Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué pasa con Nosa Igiebor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué pasa con Nosa Igiebor?

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    De Verdú no decían eso.

De Dídac cuando estaba para jugar tampoco.

Figueras dio un rendimiento bastante aceptable en el Rayo.

Steinhöfer jugaba de manera habitual en un equipo que se clasificó para semis de EL.

Braian venía de golear en Chile y en la Libertadores. Chuli con 21-22 años lo había hecho en Segunda.

Lolo Reyes ya había debutado con Chile y no parecía mal centrocampista.

Con Juanfran había quien tenía muchas expectativas.

Cedrick, con 21 años, había destacado ya en Segunda.

Qué casualidad que vienen aquí, y no uno, todos, rinden menos que en su anterior etapa.
    13 fichajes, y ni uno vale. Esto solo pasa aqui.

Comentario

De Verdú no decían eso.

Steinhöfer jugaba de manera habitual en un equipo que se clasificó para semis de EL.

Braian venía de golear en Chile y en la Libertadores. Chuli con 21-22 años lo había hecho en Segunda.

Qué casualidad que vienen aquí, y no uno, todos, rinden menos que en su anterior etapa.
      Si, si, buenisimos y aqui se estropearon, debe ser del agua, o del clima..

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
        Yo, en verano, dije que Nosa acabaria siendo el mejor jugador del Betis y una de las revelaciones de la liga. Esta claro que me equivoque, pero no porque no tenga cualidades, sino porque es un jugador dificil de colocar, como muy bien dijo un comentarista en el ultimo partido que le vi jugar. Si a Calderon le da por meterlo de una vez en la mediapunta y ni por esas acaba de explotar, yo lo cedia, a ver si asi algun otro entrenador es capaz de sacarle el futbol que se le intuye.
        En un 5-3-2, como el que está probando, tiene mucha cabida por Verdú o por Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Si, si, buenisimos y aqui se estropearon, debe ser del agua, o del clima..
          No te digo que fueran buenísimos, sino que todo el mundo se esperaba más de esos fichajes. No sé, dime a priori si había mucha gente que no estaba de acuerdo. Fue una temeridad no fichar a un delantero, incluso no tener un portero con más experiencia o un central de más garantías, ahí te doy la razón. Son errores de bulto. Aún así, ¿por qué todos esos jugadores rinden menos de lo que lo hacían antes de llegar al Betis?
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 29/01/14, 19:02:31.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
            13 fichajes, y ni uno vale. Esto solo pasa aqui.
            Que busquen acomodo en otros equipos, si fuera de aqui se los rifan, a qué esperan Brian y Andersen, necesitamos soltar lastre...

Comentario

No te digo que fueran buenísimos, sino que todo el mundo se esperaba más de esos fichajes. No sé, dime a priori si había mucha gente que no estaba de acuerdo. Fue una temeridad no fichar a un delantero, incluso no tener un portero con más experiencia o un central de más garantías, ahí te doy la razón. Son errores de bulto. Aún así, ¿por qué todos esos jugadores rinden menos de lo que lo hacían antes de llegar al Betis?
              Aptitud, porque actitud no creo,,,

Comentario

Originalmente publicado por lavolpe94 Ver Mensaje
                Si por una vez en la vida tenemos paciencia con una promesa este tio rompe, no está teniendo suerte con las lesiones pero eso no será así toda la vida y estoy seguro de que este tio lo venderemos por un pico bueno.
                ¿Para qué queremos vender jugadores por un pico bueno?

Comentario

¿Que sabemos de este hombre mejora, no mejora, se esta poniendo a punto, esta celebrando la Copa de Africa, esta de año sabatico o que le pasa?

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                    ¿Que sabemos de este hombre mejora, no mejora, se esta poniendo a punto, esta celebrando la Copa de Africa, esta de año sabatico o que le pasa?
                    Por lo visto ahora lo usan para que toque el ukelele y los timbales africanos ante de los partidos.

Comentario

• Re: ¿Qué pasa con Nosa Igiebor?

De Verdú no decían eso.

Verdu vale que era el fichaje que nos ilusionaba.

Didac era un tío que llevaba un año sin jugar y el Valencia descarto....

Figueras quitando el año pasado que en el Rayo rindió bien, tampoco era un fichaje para ser titular.

Markus era un lateral normalito, al que tampoco se le han dado tantas oportunidades como a otros...

Braian es un tio que con 27 años no había dado el salto a Europa y quitando el año pasado, sus números eran muy discretos.

Chuli, es un chaval muy joven al que se tenia que haber cedido a un segunda para seguir su progresión.

Lolo Reyes es el único que demuestra cosas, que a pesar de su inexperiencia en el fútbol europeo y su juventud le echa casta y lucha.

Juanfran es un tío que con 25 años estaba en un filial y destaco en segunda división, pero como muchos otros que destacan en divisiones menores.

Cedrick es un gran velocista y por lo menos revoluciona partidos, pero el Atletico prescindió de el estando en su filial y en el Numancia tuvo sus partidos bueno, pero tampoco nada del otro mundo.

Lo que ha pasado es que no se han fichado TITULARES y en cambio los Cañas, Beñat, Campbell, Adrian etc si que eran jugadores de titularidad. La ST lanzo una moneda al aire....y ha salido cruz.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                        ¿Para qué queremos vender jugadores por un pico bueno?
                        Para salir de la ley concursal o si ya se hemos salido hacer un equipo estilo sevilla de una vez. Que aunque nos pese ficha a 5 tios con 10 millones de euros, paga una pasta en fichas pero se mete en Europa y en dos años vende a uno o dos de esos tios por mas de 20 millones y luego sacar un buen jugador de cantera y así siempre. Porque el Sevilla el año que no vende a ni un jugador se arruina pero el calvo sabe mover el dinero y cuando no vende a Negredo por 25 vende a Luna por 8 mill o a Rakitic por 15 y Alberto Moreno por 20, esto último es hipotético pero de ahí parriba. Y así sucesivamente haciéndonos fijo en la parte alta de la tabla.

Ahora llego y me despierto del sueño pero si todavía hay alguien que cree en la salvación, yo creo en el buenhacer de una vez
                        Editado por última vez por lavolpe94; https://www.betisweb.com/foro/member/100458-lavolpe94 en 29/01/14, 23:35:13.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          Por lo visto ahora lo usan para que toque el ukelele y los timbales africanos ante de los partidos.
                          Yo creo que este ha venido al Betis a tocarse los bongos, el muy....

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                            Yo creo que este ha venido al Betis a tocarse los bongos, el muy....
                            Relájate, que te hace una peineta XD

Comentario

Y lo peor es que como siga así, no irá al mundial y no podremos intentar sacar al menos algo de tajada por este prenda.

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                                Y lo peor es que como siga así, no irá al mundial y no podremos intentar sacar al menos algo de tajada por este prenda.
                                Jugando en el Betis creo que no era titular en Nigeria, así que sin jugar.....dudo que vaya al mundial

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X