Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ha vuelto la Censura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ha vuelto la Censura

    Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
    pues mira, al menos cuando lo escuches te vas a hartar de reir compañero, xq a mi ya a habido un momento que es q me partia, era como aki hay tomate pero del betis:

    ayayayayyyy ya sacaremos a la luz documentos sobre galera.. ayayayayayyyyyyyyyy... esos forerillos...ayayayyyyyyyyy
    :P

    yo me lo esperaba por que el canal del madrid y el del barcelona son iguales. te partes con algunas cosas, es como el nodo pero en color.

    Comentario


    • #17
      Re: Ha vuelto la Censura

      Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
      Pues lo 1º, pedir perdon a los moderadores si el tema esta repe xq no he podido verlo antes, si es asi pues que me fusionen con otro o los que ellos mejor puedan

      Bueno pues esta tarde iba en el coche y digo ostras que ya esta radio betis, lo voy a poner y lo pongo y me veo poniendo verde al foro, sisi este foro, y a todos los que no piensan igual que los loperistas, x dios en la radio de todos los beticos, me da pena que se manipule el betis para hacer lo que le venga en gana a una persona, esto es salvando las diferencias lo que hacia Franco con los medios de comunicacion de la epoca, señores es una VERGUENZA.

      Yo no pienso escuxar mas esa cadena xq no es radio betis, sino radiolopera.
      No se como los periodistas caen tan bajo para permitir eso, en fin...
      si es de pena ..... ¿y acaso canalsur no lo es tambien?
      hoy mostraban la calva mas diabolica del planeta antes que al betis para colmo no dan los fuegos ni las banderas volando .... l odicen con pena todo y porque hay que hacerlo .... no vaya a ser que perdamos mas audiencia ¿no?

      no se de lopera es de esperar y la verdad me da igual pues cada uno que haga l oque quiera ¿nos han censurado? pues no que se queja radio betis, bueno es penoso pero es libertad ahora bien dictadura palangana canalsur

      a eso hay que callar y deberiamos los beticos demandar mas de nuestra tele publica que pagamos todos ... leche que es publica!!!!

      por hay viene los males del betis por canalsur y la prensa local .... y que seguro del nido ha amaezado de muerte a todos los arbritos del pais gracias a la ***** marbelli ......

      Comentario


      • #18
        Re: Ha vuelto la Censura

        esperemos que tambien tenga un espacio para la aficion donde podamos entrar y dar nuestra opinion.

        Comentario


        • #19
          Re: Ha vuelto la Censura

          Hasta donde yo se y he oido ayer ,lopera irá varias tardes a su radio.Ayer en el programa de Punto radio hablaron con el presentador o lo que sea y hablaba de Lopera que parecía Capi haciendole la pelota.Va a ir muchas tardes a las 7 o asi a la hora de la verdad o algo así.Lo vais a escuchar hasta en la sopa intentadoos covencer y va a poner verde a más de uno sacando trapos sucios de esos que en cualquier club no se alardea.Pondrá verde a Gordillo,Alfonso,Oliveira Joaquin etc.Si Lopera cuando habla la arma,ahora que va hablr 1 o 2 veces por semana no lo quiero pensar.RADIO BETIS=Problemas para el Betis y noticias bomba de lopera cada semana para poner en contra a leyendas del Betis y cosas así.Ojalá la cierren!!!!!!!

          Comentario


          • #20
            Re: Ha vuelto la Censura

            es que en realidad esta ciudad es de risa en muchas cosas al final y al cabo ............

            ombligista
            victimista
            retrograda
            y autodestructiva

            creo que el betico es todo aquel ser hommo hispalensis rarus que quiere ser diferente y no un pececillo mas que nada hacia aguas mas limpias ...

            lo nuestro es morir deshovando aguas arriba ..... PERO MORIREMOS FOYANDO !!!!

            en fin las criticas son aceptadas peor censuras no, y la verdad no tengo mucho interes en radio betis si va a ser radiopera al final.

            Comentario


            • #21
              Re: Ha vuelto la Censura

              Originalmente publicado por kualedro Ver Mensaje
              Hasta donde yo se y he oido ayer ,lopera irá varias tardes a su radio.Ayer en el programa de Punto radio hablaron con el presentador o lo que sea y hablaba de Lopera que parecía Capi haciendole la pelota.Va a ir muchas tardes a las 7 o asi a la hora de la verdad o algo así.Lo vais a escuchar hasta en la sopa intentadoos covencer y va a poner verde a más de uno sacando trapos sucios de esos que en cualquier club no se alardea.Pondrá verde a Gordillo,Alfonso,Oliveira Joaquin etc.Si Lopera cuando habla la arma,ahora que va hablr 1 o 2 veces por semana no lo quiero pensar.RADIO BETIS=Problemas para el Betis y noticias bomba de lopera cada semana para poner en contra a leyendas del Betis y cosas así.Ojalá la cierren!!!!!!!
              la verdad es que si .... lopera sino hablara a lo mejor estaba bien el betis ..... es que este señor es de mofa .... menos mal que a mi no me representa.

              Comentario


              • #22
                Re: Ha vuelto la Censura

                Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
                esperemos que tambien tenga un espacio para la aficion donde podamos entrar y dar nuestra opinion.
                hahaha si claro ......................

                Comentario


                • #23
                  Re: Ha vuelto la Censura

                  Hace mogollón de tiempo que no escribo pero tengo unas inmensas ganas de conocer en persona y charlar un poco con tirano, clyde, cannibal, etc., gente que para mí tienen el mayor respeto del mundo en general y del bético en particular, pero desde hace mucho tiempo me pregunto algo que seguramente estas personas a lo mejor también se lo han preguntado y la verdad es que tengo mucha curiosidad por saber si es así.
                  Para mí es la solución a todos los males pero falta la materia prima para engrasar el engranaje y eso es lo que no entiendo como es que no se fabrica, en principio, lo voy a dejar caer como si fuera un problema de lógica, pero es que es simple filosofía y como no de la mejor del mundo la filosofía bética, alguien ofrece más, bueno no me enrollo más y mi pregunta es: ¿ por qué interesa tanto una campaña en contra de lopera y no una nueva revolución donde lopera sea partícipe de un proyecto de verdad y no de tanto intereses entre el accionariado?

                  Pd. Soy bético, no me catalogo en ningun casillero pero habrá que darle su sitio a todos los béticos de corazón no?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Ha vuelto la Censura

                    Originalmente publicado por FOFOBETIS Ver Mensaje
                    Hace mogollón de tiempo que no escribo pero tengo unas inmensas ganas de conocer en persona y charlar un poco con tirano, clyde, cannibal, etc., gente que para mí tienen el mayor respeto del mundo en general y del bético en particular, pero desde hace mucho tiempo me pregunto algo que seguramente estas personas a lo mejor también se lo han preguntado y la verdad es que tengo mucha curiosidad por saber si es así.
                    Para mí es la solución a todos los males pero falta la materia prima para engrasar el engranaje y eso es lo que no entiendo como es que no se fabrica, en principio, lo voy a dejar caer como si fuera un problema de lógica, pero es que es simple filosofía y como no de la mejor del mundo la filosofía bética, alguien ofrece más, bueno no me enrollo más y mi pregunta es: ¿ por qué interesa tanto una campaña en contra de lopera y no una nueva revolución donde lopera sea partícipe de un proyecto de verdad y no de tanto intereses entre el accionariado? un proyecto de verdad hay que gastarse el dinero y ese personaje mueve empresas y solo busca la forma de ganar dinero y asin es imposible,si el no estuviera ahi por dinero seria el primero en decir señores decirme que tengo que hacer vamos a reunirnos y luchemos todos juntos

                    Pd. Soy bético, no me catalogo en ningun casillero pero habrá que darle su sitio a todos los béticos de corazón no?

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Ha vuelto la Censura

                      Originalmente publicado por FOFOBETIS Ver Mensaje
                      Hace mogollón de tiempo que no escribo pero tengo unas inmensas ganas de conocer en persona y charlar un poco con tirano, clyde, cannibal, etc., gente que para mí tienen el mayor respeto del mundo en general y del bético en particular, pero desde hace mucho tiempo me pregunto algo que seguramente estas personas a lo mejor también se lo han preguntado y la verdad es que tengo mucha curiosidad por saber si es así.
                      Para mí es la solución a todos los males pero falta la materia prima para engrasar el engranaje y eso es lo que no entiendo como es que no se fabrica, en principio, lo voy a dejar caer como si fuera un problema de lógica, pero es que es simple filosofía y como no de la mejor del mundo la filosofía bética, alguien ofrece más, bueno no me enrollo más y mi pregunta es: ¿ por qué interesa tanto una campaña en contra de lopera y no una nueva revolución donde lopera sea partícipe de un proyecto de verdad y no de tanto intereses entre el accionariado? un proyecto de verdad hay que gastarse el dinero y ese personaje mueve empresas y solo busca la forma de ganar dinero y asin es imposible,si el no estuviera ahi por dinero seria el primero en decir señores decirme que tengo que hacer vamos a reunirnos y luchemos todos juntos

                      Pd. Soy bético, no me catalogo en ningun casillero pero habrá que darle su sitio a todos los béticos de corazón no?
                      un proyecto de verdad hay que gastarse el dinero y ese personaje mueve empresas y solo busca la forma de ganar dinero y asin es imposible,si el no estuviera ahi por dinero seria el primero en decir señores decirme que tengo que hacer vamos a reunirnos y luchemos todos juntos

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Ha vuelto la Censura

                        desde el betis no paran de decir y pedir union,y sacan una radio de lo mas parecido a la dictadura que pudimos vivir durate 40 años,el dira que no hace los programas que para eso hay unos periodistas se lavara las manos, y el tipico periodista pelota, *********, que lo unico de periodismo que va a hacer en su vida es radio betis y poco mas,por lo que me han comentado ayer ya ataco a diversos foros y asociaciones, y eso es pedir union.

                        donde esta la libertad de expresion,donde esta esos periodistas que dicen la verdad, y no se venden por unos cuantos euros,por que no invitais a esas asociaciones, o peñistas que den su opinion, ¿tendran que defenderse no?

                        PAZZO

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Ha vuelto la Censura

                          es la version oral de la web de lopera, o que esperabais?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Ha vuelto la Censura

                            Originalmente publicado por FOFOBETIS Ver Mensaje
                            Hace mogollón de tiempo que no escribo pero tengo unas inmensas ganas de conocer en persona y charlar un poco con tirano, clyde, cannibal, etc., gente que para mí tienen el mayor respeto del mundo en general y del bético en particular, pero desde hace mucho tiempo me pregunto algo que seguramente estas personas a lo mejor también se lo han preguntado y la verdad es que tengo mucha curiosidad por saber si es así.
                            Para mí es la solución a todos los males pero falta la materia prima para engrasar el engranaje y eso es lo que no entiendo como es que no se fabrica, en principio, lo voy a dejar caer como si fuera un problema de lógica, pero es que es simple filosofía y como no de la mejor del mundo la filosofía bética, alguien ofrece más, bueno no me enrollo más y mi pregunta es: ¿ por qué interesa tanto una campaña en contra de lopera y no una nueva revolución donde lopera sea partícipe de un proyecto de verdad y no de tanto intereses entre el accionariado?

                            Pd. Soy bético, no me catalogo en ningun casillero pero habrá que darle su sitio a todos los béticos de corazón no?
                            La pregunta,en realidad es ¿tiene Lolo capacidad y ganas de llevar a cabo esa revolución de la que hablas?Y cuando hablo de revolución no me refiero a tirar cuatro fuegos artificiales,hacer cuatro buenos fichajes como este verano o poner unos focos en la ciudad deportiva.

                            Cuando hablo de revolución,hablo de convertir al Betis en un club a la altura de su masa social.Cuando hablo de revolución,hablo de convertir al Betis en una empresa moderna,capaz de autogestionarse,que no necesite aval alguno,ni suyo ni de nadie.Cuando hablo de revolución,hablo de una reestructuración completa de la cantera.Que se acabe el exilio por los pueblos de la provincia cada partido en casa,que se acaben los contratos leoninos de los chavales.Cuando hablo de revolución,hablo de un Betis donde todos los Béticos tengan su hueco.Que Historia viva del Beticismo como Cardeñosa,Rogelio,Del Sol y tantos otros estén tan alejados del club personálmente me da muchísima pena.Cuando hablo de revolución,hablo de usar los medios de comunicación del club para algo más que para sus conflictos personales contra diferentes personas,ya sean opositores a su gestión o cualquier estamento que le lleve la contraria.Pero sobre todo,cuando hablo de revolución,hablo de tener un club limpio y transparente,sin empresas interpuestas,sin la sombra de Hacienda detrás del máximo accionista,sin empresas rusas que se llevan dinero del club sin saber nadie a cuento de que.

                            Dime tú.¿Ves a Lolo capaz de darnos un Betis así?Si así fuera,no tendría el menor problema en que siguiera siendo el máximo accionista.Ahora bien,comulgar con ruedas de molino,seguir anclado otros quince años en el maldito noventa y dos...por ahí,ni yo,ni muchos,vamos a pasar.Espero haberte respondido.Para cualquier otra pregunta,no dudes en preguntar .

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Ha vuelto la Censura

                              vergonzozo para que despues digan que somos 4 gatos y no ay que echarles cuenta y ya asta salimos por la radio

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Ha vuelto la Censura

                                Alguien dudaba que esto fuese a pasar? ¬¬ ya tuvimos nuestras discusiones por el foro sobre que nos iba a ofrecer y las opiniones de los beticos son dos...

                                Los que quieren escucharla digan lo que digan porque no se conforman con otros medios de comunicacion ni demás paginas webs, para que por ejemplo si nos pitan un penalty dudoso digan que ha sido clarisimo y sentirse mejor, y los que nos conformamos con escuchar los partidos de la cantera y los del propio Real betis balompie cuando no podamos verlo, y dejar de lado todas las idioteces que Lopera repartirá por las ondas.

                                P.D: Al menos el club ya tiene radio, que es un paso importante y será muy aprovechable cuando se vaya Lopera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X