Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ha vuelto la Censura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ha vuelto la Censura

    Pues lo 1º, pedir perdon a los moderadores si el tema esta repe xq no he podido verlo antes, si es asi pues que me fusionen con otro o los que ellos mejor puedan

    Bueno pues esta tarde iba en el coche y digo ostras que ya esta radio betis, lo voy a poner y lo pongo y me veo poniendo verde al foro, sisi este foro, y a todos los que no piensan igual que los loperistas, x dios en la radio de todos los beticos, me da pena que se manipule el betis para hacer lo que le venga en gana a una persona, esto es salvando las diferencias lo que hacia Franco con los medios de comunicacion de la epoca, señores es una VERGUENZA.

    Yo no pienso escuxar mas esa cadena xq no es radio betis, sino radiolopera.
    No se como los periodistas caen tan bajo para permitir eso, en fin...

  • #2
    Re: Ha vuelto la Censura

    esto es en vez de radio betis es Radio CUBA

    que pena

    Comentario


    • #3
      Re: Ha vuelto la Censura

      Ya somos dos compañero,ya somos dos.La parte que pone a caer de un burro no la he escuchado,las naúseas me pudieron y apagué antes la radio,pero he estado al tanto de lo dicho através del foro.Ya sabes amigo,si no le adoras,eres el enemigo.Con el,no hay punto medio

      Comentario


      • #4
        Re: Ha vuelto la Censura

        Originalmente publicado por Estamos es la uvi Ver Mensaje
        esto es en vez de radio betis es Radio CUBA

        que pena

        Más bien es como el programa de Chavez.Que lo llamen Aló mayoritario...

        Comentario


        • #5
          Re: Ha vuelto la Censura

          Se sabia, que no tardaria mucho.....

          Lopera sigue su encrucijada contra las webs... y contra los que ahi escriben...

          Suerte que somos 4 gatos y no nos echaban cuenta verdad??

          Comentario


          • #6
            Re: Ha vuelto la Censura

            no es Radio Betis 89.2... es Loperadio 92.0

            Comentario


            • #7
              Re: Ha vuelto la Censura

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Más bien es como el programa de Chavez.Que lo llamen Aló mayoritario...
              sisi es lo primero que se me vino a la cabeza, el programa de Hugo chavez, que fuerte en fin,se tomaran la radio en plan secta pa lavarle el cerebro a la gente, ya ayer me desilusione cuando escuxe a lopera decir que la radio era para que la gente supiera la verdad... dije ofu que dios nos coja confesaos. Iluso de mi pense que la radio seria como la hora verde, que alli al menos no se nota tanto tanto la mano de lopera, en fin ya han perdio un oyente

              Comentario


              • #8
                Re: Ha vuelto la Censura

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Se sabia, que no tardaria mucho.....

                Lopera sigue su encrucijada contra las webs... y contra los que ahi escriben...

                Suerte que somos 4 gatos y no nos echaban cuenta verdad??
                Llamé por teléfono a Kanibbal,ausente de Sevilla (con lo cual,lejos de este BOCHORNO,afortunado el) para ponerle al día,y lo primero que me salió fué eso...que esperaba que hicieran esto,pero no tan pronto,que antes intentarían enganchar a gente antes de lanzar ******...pero a Lolo le pueden las ganas.La suerte es que ya casi nadie le hace el menor caso.

                P.D.: cuando hablen DE LAS CUENTAS DE LOS EJERCICIOS COMPRENDIDOS ENTRE LA 2000-2001 Y LA 2005-2006 prestaré alguna atención a RadioHugo...que mucho meterse con Galera y tienen el club igual de mal CON MUCHOS MÁS MEDIOS,que tiene delito la cosa.

                Comentario


                • #9
                  Re: Ha vuelto la Censura

                  esto ya me lo esperaba. no obstante no quiero opinar hasta que yo oiga algo similar, pues aqui cada vez salen mas bulos y mas mentiras en este foro con el unico fin de enrarecer todo lo que rodea al betis. (que quede claro que no estoy diciendo que no sea verdad)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ha vuelto la Censura

                    Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
                    esto ya me lo esperaba. no obstante no quiero opinar hasta que yo oiga algo similar, pues aqui cada vez salen mas bulos y mas mentiras en este foro con el unico fin de enrarecer todo lo que rodea al betis. (que quede claro que no estoy diciendo que no sea verdad)
                    pues mira, al menos cuando lo escuches te vas a hartar de reir compañero, xq a mi ya a habido un momento que es q me partia, era como aki hay tomate pero del betis:

                    ayayayayyyy ya sacaremos a la luz documentos sobre galera.. ayayayayayyyyyyyyyy... esos forerillos...ayayayyyyyyyyy
                    :P

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ha vuelto la Censura

                      yo ya me esperaba que esto de radio betis tambien entrase dentro de la dictadura de la mayoritaria.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ha vuelto la Censura

                        es una pena

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ha vuelto la Censura

                          Pancartas al estadio:

                          89.5= radiolopera
                          ¿donde se emite radio betis? por un betis libre

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ha vuelto la Censura

                            En la tertulia de esta tarde uno de los invitados ha sido Carlos Cariño. Eso el primer dia. De aqui a un mes deja el AS y le dan un programa como gran betico que es desde chiquetito.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ha vuelto la Censura

                              Al menos así no habría que leer sus crónicas,EBRIAS de Loperismo de alquiler.

                              Muchos papeles tiene este...a ver cuando nos enseña los que queremos ver,los contratos con Encadesa,Farusa,Rulosa,Frigimueble y demás.Esos papeles si que le interesan al Beticismo,no facturas de restaurantes del año 92.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X