Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N'Diaye ya esta en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: N'Diaye ya esta en Sevilla

Cuando entrene por primera vez y vea que tiene que trabajar por 3 porque el míster le pone a Salva y a Verdú por delante....Se va corriendo.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Viene porque està lesionado Xavi Torres.

Aquì el personal por tal de defender a Mel, lo que haga falta.

PD.- Pepe Mel me sigue pareciendo un papafrita como entrenador.
      visto lo hecho por los entrenadores que han estado en el betis los últimos años..QUIERO MAS PAPAFRITAS ASÍ OIGA !

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
        @rafaposadas 12 min
        N'Diaye no se entrena con el equipo todavía.
        Pero se sabe si esta esta hay o todavía no?

Comentario

esperemos que no sea otro caso al que hemos vivido ya muchos...

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
            visto lo hecho por los entrenadores que han estado en el betis los últimos años..QUIERO MAS PAPAFRITAS ASÍ OIGA !
            ¿Hemos ganado tìtulos y y no me he enterao?

Comentario

Si, el titulo de campeón de segunda división, ahí es nada.

Comentario

Tu resumes todo su trabajo al ganar un titulo o no?... Pues ya veo por el rasero que mides tu las cosas..

que malo era pelegrini en el Villarreal!, total no ganó ningun título..

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                  Tu resumes todo su trabajo al ganar un titulo o no?... Pues ya veo por el rasero que mides tu las cosas..

que malo era pelegrini en el Villarreal!, total no ganó ningun título..
                  entonces lo que se ha fichado que lo maximo que han ganado es de comilón de hamburguesas en un bufe libre, imaginate...

Comentario

Igual ha ido al entreno,ha visto lo que hay en el centro del campo (Verdú y Salva) y ha vuelto a subir a las oficinas a renegociar el contrato...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Qué cansinos sois... a ver, Keke NO trae a nadie, esa no es su función dentro de la ST. ¿Ya?
                      Un honor que me cites, basicamente porque creo que eres uno de los que más sabe de futbol aquí, y no es ironía. Lo que quería decir es que aquí ya he leido a más de uno y de dos diciendo que tal jugador, que ha resultado bueno, lo ha traido o lo ha recomendado Keke...pero los que han salido peor parece ser que solo los ha traido o recomendado Stosic.

Y creo que eso no vale. Para lo bueno y para lo malo han sido un EQUIPO de trabajo (o deberían haberlo sido), y personalmente creo que un equipo de trabajo que ha fracasado estrepitosamente.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                        Un honor que me cites, basicamente porque creo que eres uno de los que más sabe de futbol aquí, y no es ironía. Lo que quería decir es que aquí ya he leido a más de uno y de dos diciendo que tal jugador, que ha resultado bueno, lo ha traido o lo ha recomendado Keke...pero los que han salido peor parece ser que solo los ha traido o recomendado Stosic.

Y creo que eso no vale. Para lo bueno y para lo malo han sido un EQUIPO de trabajo (o deberían haberlo sido), y personalmente creo que un equipo de trabajo que ha fracasado estrepitosamente.

Totalmente de acuerdo en todo.

Comentario

Si entrena el Jueves,viernes y sábado (siempre que venga en forma) lo veo de titular el domingo.

Pero a ver si se confirma.

Comentario

¿Que pasa, que no hay camisetas de su talla para que la criatura entrene o que...?

Lo siento, pero a estas alturas ya me lo tomo todo a cachondeo.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
                              ¿Que pasa, que no hay camisetas de su talla para que la criatura entrene o que...?

Lo siento, pero a estas alturas ya me lo tomo todo a cachondeo.

Un saludo
                              Que le preste una "paulao"...
                              Y Nosa "pal otro"
                              Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 29/01/14, 18:49:04.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

Estoy de acuerdo contigo en que si valoramos el trabajo de la ST en conjunto hay que decir que lo de esta temporada ha sido un fracaso. Lo que quiero decir es que cada uno tiene sus funciones dentro de la ST, y que Keke no tiene la responsabilidad de traer a ningún jugador. Por supuesto que habrá aportado sus informes y que teniendo en cuenta lo que ha llegado este año, no ha estado acertado (si algunos han sido recomendación suya, ya vemos como han salido).

Yo no quiero quitarle culpa a Keke, para eso habría que saber el grado de importancia que ha tenido en los fichajes, lo que puedo decir es que no tiene tanta responsabilidad individual como algunos creen.
                                Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 29/01/14, 18:53:10.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X