Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán en su presentación: "Quedan muchos partidos para cambiar la situación".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Adán en su presentación: "Quedan muchos partidos para cambiar la situación".

    El segundo refuerzo invernal del Real Betis, Antonio Adán, ha sido presentado en la mañana de hoy como nuevo jugador verdiblanco por el presidente de la entidad, Miguel Guillén, aunque el joven ya ha realizado varios entrenamientos con sus nuevos compañeros e incluso viajó a Isla Antilla con ellos.

    Guillén le ha dado la bienvenida y le ha agradecido su predisposición para formar parte del club pese a la delicada situación deportiva que atraviesa actualmente.

    El portero tomaba la palabra y contestaba a las siguientes preguntas:

    - Su llegada: "Estoy contento, tenía ganas de estar aquí ya. En verano hubo alguna conversación y ahora estoy contento de estar ya aquí. Las muestras de cariño desde que he llegado han sido espectacular".

    - Situación: "Quedan muchos partidos para que la situación cambie y no ha pesado en mi para venir porque lo importante es el peso de este club, es grandísimo, con una masa social increíble que mueve muchísima gente. La posición depende de los jugadores e intentaremos cambiarla".

    - Segunda: "Hemos visto otras veces a este club en segunda y ha tenido 35000 personas en el campo, eso es señal de lo grande que es".

    - Carrera personal: "Todos los pasos que he dado han sido para mejorar sobre todo en lo personal. Quizás la repercusión de venir al Betis es mayor por la importancia que tiene este club".

    - Compañeros: "El grupo está dañado emocionalmente por lo que supone ir últimos pero estamos preparados para ello, somos profesionales y queremos darle la vuelta. Lógicamente la posición más criticada ha sido la portería pero tenemos la ilusión de trabajo y de salir adelante".

    - Real Madrid: "No tengo que sacarme ninguna espina con ellos, he estado 16 años allí y me han formado como futbolista y persona".

    - Próximo partido: "Estoy a disposición del míster para cuando lo considere, estoy preparado para ello. Es una final y hay que darlo todo".

    Redacción ha subido: Adán nuevo jugador del Betis

    Adán ha sido presentando como nuevo portero del Real Betis.

    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil





Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X