Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calderón avisa: “si hay insultos”, cierra los entrenamientos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Calderón avisa: “si hay insultos”, cierra los entrenamientos

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    vaya tela.
    te compadezco por compartir ciudad con él

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Pues nada, Calderón cayendo más bajo, CALDERÓN PERMITIENDO QUE LOS JUGADORES INSULTEN AL ESCUDO.
      ¿Tu los post los escribes subido a una chimenea con la refinería a pleno rendimiento, no?

Comentario

Calderón lleva toda la razón del mundo, por lo menos da explicaciones no como los otros dos que cerraban el entrenamiento y teníamos que deducir a que se debia.

Lo que no entiendo es la gente que va alli a protestar, yo voy a ver el entrenamiento no a insultar, ni que por insultarlos fueramos a ganar 10 partidos seguidos

Comentario

Originalmente publicado por Verdeyclaro Ver Mensaje
          Amigo Flaman, replanteate lo del chandal... esta mu feo....

Por una ciudad sin pijamas o chandals por las calles!!!!!!!
          Hay que ser ordenado, el pijama para dormir, el chandal para hacer deporte.....
          Es que para mí andar ya casi es un deporte...

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
            Si las puertas se cierran a lo mejor la aficion puede tomar algunas determinaciones.El club lo sabe,y no lo va a hacer.Y no hablo de nada extremo,sino de objeto potencial al que venderle motos.

Dia mundial de la hipocresia,no esta bien insultar a nadie en un entrenamiento,pero si esta guay hacerlo por un foro...yo solo digo que en momentos puntuales,la historia de este club que apretando clavijas en la ciudad deportiva el equipo ha dado un vuelco como un calcetin...
            Esta es la tercera vez que usted me cita. En las dos anteriores le dije que siguiera usted la luz y no dejara que mis comentarios le distrajeran, y no es por nada, aquí hay bastantes foreros ilustres que le gustan saltar mientras usted le da a la comba. Aunque existe la posibilidad de ignorar informáticamente, yo no lo hago, pero si suelo no leer a quien me aburre, y por suerte o por desgracia usted se encuentra entre ellos (espero que no se lo tome a mal, es tan solo cuestión de gustos).
            Pues bien, una vez aclarado esto y sin entrar en lo que usted comenta puesto que no me interesa para nada, lo que si quisiera, es que me aclarase si usted se refiere a mi a lo de los insultos en el foro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X