Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N'Diaye ya esta en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El Betis se hacia anoche con el pivote franco-senegalés N’Diaye

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
    Esta claro que si queremos ganar un partido de aquí al final de temporada tenemos que traer a un portero,un defensa y al dichoso pivote que lleva dando ruido desde que se fue Iriney.
    El pivote lleva dando ruido hasta que llegaron lolo y Xabi Torres, es la única posición que se mejoro con respecto al año pasado, el problema es que se ha roto Torres, si nos quedamos con esos dos tíos el año que viene con Nosa, Matilla y Torres/lolo, tendremos posiblemente el mejor centro del campo de la categoría.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
      El pivote lleva dando ruido hasta que llegaron lolo y Xabi Torres, es la única posición que se mejoro con respecto al año pasado, el problema es que se ha roto Torres, si nos quedamos con esos dos tíos el año que viene con Nosa, Matilla y Torres/lolo, tendremos posiblemente el mejor centro del campo de la categoría.
      Desde luego que tendríamos el mejor centro del campo de la categoría, pero el problema seria mantenerlo ya que a Torres y a Lolo no les faltaran ofertas, al igual que a Nosa, y eso que este chaval personalmente a mi no me gusta nada.

Creo que en segunda partiríamos con Nono y Matilla como gente fija, de Lolo y Torres solo dejaría marchar a uno de los 2 y en la media punta, tanto Verdu como Salva me parecen muy prescindibles, pero el catalán con sus 4 añazos de contrato, nos lo comeremos con papas.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
        Y muy merecido que lo tiene esta afición tragona, autocomplaciente y sobretodo poco exigente....A ver cuando aprendemos de una **** vez
        Ahora resulta que los aficionados tenemos la culpa de que la directiva, Stosic y Mel no hicieran un frente común para exigirle a Bosch que los 8 millones de Beñat se empleasen para reforzar la plantilla.

Supongo que también tendremos la culpa de que el palomar no pasara la ITE o de la plaga del césped. Los de dentro que buenos son y los de fuera que daño hacemos.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
          Desde luego que tendríamos el mejor centro del campo de la categoría, pero el problema seria mantenerlo ya que a Torres y a Lolo no les faltaran ofertas, al igual que a Nosa, y eso que este chaval personalmente a mi no me gusta nada.

Creo que en segunda partiríamos con Nono y Matilla como gente fija, de Lolo y Torres solo dejaría marchar a uno de los 2 y en la media punta, tanto Verdu como Salva me parecen muy prescindibles, pero el catalán con sus 4 añazos de contrato, nos lo comeremos con papas.
          Yo creo que no que Verdú nos lo podemos quitar de encima solo ha tenido una temporada mala en primera (esta), pero los demás tienes toda la razón, por lolo principalmente me sorprendería que nadie se interesara, me parece un gran jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
            Yo creo que no que Verdú nos lo podemos quitar de encima solo ha tenido una temporada mala en primera (esta), pero los demás tienes toda la razón, por lolo principalmente me sorprendería que nadie se interesara, me parece un gran jugador.
            Verdu quizás tenga cartel fuera de España, en equipos tipo Olympiakos etc y Salva Sevilla termina contrato, adiós con lacito. La mediapunta tendría que ser para Matilla, ya que el año pasado se salio en esa posición en el Murcia y también para Nosa (a ver si termina de explotar). Lolo es un gran jugador, por eso creo que no seguiría en segunda y Xavi Torres tiene cartel.

Comentario

Hay mas de uno que ya esta contento porque como un descenso no es para tanto..., el año que viene sacarán de nuevo la tortilla de patatas y nos iremos a esos campos lamentables....Ah y veremos al Betis ganar...o no.
              Tú lo has dicho, en la Liga Adelante veremos al Betis ganar o no... Porque yo he visto al Betis perder 6-2 en Lleida en Segunda. O al Barcelona B y Athletic B mearse en las cachas del Betis. Que ya vimos lo que le costó al Villarreal subir con un equipo casi idéntico al de este año que va quinto en Primera.

Comentario

oyeeeeeeeeeeeee y los fichajes como van? van bien no? a cuanto estamos ? a 27 ? venga hasta luego

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                  Ahora resulta que los aficionados tenemos la culpa de que la directiva, Stosic y Mel no hicieran un frente común para exigirle a Bosch que los 8 millones de Beñat se empleasen para reforzar la plantilla.

Supongo que también tendremos la culpa de que el palomar no pasara la ITE o de la plaga del césped. Los de dentro que buenos son y los de fuera que daño hacemos.
                  Por supuesto que también tenemos por culpa

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                    Tiene muy buena pinta,sí señor.

No tendría usted un afoto con algo menos de ropa?
                    Sus palabras son ordenes

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ete_17_w948_h632_r4_q90-9.jpg
Visitas:	1
Size:	68,4 KB
ID:	6452082

Aunque no puedo llegar hasta el punto que usted quiere
                    Jaja Vaya bicharraco.

Comentario

• Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                      Y muy merecido que lo tiene esta afición tragona, autocomplaciente y sobretodo poco exigente....A ver cuando aprendemos de una **** vez

Hay que saber diferenciar entre manquepierda y conformismo, hay que saber cuando pitar y cuando animar, y en esta situación hay que levantar la voz y protestar.

Comentario

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
                        Hay que saber diferenciar entre manquepierda y conformismo, hay que saber cuando pitar y cuando animar, y en esta situación hay que levantar la voz y protestar.
                        ¿Y no se está abroncando al equipo al acabar los partidos?, ¿no se pidió la dimisión de Stosic y de la directiva?, ¿no se exigió la cabeza de Garrido?, ¿no ha convocado una junta extraordinaria PNB?. No sé muy bien que más queréis que se haga, ¿qué bajamos al campo y metamos los goles?

Comentario

Por supuesto que también tenemos por culpa
                          ¿Y no se está abroncando al equipo al acabar los partidos?, ¿no se pidió la dimisión de Stosic y de la directiva?, ¿no se exigió la cabeza de Garrido?, ¿no ha convocado una junta extraordinaria PNB?.

No sé muy bien que quieres que hagamos.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                            ¿Y no se está abroncando al equipo al acabar los partidos?, ¿no se pidió la dimisión de Stosic y de la directiva?, ¿no se exigió la cabeza de Garrido?, ¿no ha convocado una junta extraordinaria PNB?.

No sé muy bien que quieres que hagamos.
                            Si y esta bien eso, pero asi hay que ser siempre, no solo cuando las cosas van mal, no te tienes que ir muy lejos, si en la acera de enfrente les traen la porqueria de jugadores que nos han traido a nosotros este verano se lia la de Dios....Aquí casi todo el mundo calladito, espero que este próximo descenso nos venga bien para exigir SIEMPRE....EXIGENCIA y FIDELIDAD pueden ir de la mano perfectamente, no por exigir se es menos ni mas bético

Comentario

este hombre puede que llegue el miercoles para ser presentado con adan, y el betis esta buscando un centra, y dos laterales uno para cada banda, y pabon podria llegar con opcion de compra por si nos quedamos en primera.

Comentario

Si y esta bien eso, pero asi hay que ser siempre, no solo cuando las cosas van mal, no te tienes que ir muy lejos, si en la acera de enfrente les traen la porqueria de jugadores que nos han traido a nosotros este verano se lia la de Dios....Aquí casi todo el mundo calladito, espero que este próximo descenso nos venga bien para exigir SIEMPRE....EXIGENCIA y FIDELIDAD pueden ir de la mano perfectamente, no por exigir se es menos ni mas bético
                                Eso está muy bien pero, ¿qué debemos hacer que no hayamos hecho?.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X