Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N'Diaye ya esta en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: N'Diaye ya esta en Sevilla

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
    Que pesaitos con el tema, si Keke se ha traido al ropero éste de la manita al Betis... no sé ya cuantas veces se ha explicado lo que es un scout y lo que es un director deportivo o secretario técnico, pero en fin para los que no quieren leer, un scout u ojeador,aporta informes, buenos, regulares o malos de los futbolistas bajo su criterio, y el secretario técnico,director deportivo o quien sea la cabeza visible, de las reuniones de los distintos scouts y sus informes filtra y tendrá la última decisión junto con el consejo y entrenador....
    que digo yo que el ojeador, sera el que va a ver a un jugador específico xq le interesa, o bien va a ver un partido entre dos equipos y los jugadores que le llaman la atencion ( por ser buenos) hará informes. Si hace algun informe malo sobre algún futbolistas es porque ha ido a ver a ese futbolista en cuestión y en ese partido o los partidos que lo haya visto no le ha gustado.

A lo que quiero llegar es que igual de culpa tiene el simple ojeador como el que toma la ultima palabra en traer a cualquier futbolista. Tanto para bien como para mal.

Lo que está claro es que es muy fácil para cualquiera que le guste analizar futbolistas, analizarlos y comentarlos en un foro y otra muy distinta trabajar de ello y acertar, por lo que se vé.

por los jugadores traidos estos años al Betis, todos los que forman la secretaria técnica en mi opinión no digo que no valgan, pero que en algo están fallando. Todos

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      Una pregunta: Si sale buen futbolista lo ha traido Keke y si sale malo Stosic???
      Qué cansinos sois... a ver, Keke NO trae a nadie, esa no es su función dentro de la ST. ¿Ya?

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Qué cansinos sois... a ver, Keke NO trae a nadie, esa no es su función dentro de la ST. ¿Ya?
        Sí, pero Keke tiene su influencia, por la labor que realiza. Lo que se piensa es que, posiblemente, Keke daba buenas referencias de ciertos jugadores que luego no han triunfado. Ahora bien, tanto el traerlos como el que no hayan dado rendimiento pienso que no es responsabilidad suya, y para juzgar la labor de Keke debe haber otros parámetros que, ni somos quién la mayoría, ni están a nuestro alcance.

Comentario

A ver si ahora los que están trabajando en la secretaría técnica no van a tener ninguna responsabilidad en los fichajes. Entonces que c..... hacen ahí. Lo mismo que se ha echado a Stosic, deberían haber echado a todos los componentes de la secretaría técnica, pues han demostrados que son unos ineptos, vaya fichajitos los de esta temporada.

Comentario

alguien sabe si está entrenando ya?

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
              alguien sabe si está entrenando ya?
              Si, a las 17:00 entrena el equipo y esta previsto que el morenito lo haga también.

Comentario

a que esperan para que entrene...y juegue el domingo

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Si, a las 17:00 entrena el equipo y esta previsto que el morenito lo haga también.
                  Me refiero a que si está entrenando o al final no

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                    Me refiero a que si está entrenando o al final no
                    Finalmente no entrena, no hay prisa para que?

Comentario

Rafa Posadas@rafaposadas3 min
                      N'Diaye no se entrena con el equipo todavía.

Como va a entrenar, si ni siquiera es oficial que fiche...

Que mal me huele to esto.

Comentario

A ver si va a hacer la de Storari el chico...

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          La verdad es que con la que le dieron a Mel por pedir este perfil de jugador sí o sí porque era lo que necesitaba el equipo desde hace años, que al final hayan tenido que claudicar y acabar trayéndolo para apagar el incendio es para hacérselo mirar.

Tampoco es que Pepe fuese un visionario, es que esta carencia era una evidencia para cualquiera ... menos para los que fichaban y para aquellos que con tal de atacar al entrenador les daban la razón como a los tontos.
                          Viene porque està lesionado Xavi Torres.

Aquì el personal por tal de defender a Mel, lo que haga falta.

PD.- Pepe Mel me sigue pareciendo un papafrita como entrenador.

Comentario

Tendremos otro caso N'Saliva?? Espero que no a ver cuando lo hacen oficial

Comentario

@rafaposadas 12 min
                              N'Diaye no se entrena con el equipo todavía.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Sí, pero Keke tiene su influencia, por la labor que realiza. Lo que se piensa es que, posiblemente, Keke daba buenas referencias de ciertos jugadores que luego no han triunfado. Ahora bien, tanto el traerlos como el que no hayan dado rendimiento pienso que no es responsabilidad suya, y para juzgar la labor de Keke debe haber otros parámetros que, ni somos quién la mayoría, ni están a nuestro alcance.
                                Por supuesto, solo digo que no es una cuestión de "lo ha fichado este o este". No es tan simple como eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X