Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N'Diaye ya esta en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El Betis se hacia anoche con el pivote franco-senegalés N’Diaye

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
    Futbol del Egeo ‏@FutboldelEgeo 53 min
    Alfred N´Diaye se desvincula del Eskisehirspor y la prensa lo sitúa en el Betis.

Óscar Murillo ‏@OscarMurillo78 45 min
    N'Diaye se desvincula de mutuo acuerdo del Eskisehirspor turco, aludiendo razones familiares. Será bético en breve
    Razones familiares y se viene al Betis?... A ver si la familia es de la calle Pureza y por eso quiere venirse aquí... qué cosa más rara.

Y lo que me extraña es que si es tan bueno, le diga a su club que se quiere ir y le dejan irse sin problemas.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
      Red&Yellow@Ataqoz22 min
      @AlvaroLadron good player. Fast, strong and takes good shots from distance. However his form dropped at EsEs; was amazing at Bursaspor.
      Ahora lo entiendo...
      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 27/01/14, 21:11:06.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
        Si las cosas cuando se explican....

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
          Pone Tesekkurler, algo de que se vaya a tomar por c.ulo seguro...
          Tesekkurler, del turco tekieiya

Comentario

A ver, vale que pedíamos un negro fuertote para el mediocentro defensivo pero.. es demasiado negro, demasiado grande y demasiado defensivo, no me vale.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Donde pone Garrido, ponga Mel.

Con Garrido hemos estado 5 partidos solamente. Con Mel, más del doble.
              Con Garrido poco más de un mes contando Navidades, con Mel, 3 de liga y una pretemporada.

Comentario

• Yo es que, como buen español, lo único que sé decir en turco es "hijo de ****".

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                  "Buen jugador. Rápido, fuerte y realiza buenos disparos desde larga distancia. En cualquier caso su rendimiento ha bajado en el Eskisehirspor. Fue increíble en el Bursaspor".
                  Sí, a eso me refería. Que ahora entiendo por qué le dejan irse gratis.

Comentario

• En mi pueblo a un nota así se le denomina comúnmente una mala bestia... O, para los que sabemos idiomas, a bad beast

Comentario

Si viene, ahora a ver quien es el guapo que se mete con los jugadores de aquí a final de temporada, sólo con una mirada y seguro que asusta a más de un aficionado en el entrenamiento

Comentario

Yo lo veo un poquito rollo Romaric la verdad, espero equivocarme y que no le haya dado mucho al Kebab por allí.

Un saludo a tod@s.

Comentario

Es un mediocentro bastante completo, que mejora lo que hay y que además es diferente a lo que tenemos en plantilla. Físicamente es un toro, con balón tiene criterio y además tiene un recorrido brutal. No se ahorra ningún esfuerzo.

En mi Twitter (@joseboniilla) he hablado un poco sobre sus condiciones.
                          Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 27/01/14, 21:58:12.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                            No se ahorra ningún esfuerzo.
                            habrá que verlo.

Comentario

Una cosita que se me viene a la mente....

¿Este futbolista no era propiedad del Sunderland? eso de que ha rescindido contrato que es? que se deshace la cesión y vuelve a ser propiedad del Sunderland? o está libre? de quien cuyons es propiedad este futbolista?!

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                                Una cosita que se me viene a la mente....

¿Este futbolista no era propiedad del Sunderland? eso de que ha rescindido contrato que es? que se deshace la cesión y vuelve a ser propiedad del Sunderland? o está libre? de quien cuyons es propiedad este futbolista?!
                                Yo he entendido que se rompe la cesión con el equipo turco, por problemas familiares decían, pero sigue teniendo contrato con el Sunderland hasta 2016 así que nos lo cederían. Pagaron 4'7 kilos hace un año e intentaran que se revalorice para al menos no perder dinero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X