Hasta dónde llega el nivel de inutilidad en este club..
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
N'Diaye ya esta en Sevilla
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: N'Diaye ya esta en Sevilla
NachoVento @VentoNacho 27 min
En D'iaye no es oficial todavía por asunto de papeles, transfers y más . El primer cabreado es Calderón que contaba con el para entrenar.
Comentario
-
y cuando van a dimitir esta gentuza que todavía no se han enterado que hay que tener visto y preparado para fichar?
es que toca ya un poquito los cohones siempre la misma cantinela.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeOtro que no viene. Yo no sé qué esperabais...
PD.: Hace unos días, un amigo extranjero que tuve en casa, le enseñé está página y tal, y cuando llegamos al foro, luego me preguntó: - ¿En serio es del Betis? O sea, béticos son los que hablan.
Si mi alma si...
Comentario
-
Originalmente publicado por MCEsteve Ver MensajeDe chiste ... Con esto y lo de las fichas de la UEFA, nos da para escribir un libro de humor futbolístico
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeAlonso Rivero @alonsormarca 40 min
Me cuentan que no se hace oficial lo de N'Diaye porque el Betis no tiene fichas libres. Papeleos y papeleos. Madre mía que incapacidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje¿¿Cómo??.
Lo de la prensa, hay que tomárselo a cachondeo, porque sino... Y lo de las gestiones del club también.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 29/01/14, 22:29:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gatussso Ver MensajeHombre, es que lleva ya mucho tiempo aquí en Sevilla, y aún no ha firmado... Pues supongo que no estará negociando con el Betis...
Lo de la prensa, hay que tomárselo a cachondeo, porque sino... Y lo de las gestiones del club también.
Comentario
-
Si esta firmado aunque no haya fichas libres debería haber entrenado igual que entrenaba andersen y en breve no tendrá,otra cosa es que falte algo de documentación que también puede ser que no sea sólo culpa del Betis,que repartimos por todo,no tener ficha te impide jugar pero no entrenar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario