Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N'Diaye ya esta en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis se hacia anoche con el pivote franco-senegalés N’Diaye

A ver si es verdad porque yo hasta que no lo vea en foto llegando a Sevilla no me lo creo, no sería la primera vez que se tira un jugador dias "aterrizando" en Sevilla, me gusta mucho este fichaje creo que mejora de largo lo que hay, pero como todos los que quedan por llegar creo que ya es tarde, estos deberian haber estado aquí a comienzos de enero y tal vez todo hubiese sido diferente a como está ahora...

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
      Aunque no los haya visto comparto la opinión de que estos fichajes de medio pelo son los que nos han llevado a esta situación. Yo tampoco había visto jugar a Brian Rodríguez en mi vida, ni a Sara, ni a Andersen, ni a muchos de los que han traído este año, pero no se puede hacer un equipo para primera en la que no destaque ningún fichaje. Después nos pasa lo que nos pasa. Aún si quieren traer a Lawal porque es baratito adelante, pero después que nadie se sorprenda de su rendimiento. Personalmente de un tío que viene de la segunda división turca creo no me espero nada.

Aunque si es cierto que en el fútbol igual alguno de estos sale bueno. Ejemplos hay muchos, uno de ellos y llamativos fue el de Hulk por el Oporto o Porto como ellos dicen, que lo trajeron de Asia (creo que de segunda en Japón) y luego ha llegado bien lejos.... De todas formas para traer a Lawal subía a Carlos García, igual que en lugar de Figueras hubiera subido a Caro que es igual de malo, pero al menos es gratis o a bajo precio
      ¿A Verdú lo viste jugar? Si no lo viste, ¿te parecía bueno antes de llegar?

El nombre es lo de menos. Si viene Lawal, y corre, lo prefiero antes que a un N'Diaye que venga a rascarse.

Los recursos de la ST del Oporto, en comparación con los del RBB, son astronómicos. Por lo tanto, la capacidad de adquirir jugadores a bajo coste que lleguen lejos, también.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

¿A Verdú lo viste jugar? Si no lo viste, ¿te parecía bueno antes de llegar?

El nombre es lo de menos. Si viene Lawal, y corre, lo prefiero antes que a un N'Diaye que venga a rascarse.

Los recursos de la ST del Oporto, en comparación con los del RBB, son astronómicos. Por lo tanto, la capacidad de adquirir jugadores a bajo coste que lleguen lejos, también.
        Precisamente a Verdú si que lo ví jugar, y reconozco que me ilusionó mucho ese fichaje, luego cosas y grandezas del fútbol quien triunfa en un lugar no tiene porqué triunfar en otro, pero si hubiéramos fichado a diez Verdú no creo que todos nos hubieran salido igual. Obviamente no podemos llegar a eso por la situación económica en la que estamos, pero aún así estamos económicamente mucho mejor que otros equipos que rinden por encima nuestra.

Personalmente el fichaje de Lawal lo veo para engordad la plantilla, aparte de que vendrá fuera de forma, luego tendrá que adaptarse y todo el rollo ese, y entre eso y sus condiciones de las que dudo por donde está ahora, pienso de antemano que será otro fracaso mas de esta directiva. Ojalá me equivoque

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
          Y todavia no ha llegado.... erbes 2?
          El caso de Erbes es evidente que Calderón echó atrás su fichaje. N'Diaye vendrá o no vendrá, pero no es ese caso...

Comentario

• segun pepe elias lawal ha estado en sevilla, por eso dijo de que habia firmado, no es mucha casualidad de que vallan a turkia y solo se fijen en n'diaye? y al lawal este, la gente creo que no lo sabe pero este es ofensivo no defensivo
            Editado por última vez por sodabetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101118-sodabetico en 29/01/14, 11:59:29.

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
              segun pepe elias lawal ha estado en sevilla, por eso dijo de que habia firmado, no es mucha casualidad de que vallan a turkia y solo se fijen en n'diaye? tambien vieron otros jugadores como isuarralde y el lawal este, la gente creo que no lo sabe pero este es ofensivo no defensivo
              Insaurralde jugaba en Rusia, no en Turquía. A parte de que al ser argentino, podría tratarse de un futbolista aconsejado por Calderón/Anzarda que lo conozcan y crean que puede resolver los problemas defensivos del club.
              Y respecto a Lawal el Real Betis ya se interesó por él anteriormente cuando jugaba en el Atlético Baleares --> http://www.betisweb.com/el-rincon-de...-baleares.html
              Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 29/01/14, 09:23:57.

Comentario

Lawal no es ofensivo. Es mediocentro defensivo, pero no el típico que se queda como pivote, recupera y la deja al de al lado. Es un jugador al que le gusta tener el balón, le gusta tener protagonismo también acercándose al área rival, y por eso quizás da la impresión de ser más ofensivo, pero es MCD.

Es un perfil parecido al de N'Diaye, al que también le gusta mucho sumarse al ataque y el protagonismo con balón. No es ese MCD rocoso y torpón. Para mi en cualquier caso, no hay color, N'Diaye me parece, con la misma edad, más hecho, más centrado, y no tan indisciplinado como el primero.

P.D: Como dice el compañero, el interés por Lawal no es de ahora. Y no me extrañaría que si viene N'Diaye cedido, se busque a Lawal para el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                  El caso de Erbes es evidente que Calderón echó atrás su fichaje. N'Diaye vendrá o no vendrá, pero no es ese caso...
                  La prensa dijo por dos veces que Erbes estaba volando a Sevilla antes de que llegara Calderón.

Comentario

Esta en el hotel con Erbes, Pechito Santaolalla y Miguel Lopes

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      La prensa dijo por dos veces que Erbes estaba volando a Sevilla antes de que llegara Calderón.
                      Y Boca que tenía todo pactado con el Real Betis. Es evidente que estaba todo acordado, y si hubiera continuado Garrido seguro que hubiese llegado, pero viendo que iban a echar a Garrido esperaron a ver que pensaría el nuevo entrenador.

Comentario

Demasiado precipitado, aun queda mucho tiempo para buscar mejor

Comentario

Parece que estemos rastreando en un desiertto, ,aquí no llega nadie y tras el español, solo quedarán 16 jornadas, de las cuales habrían que ganar 10 u 11....difícil empresa, ésta.....si el club no tiene prisa es porque, una vez resignados, solo queda construir el nuevo Betis de segunda..
                          Pd: que nos devuevan la ilusión, o la mitad de los abonos....

Comentario

Originalmente publicado por MAL_1967 Ver Mensaje
                            Parece que estemos rastreando en un desiertto, ,aquí no llega nadie y tras el español, solo quedarán 16 jornadas, de las cuales habrían que ganar 10 u 11....difícil empresa, ésta.....si el club no tiene prisa es porque, una vez resignados, solo queda construir el nuevo Betis de segunda..
                            Pd: que nos devuevan la ilusión, o la mitad de los abonos....
                            10 u 11 partidos? 44 puntos para la salvación? con ganar 9 viendo como está la liga yo creo que te puedes salvar,lo cual para el betis actual no es dificil, es un milagro...pero en fin,9-10 partidos máxime si nos empeñamos en seguir perdiendo el golaverage con los rivales directos claro
                            Lo triste es que ganarle al español en casa que debería ser normal nos parezca una quimera y casi ni lo esperemos..una pena

Comentario

Según ED N'diaye ha pasado la noche en Barcelona porque tenía que hacer escala y hoy pondría rumbo hacia aquí, pasara el reconocimiento, firmará si no hay ningún problema y esta tarde se unirá al grupo que entrena a las 17:00.

Comentario

• Entonces lo de Lawal es mentira no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X