Pues lo 1º, pedir perdon a los moderadores si el tema esta repe xq no he podido verlo antes, si es asi pues que me fusionen con otro o los que ellos mejor puedan
Bueno pues esta tarde iba en el coche y digo ostras que ya esta radio betis, lo voy a poner y lo pongo y me veo poniendo verde al foro, sisi este foro, y a todos los que no piensan igual que los loperistas, x dios en la radio de todos los beticos, me da pena que se manipule el betis para hacer lo que le venga en gana a una persona, esto es salvando las diferencias lo que hacia Franco con los medios de comunicacion de la epoca, señores es una VERGUENZA.
Yo no pienso escuxar mas esa cadena xq no es radio betis, sino radiolopera.
No se como los periodistas caen tan bajo para permitir eso, en fin...
Bueno pues esta tarde iba en el coche y digo ostras que ya esta radio betis, lo voy a poner y lo pongo y me veo poniendo verde al foro, sisi este foro, y a todos los que no piensan igual que los loperistas, x dios en la radio de todos los beticos, me da pena que se manipule el betis para hacer lo que le venga en gana a una persona, esto es salvando las diferencias lo que hacia Franco con los medios de comunicacion de la epoca, señores es una VERGUENZA.
Yo no pienso escuxar mas esa cadena xq no es radio betis, sino radiolopera.
No se como los periodistas caen tan bajo para permitir eso, en fin...
Comentario