Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Guillen repasa la actualidad del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Miguel Guillen repasa la actualidad del Real Betis

Aprovechando la presentación del nuevo portero verdiblanco Antonio Adán, el presidente del Real Betis Balompié, Miguel Guillén, ha repasado la actualidad del equipo de las trece barras contestando a los medios de comunicación allí presentes.

Estos son los temas que ha tratado el mandatario:

- N´Diaye: "Está pasando reconocimiento médico pero hasta que no este la firma en un contrato no puedo decir nada".

- Fichajes: "Hay negociaciones muy avanzadas pero no puedo adelantar nada porque en el mundo del fútbol todo da muchas vueltas".

- Europa League: "La secretaria técnica está trabajando en todos esos temas y el tema de la inscripción de los refuerzos en la Europa League es algo que tienen muy presente".

- Labal: "Puedo afirmar que no se ha firmado nada con él, es un jugador más de los que se ha estado hablando. No te puedo decir en que se ha basado la secretaria técnica para seguir o no con las negociaciones".

- Andersen y Braian: "Andersen se están valorando varias ofertas de equipos extranjeros y tendremos noticias en las próximas horas. En el caso de Braian entendemos que lo mejor es que vaya cedido y regrese al final de temporada, estamos buscando propuestas interesantes en el sentido deportivo para ambas partes".

- Director deportivo: "No se le ha ofrecido el cargo a nadie, están llegando curriculum pero la carga de trabajo es grande, estamos centrados en los refuerzos de invierno y a partir de ahí trataremos otros asuntos. La idea es que se incorpore cuando cierre el mercado de fichajes para estructurar una parcela que no estaba bien estructurada".

- Situación: "La salida del administrador judicial no ha tenido nada que ver con la situación deportiva, ha sido por otros aspectos. Los que estamos aquí somos tan responsables de lo que está pasando como los que han salido".

- Consejo: "No he pensado en dimitir, no puedo por responsabilidad. No tengo apego por el cargo, lo más cómodo es dimitir pero no podemos dejar un vacío de poder 60 días, me parecería indigno. Si la afición no está satisfecha recogeremos nuestras cosas y nos iremos pero de una forma ordenada. Ayer tuve conocimiento de forma oficial que PNB ha solicitado una junta extraordinaria y lo que tenga que pasar en ella pasará".

[CENTER]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil

[/CENTER]

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X