Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calderón avisa: “si hay insultos”, cierra los entrenamientos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Calderón avisa: “si hay insultos”, cierra los entrenamientos

Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
    Ademas es que siempre es el mismo perfil de macaco, el típico que no tiene otra cosa que hacer y se va las mañanitas a decir cosas como: "cabronneh na ma que o gustah los billete y billete, que aquí hay que mamah..." con la manita por delante y bailona en plan rapero del bronx..."

de príncipe de asturias...
    La mayoría dan el perfil para el casting de Hermano Mayor.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
      La mayoría dan el perfil para el casting de Hermano Mayor.
      jajajajajaja, calderón tiene el mismo pelao que el hermano mayor.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Pues nada, Calderón cayendo más bajo, CALDERÓN PERMITIENDO QUE LOS JUGADORES INSULTEN AL ESCUDO.
        De verdad crees que con gente insultando a los jugadores diariamente se consigue algo de cara al domingo? tu dirás lo que quieras de estos jugadores hoy, mañana o pasado, pero el domingo a las 5 cuando el árbitro pite el inicio del partido querrás ver a tu Betis ganar, a sus jugadores correr y ganar al español. No creo que eso se consiga acordándote de la madre de Ruben Castro o de Andersen sino siendo una piña ahora más que nunca.

Comentario

Esta haciendo lo que tiene que hacer, si quiere insuflar moral le resultaria mas facil sin los insultos. El que crea que esto no es loable, que por favor aporte una medida alternativa.

Comentario

Bien el entrenador cortando el rollo a las primeras de cambio y dando la cara por sus jugadores.

Todos los que increpan van en chándal,no digo más.

Comentario

Pues chapó por calderón,el equipo sera todo lo malo,inutil y vago que querais pero ni los insultos ni las amenazas ganan partidos

Comentario

No es nada bueno insultar a los jugadores, tenemos unos "profesionales" muy sensibles y ya es suficiente presión temer que correr cada domingo. Somos nosotros los aficionados, los que pagamos por ver el "espectáculo" que nos dan, los que tenemos que soportar el insulto que ellos nos hacen cada semana. No me extraña que sean los que todos tenemos en la memoria, los que hayan exigido a Gaby, que amenaze a los aficionados o si no no entrenan.

Comentario

creo que el que le quiera recriminar algo lo puede hacer desde la educacion
                  ademas la bronca debe ser al principio y al final

Comentario

Originalmente publicado por FranRuiz Ver Mensaje
                    De verdad crees que con gente insultando a los jugadores diariamente se consigue algo de cara al domingo? tu dirás lo que quieras de estos jugadores hoy, mañana o pasado, pero el domingo a las 5 cuando el árbitro pite el inicio del partido querrás ver a tu Betis ganar, a sus jugadores correr y ganar al español. No creo que eso se consiga acordándote de la madre de Ruben Castro o de Andersen sino siendo una piña ahora más que nunca.
                    No quiero que gane solo ante el Espanyol, quiero que gane SIEMPRE, y además de malos, se están riendo de todos nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por lagrimas y gozos Ver Mensaje
                      Pues chapó por calderón,el equipo sera todo lo malo,inutil y vago que querais pero ni los insultos ni las amenazas ganan partidos
                      Los aplausos tampoco, se lleva media temporada aplaudiendo y animando como locos, y siguen perdiendo y jugando andando.

Comentario

Me avergüenza mucho ver ese sector de nuestra afición, porque por muy poco que me guste, también forman parte de nuestra afición.
                        Ya de entrada no es de recibo insultar o increpar a nadie en ningún ámbito de la vida, y ante eso ya poco más hace falta decir; pero al respecto de la actitud ante los resultados de nuestro equipo yo siempre he preferido animar o en todo caso callar. Entiendo que los pitos no aportan absolutamente nada, y los insultos aún menos.

Por cierto, lo mismo opino con respecto a los pitos a los árbitros...por mucha razón que tengamos normalmente solo sirven para que el colegiado se recree aún más...creo que hay que ser más inteligentes si queremos aportar desde la grada.

Comentario

Los aplausos tampoco, se lleva media temporada aplaudiendo y animando como locos, y siguen perdiendo y jugando andando.
                          Pues que no se aplauda, pero que tampoco se insulte ¿no?

Yo veo muy lógico que si se va a entrenar, y todo el mundo va a estar descentrado por gritos desde fuera, insultos, etc. Se entrene a puerta cerrada. Lo veo muy lógico.

Algunos aprovecharán esto y el titular será algo así como "Calderón amenaza a los sufridores aficionados béticos y les recorta sus derechos". A la hoooorca!

Comentario

Me parece bien que no se permitan los insultos a los jugadores, pero lo que me parece mal es que Calderón si permita que los jugadores insulten a la afición. Verdú por ejemplo, lleva insultando al Betis y a los béticos desde que fichó y ahi sigue el tio, de titular.

Comentario

Pues nada, Calderón cayendo más bajo, CALDERÓN PERMITIENDO QUE LOS JUGADORES INSULTEN AL ESCUDO.
                              Definitivamente, no tienes luces

Comentario

Me parece correcto que amenace con cerrar los entrenamientos,viendo los numeritos que se forman es normal que lo haga,así evitamos tener que darle lo que quieren a los manolos y cia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X