Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calderón avisa: “si hay insultos”, cierra los entrenamientos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Calderón avisa: “si hay insultos”, cierra los entrenamientos

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    vaya tela.
    Vaya tela no, lo que no pueden es pedir respeto. El respeto hay que ganárselo, y ellos le están faltado, ademas, el respeto al escudo durante una temporada.

Comentario

Calderón avisa: “si hay insultos”, cierra los entrenamientos

El que avisa no es traidor...más bien un buen entrenador.

PD: creo que me liao.

Comentario

Yo pregunto, ¿ Queremos agotar todas las probabilidades de seguir en primera? Si es así no creo que lo mejor para el equipo sea ir a insultarlos mientras entrenan.
        No creo que Calderón haya faltado al respeto a nadie, lo que ha hecho es aplicar el sentido común.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Ah, ellos trabajan? Pues ahora me entero.
          Pues claro que sí trabajan. Y bien que cobran. Por eso es lógico que exija un buen ambiente en el entrenamiento, que los jugadores puedan estar centrados.

Comentario

Que tenga cuidado algún aficionado con ese hombre de seguridad que se sube al escalón, porque impone mucho jajaja

http://www.betisweb.com/images/attach/jpg.gif
            Archivos Adjuntos

Comentario

La situación es insostenible pero ole por Calderón poniendo un poco de cordura en todo esto porque eso no lleva a nada.

Comentario

Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
                Yo pregunto, ¿ Queremos agotar todas las probabilidades de seguir en primera? Si es así no creo que lo mejor para el equipo sea ir a insultarlos mientras entrenan.
                No creo que Calderón haya faltado al respeto a nadie, lo que ha hecho es aplicar el sentido común.
                Calderón no, los futbolistas 21 jornadas llevan haciéndolo.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Pues claro que sí trabajan. Y bien que cobran. Por eso es lógico que exija un buen ambiente en el entrenamiento, que los jugadores puedan estar centrados.
                  Por eso, al igual que los aficionados podemos exigir de cualquier forma legal.

Que en parte ellos cobran también de parte de nuestro dinero.

Comentario

Vaya tela no, lo que no pueden es pedir respeto. El respeto hay que ganárselo, y ellos le están faltado, ademas, el respeto al escudo durante una temporada.

Como que no puede pedir respeto? estamos locos o que? bueno pues volvamos al medievo y a cortar cabezas con hachas y espadas....

Comentario

Pues nada, Calderón cayendo más bajo, CALDERÓN PERMITIENDO QUE LOS JUGADORES INSULTEN AL ESCUDO.
                      mañana te ponemos a ti como director ejecutivo de cualquier empresa internacional y como no saques resultados porque no es tu sitio, vamos 40 energumenos a cagarnos en todas tus castas.

Que son malos coñño, no que no quieran...

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                        Que tenga cuidado algún aficionado con ese hombre de seguridad que se sube al escalón, porque impone mucho jajaja

http://www.betisweb.com/images/attach/jpg.gif

Parece Rompetechos...

Comentario

Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
                          mañana te ponemos a ti como director ejecutivo de cualquier empresa internacional y como no saques resultados porque no es tu sitio, vamos 40 energumenos a cagarnos en todas tus castas.

Que son malos coñño, no que no quieran...
                          Totalmente de acuerdo, el problema es de calidad y no de actitud, son malos y punto y dónde no hay pues no hay....

Comentario

Lamentable que esto ocurra en un equipo de primera división con mas de 100 años de historia, tener que decir a cuatro tontos que si insulta castigados sin ver al Betis.. me parece surrealista.. ¿el respeto hay que ganárselo?? pero tu de donde sales flipao? el respeto es un derecho para todos, no solo para el que se lo "gana". Se puede y se debe exigir resultados y juego que para eso nos gastamos un dinero que mucho apenas tenemos para sacarnos el carnet, pero siempre y cuando sea desde el respeto.

Comentario

Me parece lógico. Aunque algunos preferirán que los invite al cesped y a su despacho.

Bien por Calderón, como técnico se podrá discutir y censurar su labor, pero con esto ya ha demostrado más dignidad que otros que han estado por aquí.

Comentario

Ademas es que siempre es el mismo perfil de macaco, el típico que no tiene otra cosa que hacer y se va las mañanitas a decir cosas como: "cabronneh na ma que o gustah los billete y billete, que aquí hay que mamah..." con la manita por delante y bailona en plan rapero del bronx..."

de príncipe de asturias...

Después la vida y la ética de cada uno de estos tios será pa verla... consejitos vendo que pa mí no tengo, en fin...
                                Editado por última vez por marlo; https://www.betisweb.com/foro/member/30342-marlo en 29/01/14, 18:19:59.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X