos senderistas.
            Si empleas ese sistema es para mantener ataque y defensa,con esos dos y Baptistao tirado a la derecha te cargas las dos cosas.Me parece muy bien que cuente con Juan Carlos.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
              Parece que el amigo Calderón está confirmando mis sospechas, esto es, que no tiene ni p. idea... Si esa es la alineación titular, nos meten 3 mínimo y no olemos la pelota. Al final van a tener que traer un ENTRENADOR aunque no sea bético desde pequeñito. Desde Serra y Juande no gastamos de eso...
              Lo que no se es si veremos algún día a un entrenador que construya al equipo desde la defensa, trabaje el sistema defensivo y le guste jugar al contragolpe con las lineas juntas. Así no te meten 4 goles por partido. Fijo.

Ahora, si a todos les da por usar el mismo sistema (4-5-1) y les da por querer jugar como el Barcelona...pues entonces cualquier equipo te casca un puñao de goles. Y todos de la misma forma: Pase a la espalda de la defensa (adelantadisima) y ya.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                Con una defensa de 5 sobra un medio defensivo. Quita a NDiaye y pon ahi a Matilla, despues pones arriba a Molina o Chuli.

Perquis esta lesionado, pones a Figueras que es igual de malo que los demas pero al menos sabe sacar la pelota, cosa indispensable con esa alineacion.
                Depende. Con la defensa de 5 y los dos MCD te aseguras totalmente de liberar al MP (o medio ofensivo en este caso) de trabajo defensivo. El MCO totalmente liberado asociandose con Baptistao...puede ser interesante.
                Además, nuestro laterales son...por decirlo de forma suave, horrendos tácticamente. Un solo MCD no podría con el hueco que dejarían ambos.

Comentario

Si va a usar este sistema para este fin de semana, teniendo en cuenta lesionados y sancionados:

Adán; Juanfran, Amaya, Caro, Jordi, Juan Carlos; Matilla, Lorenzo Reyes, N'Diaye; Chuli/Baptistao/Molina y Rubén.

Comentario

Visto el nivelito de los dos laterales izquierdos, no me extraña que pruebe a Juan Carlos de carrilero.

Eso sí, mientras que siga poniendo a dos tíos que juegan andando, como si ponemos a la flota de Damas, Casal y Los Amarillos en la portería, que nos gana hasta el Coria.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                      Depende. Con la defensa de 5 y los dos MCD te aseguras totalmente de liberar al MP (o medio ofensivo en este caso) de trabajo defensivo. El MCO totalmente liberado asociandose con Baptistao...puede ser interesante.
                      Además, nuestro laterales son...por decirlo de forma suave, horrendos tácticamente. Un solo MCD no podría con el hueco que dejarían ambos.
                      Si un lateral esta descolocado (que lo estara porque tendran que subir bastante), es ese mediocentro el que bascule a su posicion, y el central "extra" el que suba, quedando asi una defensa totalmente organizada, pero esto hay que entrenarlo y mucho para que salga bien. Ademas Matilla tambien puede bascular, y si quieres que el medio sobrante este liberado totalmente, mejor por a Baptistao ahi y dos delantero, mas que Matilla

Comentario

Pues parece que el míster tiene claro que Verdú y Salva tiene sitio con cualquier sistema,es más,tengo la impresión de que si entra N´Diaye en el equipo será Lolo quien salga del once.

En cuanto al cambio de sistema,sería un 3-5-2 con laterales muy ofensivos,lo cual obligaría al MCD a bajar a ayudar a los centrales y dejaríamos el centro del campo para "los sin sangre"....Miedo me da.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          El entrenador del Betis, Gabriel Humberto Calderón, sigue ensayando para confeccionar el once ideal con el que intentar derrotar al Español en el partido del próximo domingo que se disputará en el Benito Villamarín. Lo más destacado de la prueba que ha efectuado esta tarde Calderón, que no ha podido contar con Baptistao por problemas musculares, ha sido la presencia de tres centrales en la presumible alineación titular. En el partidillo disputado en la ciudad deportiva, el teórico equipo inicial confeccionado por Calderón estaba formado porAdán; Juanfran, Amaya, Caro, Jordi, Juan Carlos; Lolo Reyes, Verdú, Salva Sevilla; Chuli y Rubén Castro.

Calderón piensa en un once con tres centrales - Al Final de la Palmera
                          Me he acordado de ti nada mas que lo he visto

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Pues parece que el míster tiene claro que Verdú y Salva tiene sitio con cualquier sistema,es más,tengo la impresión de que si entra N´Diaye en el equipo será Lolo quien salga del once.

En cuanto al cambio de sistema,sería un 3-5-2 con laterales muy ofensivos,lo cual obligaría al MCD a bajar a ayudar a los centrales y dejaríamos el centro del campo para "los sin sangre"....Miedo me da.
                            Yo creo que Lorenzo es un fijo para Calderón.

Me extrañaría mucho que no se percatase que, teniendo 2 carrileros tan "ofensivos", hay meter a 2 MCD para que hagan continúas coberturas a los de las bandas, dejando al mediapunta totalmente liberado y que pueda formar arriba jugadas con los 2 delanteros.

Sería de ser muy torpe.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                              Llamadme loco si queréis, por supuesto que no quiero ni a Verdú ni a Sevilla en el once titular ahora mismo, pero si por fuerza me tuviera que decantar por uno, el catalán iría muy por delante del futbolista que sólo rindió una temporada en segunda y lleva las demás viviendo del cuento.
                              Estoy contigo. Pero una cosa es cierta, que Verdú está demasiado fallón. Yo le exijo más, tanto defensivamente, como en la creación de juego. Porque Verdú puede hacerlo, ya le hemos visto jugar bien por momentos.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 29/01/14, 19:50:33.

Comentario

Yo también creo que si entra N'Diaye es por Lolo Reyes.

Lo que no me explico es que no entren Nosa y Matilla, que al menos se mueven más que los *************.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X