Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N'Diaye ya esta en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: El Betis se hacia anoche con el pivote franco-senegalés N’Diaye

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
    ¿Qué pasa, que porque muchos tengamos este pensamiento tenemos que ser como poco amantes de Pepe Mel?
    Pues sí, porque se puede decir que se hizo mal en echarlo, que era de lo mejor del Betis... pero esto de mentarlo siempre, endiosarlo... Esto ya es de juzgado de guardia.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
      Pues sí, porque se puede decir que se hizo mal en echarlo, que era de lo mejor del Betis... pero esto de mentarlo siempre, endiosarlo... Esto ya es de juzgado de guardia.
      También es normal que se acuerde la gente de él, de Serra Ferrer nos llevamos hablando muchísimos años, y de Juande Ramos...algún tiempo después también. Los entrenadores que consiguen éxitos tienen esa "maldición", que siempre se acuerde uno de ellos.

Comentario

importante, querrá jugar en segunda el año que viene?

yo no sé vosotros, pero si se ficha algo ya debería ser en vistas al año de segunda

Comentario

Esto es vomitivo. Ahora van a salir nombres de fichajes. Ahora que estamos descendidos. Ahora van a traer cesiones para tirar el dinero como con Baptistao.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
            También es normal que se acuerde la gente de él, de Serra Ferrer nos llevamos hablando muchísimos años, y de Juande Ramos...algún tiempo después también. Los entrenadores que consiguen éxitos tienen esa "maldición", que siempre se acuerde uno de ellos.
            Pues mira qué bien lo ha hecho que nos metió en el descenso... También recuerdo eso de las diez jornadas en Primera sin ganar, las otras no sé cuantas en Segunda...

Pero que repito, que puedes estar en desacuerdo con la destitución de Mel, pensar que es buen entrenador... pero que se debería de dar cuenta usted y otros cuantos más, que hacer eso no sirve para nada, y que no ayuda en nada al Betis, es más, perjudica aún más al Betis.

Comentario

Pues mira qué bien lo ha hecho que nos metió en el descenso... También recuerdo eso de las diez jornadas en Primera sin ganar, las otras no sé cuantas en Segunda...

Pero que repito, que puedes estar en desacuerdo con la destitución de Mel, pensar que es buen entrenador... pero que se debería de dar cuenta usted y otros cuantos más, que hacer eso no sirve para nada, y que no ayuda en nada al Betis, es más, perjudica aún más al Betis.
              Yo soy de la opinión que la principal culpa que tiene el Betis es de Pepe Mel, porque el entrenador no era yo. Y la misión del entrenador en j0derse el día 1 de septiembre con los jugadores que tenga y sacarle el 120% a cada uno de ellos. La situación era insostenible y era la única salida que había.

El problema es que la gente no asimila el presente y sigue viviendo en el pasado, pero porque es normal, siempre se recuerdan los tiempos mejores antes que los difíciles, pero como dicen los alemanes acerca del estado nazi: "No renegamos de nuestro pasado, es la única forma de no cometer los mismos errores en el futuro"

Comentario

No se como, pero al final todos los hilos terminan hablando de Pepe Mel.

Esto es para avisar a Iker Jimenez oiga.

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                  No se como, pero al final todos los hilos terminan hablando de Pepe Mel.

Esto es para avisar a Iker Jimenez oiga.

Yo es llevo hablando un rato en el post de Pepe Mel y ni me he dado cuenta de que este hilo era otro.

Pido disculpas!!!

Aun así, negrito zumbón: centro del campo peleón.

Comentario

Si se meten en esto, lo mismo le han pedido consejo a agapito, para obrar el milagro, vamos ya es lo unico que se me ocurre

Comentario

para traerlo ahora que se lo ahorren la verdad y que se vayan a tomar viento fresco todos

mañana tienen una reunion para decidir a quien traen. sin prisa oigan.

animalitos.
                      Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 26/01/14, 16:39:29.

Comentario

Buen Mandingo este. Nunca es tarde si la bicha es buena. Y que bicha!

Hace falta músculo señores. Y esta magia caoba nos va a venir muy, pero que muy, bien... Seducción

Comentario

Se equivoca de lugar, éste no es el foro del WBA. Por cierto, ¿ha pedido ya un morenito fuertote allí en Bromwich?
                          Hola, hola, hola don migué, don Migué, don Migué...

Dos años buscando músculo para el centro del campo y se dan cuenta cuándo está todo perdido. Si le hubieran hecho caso al del WBA posiblemente el equipo no estaría como está ahora...

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Tiene muy buena pinta,sí señor.

No tendría usted un afoto con algo menos de ropa?
                            Sus palabras son ordenes

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ete_17_w948_h632_r4_q90-9.jpg
Visitas:	1
Size:	68,4 KB
ID:	6452082

Aunque no puedo llegar hasta el punto que usted quiere
                            O soy yo que me levantao de resaca o ese tío esta gordo pa jugar al fútbol ??

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              Hola, hola, hola don migué, don Migué, don Migué...

Dos años buscando músculo para el centro del campo y se dan cuenta cuándo está todo perdido. Si le hubieran hecho caso al del WBA posiblemente el equipo no estaría como está ahora...
                              ¿No será que ahora realmente el entrenador sí pide a ese tipo de jugador, y no traga con otro?

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                                O soy yo que me levantao de resaca o ese tío esta gordo pa jugar al fútbol ??
                                Un peso pesado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X