Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Didac o Nacho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Didac o Nacho

    Parece ser, según algunos medios, que la llegada de un lateral zurdo es inminente.

    Así que uno de estos dos buenos hombres, tendrá que dejar sitio.
    84
    Nacho
    26.19%
    22
    Didac Vilá
    65.48%
    55
    NS/NC
    8.33%
    7

    La encuesta ha expirado.


  • #2
    Re: Didac o Nacho

    sin duda Didac. No es nuestro y no aporta nada.

    Comentario


    • #3
      Re: Didac o Nacho

      Y no se pueden ir los dos y repescar a alex martinez?

      Comentario


      • #4
        Re: Didac o Nacho

        Para mi esta claro, NACHO. Es de los mas regulares del equipo. Este año esta rindiendo menos que los anteriores pero asi estan todos. Al menos "siente" mas los colores que un cedido llamada Didac. El problema no es él, es el equipo al completo y lo que rodea. No se puede achacar a Nacho como el problema de la defensa en Vigo. Que centren desde su banda no es el problema, ademas cuando le doblan dos jugadores siempre ya que no hay extremo que le ayude como es Salva Sevilla que no tiene fisico para eso. Primer gol fallo de Paulao en la marca (lesionado). El segundo Gol, centro desde su banda pero eso no quita que sea fallo suyo, mas bien de la marca al delantero centro. El tercer gol y cuarto gol, fallo de Juanma despejando.

        Comentario


        • #5
          Re: Didac o Nacho

          Están los 2 para no jugar en este equipo, pero si alguno se va, estoy convencido que se irá Dídac.

          Comentario


          • #6
            Re: Didac o Nacho

            Didac devuelto a Milán por la vía rápida y por SEUR que es experto en llevar paquetes

            Comentario


            • #7
              Re: Didac o Nacho

              Yo me quedaba con Nacho, que a nuestro pesar tiene contrato hasta 2015 y sería otro follón rescindirlo. Tampoco va a ser fácil devolver a Dídac a mitad de la cesión, pero si el Milán fuera listo lo mandaría a otro club que le garantice minutos y con menos presión porque aquí no va jugar.

              Comentario


              • #8
                Re: Didac o Nacho

                Para mi Nacho claramente.

                Tanto Didac como Nacho esta a un nivel bajisimo, pero por lo menos Didac corre y algo lucha, aunque luego pegue pelotazos a la grada. La teoría esa de que claro, es que Didac es cedido me da igual, aporta mas que Nacho y me lo quedaría de suplente del que venga. Luego están los sentimentales que dicen que el malagueño es uno de los capitanes, y? Lleva toda la temporada arrastrandose.

                Aunque la opción ideal seria largar a los 2, fichar a un lateral y repescar a Alex Martinez.

                Comentario


                • #9
                  Re: Didac o Nacho

                  Creo que me quedo con Nacho, los dos han rendido muy mal este año, pero al menos es veterano y eso puede servir si se adquiere una racha positiva de resultados. Nacho ha sido, durante casi siempre, un jugador regular, ha cumplido... este año está mal, pero como todo el equipo, yo me quedaría con él antes que con un cedido que encima no ha cumplido para nada con las expectativas...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Didac o Nacho

                    Alex Martínez, que hasta que se lesionó dio un nivel altísimo el año pasado, recuperándose bien al final...gran partido el que hizo aquí contra Navas. Han cometido con el chico una auténtica tropelía, de la que también hay que culpar a Mel que la permitió.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Didac o Nacho

                      Didac Vila fuera ya. Nacho es evidente que no está para jugar continuadamente pero desde luego sigue mejorando a Didac, para partidos puntuales puede seguir siendo útil.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Didac o Nacho

                        Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
                        Alex Martínez, que hasta que se lesionó dio un nivel altísimo el año pasado, recuperándose bien al final...gran partido el que hizo aquí contra Navas. Han cometido con el chico una auténtica tropelía, de la que también hay que culpar a Mel que la permitió.
                        mande ?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Didac o Nacho

                          El fichaje y nacho sería lo suyo, alex martinez cogiendo experiencia en segunda esta bien.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Didac o Nacho

                            Sin duda alguna largaría a Dídac. Nacho puede ser un buen suplente, y sabemos que puede rendir de forma regular si recupera la forma de las temporadas anteriores. De Dídac no espero nada bueno.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Didac o Nacho

                              Me quedo con Nacho,el otro mejor que se vaya ya y traigan un par de laterales,casi cualquier de segunda es mejor que los nuestros fijo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X