Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calderón avisa: “si hay insultos”, cierra los entrenamientos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Calderón avisa: “si hay insultos”, cierra los entrenamientos

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
    Me parece lógico. Aunque algunos preferirán que los invite al cesped y a su despacho.

Bien por Calderón, como técnico se podrá discutir y censurar su labor, pero con esto ya ha demostrado más dignidad que otros que han estado por aquí.
    Dilo... no te cortes... desde luego algunos no pueden vivir sin el recordatorio... al menos cuando el de la poca dignidad estaba aqui... no parecia esto una viña sin vallar, que es lo que es ahora... da pena como esta el Betis...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Dilo... no te cortes... desde luego algunos no pueden vivir sin el recordatorio... al menos cuando el de la poca dignidad estaba aqui... no parecia esto una viña sin vallar, que es lo que es ahora... da pena como esta el Betis...
      no hacían falta vallas...ya tenía el gachón a la banda de espantapájaros...

Comentario

A mi me parece perfecto que el entrenador de turno deje a la gente expresarse,y si hay que ponerle las orejas coloradas a los jugadores perfecto.Estoy hastiado de tildar todo de malas formas cuando se trata de gente que son privilegiados y casi nunca responden al nivel de esta aficion.
        Nos estamos acostumbrando a bunker en el palco y bunker en la ciudad deportiva.Y en Junio,como todos los años,a pagar,que entonces si que se acuerdan de uno.

Comentario

Me parece perfecto que no se insulten a los carbones que nos tienen colistas. Ante todo respeto.

Comentario

Dejemos los entrenamientos para que trabajen y asimilen (si pueden) los conceptos de Calderón. Si queremos manifestarnos en contra de los futbolistas hagamoslo en los partidazos que nos están brindando. Cuando ya no tengamos nada que hacer (si puede ser). Y si todavía no estamos contentos, irnos a la puerta de cristales y esperar a que salgan...pero dejemos los entrenos para que preparen el partido del domingo. Y si no...pues una invasión de campo de esas que tanto nos gustaba. Esto último es ironía.

Comentario

podríamos enumerar las ventajas que traerían para el partido del domingo ir a insultar en manada (nunca solo, ojo) a los jugadores:
              1.- .............................................

Comentario

hombre, los primeros que insulta a la afición son los jugadores en cada partido de liga, porque yo no se la verguenza que pasarán ellos, pero lo que es a nosotros, nos ponen la cara colorá partido sí y partido tambien.

Comentario

Esta claro que habrá alguno muy cabreado como para pitar... pero si van 500 personas al entrenamiento y tras la charla de calderón todos aplauden menos los 4-5 que según la prensa querían insultar... está mas que claro de donde vienen y mandados por quien...

todo lo que sea mas mal rollo beneficia a según quien.. y desde luego.. perjudica siempre al real betis balompié...

Saludos...

Comentario

Me parece totalmente correcto, no es el mejor ambiente ni el más acorde, pienso que ahora debe haber unión y tratar de remar todos en una misma dirección... No tienen tampoco de ser tan malos como son algunos el gran problema del equipo ha sido la falta de experiencia de todos los que llegaron este año creo que solo Verdú y Jordi tenían cierta experiencia en la categoría, bloque nuevo, inexperto, joven y con una falta de recursos bestial si a eso le añades las lesiones, la mala suerte y los cambios de entrenador pues ahí esta el resultado aún es posible una hazaña retos más difíciles se han logrado entiendo el enfado yo también lo estoy pero lo correcto es que quien no quiera seguir viéndolo pues que no vayan sin más... El betico de verdad seguirá yendo este donde este

Comentario

El problema es que cada partido es una final y llevamos perdiendo finales ya demasiado tiempo, la gente se crispa, va a los entrenamientos a ver a esos caraduras y pasa lo que pasa.

Sinceramente, faltar el respeto no es la solución. Me parece genial ir y decirles, "echarles mas ******", "correr mas"....pero de ahí a decir, "Ruben eres un borracho", "sois unos hijos de ****" o cosas similares....me parece lamentable.

Comentario

Yo pondría para los entrenamientos, una entrada a 20 pavos, en la cual pusiera: “con derecho a insultar”.

Ahora bien de gratis, cuando nadie obliga a que los entrenamientos sean a puertas abiertas, como que no. Si alguien se pasa por la CD, porque no tiene nada que hacer por h o por b, lo único que se tiene que comportar es como un IN-VI-TA-DO.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          podríamos enumerar las ventajas que traerían para el partido del domingo ir a insultar en manada (nunca solo, ojo) a los jugadores:
                          1.- .............................................
                          Y nunca a menos de unos metros de seguridad...

Comentario

Vamos a ver, dejando al margen a los descerebrados de siempre, me parece bien y lógico que se les diga a algunos jugadores que se vayan y que son muy malos. Eso es insultar?, es una verdad como un templo para muchos a los que se le ha dicho. A ver si nos dejamos ya de "damiseladas" que tanto arropar a la gentuza que nos ha echo bajar a 2º división. Que se critique con educación vale, pero tomarnos por tontos es otra cosa señores.

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                              Vamos a ver, dejando al margen a los descerebrados de siempre, me parece bien y lógico que se les diga a algunos jugadores que se vayan y que son muy malos. Eso es insultar?, es una verdad como un templo para muchos a los que se le ha dicho. A ver si nos dejamos ya de "damiseladas" que tanto arropar a la gentuza que nos ha echo bajar a 2º división. Que se critique con educación vale, pero tomarnos por tontos es otra cosa señores.
                              Le podrás decir lo que te parezca si los entrenos son a puertas abiertas, porque como te la cierren se acabó lo que se daba.
                              A ver si nos enteramos, los entrenamientos son a puertas abiertas por deferencia al aficionado, no porque haya ninguna obligación de hacerlo así. Y si los que van no dejan trabajar, pues se cierra el chiringuito y a otra cosa mariposa.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                                El problema es que cada partido es una final y llevamos perdiendo finales ya demasiado tiempo, la gente se crispa, va a los entrenamientos a ver a esos caraduras y pasa lo que pasa.

Sinceramente, faltar el respeto no es la solución. Me parece genial ir y decirles, "echarles mas ******", "correr mas"....pero de ahí a decir, "Ruben eres un borracho", "sois unos hijos de ****" o cosas similares....me parece lamentable.
                                Pues muy mal, si te abren las puertas de un sitio no es para insultar a los de dentro.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 30/01/14, 00:07:50.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X