Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué pasa con Nosa Igiebor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: ¿Qué pasa con Nosa Igiebor?

    Siendo mal pensado,este es capaz de estar sin forzar mucho para no sufrir contratiempo de cara al mundial.

    Comentario


    • #77
      Re: ¿Qué pasa con Nosa Igiebor?

      Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      Lolo Reyes no se va a quedar sin jugar pa que entre Nono.
      Vamos, sería pa mear y no echar gota.
      Desde mi punto de vista sí. No veo mejor a Lolo que a Nono, más bien al contrario.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 29/01/14, 18:12:16.

      Comentario


      • #78
        Re: ¿Qué pasa con Nosa Igiebor?

        Lleva varios días entrenando como uno más. Otra cosa es que Calderón por lo que ve prefiera a otros en su lugar. Y yo de verdad que no me explico como Salva y Verdú son capaces de cautivar a todos los entrenadores que han pasado por aquí.

        Comentario


        • #79
          Re: ¿Qué pasa con Nosa Igiebor?

          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Desde mi punto de vista sí. No veo mejor a Lolo que a Nono, más bien al contrario.
          Lolo aporta más equilibrio entre defensa y ataque que Nono y a día de hoy me parece un jugador fundamental. Nono ha hecho buenos partidos, no lo niego, pero actualmente ha empeorado.

          Comentario


          • #80
            Re: ¿Qué pasa con Nosa Igiebor?

            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Desde mi punto de vista sí. No veo mejor a Lolo que a Nono, más bien al contrario.
            Para mí juegan en posiciones diferentes, creo que se puede complementar perfectamente si arriba le colocas a un tio como Matilla.

            De Verdú y de Salva no hablo, ya sabemos que deben estar fuera.

            Comentario


            • #81
              Re: ¿Qué pasa con Nosa Igiebor?

              Nosa es que juega con poca intensidad, con pocas ganas, entre esto, la selección y las lesiones pues su rendimiento ha sido prácticamente nulo.

              Tiene pinta de buen futbolista pero si no va al 100% en cada partido siempre va a ser un don nadie, a lo tonto a lo tonto lleva ya dos años cobrando casi sin correr.

              Espero que sea un jugador importante en esta segunda vuelta, si sigue en el mismo plan pues estaría de acuerdo con buscarle una salida, necesitamos jugadores implicados, tiene 17 partidos de liga más mínimo 2 de Europa League para demostralo.

              Comentario


              • #82
                Re: ¿Qué pasa con Nosa Igiebor?

                Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                que como lo se???? tu no has visto los partidos que ha jugado en el Betis??
                En plural?

                Comentario


                • #83
                  Re: ¿Qué pasa con Nosa Igiebor?

                  Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Nosa es que juega con poca intensidad, con pocas ganas, entre esto, la selección y las lesiones pues su rendimiento ha sido prácticamente nulo.

                  Tiene pinta de buen futbolista pero si no va al 100% en cada partido siempre va a ser un don nadie, a lo tonto a lo tonto lleva ya dos años cobrando casi sin correr.

                  Espero que sea un jugador importante en esta segunda vuelta, si sigue en el mismo plan pues estaría de acuerdo con buscarle una salida, necesitamos jugadores implicados, tiene 17 partidos de liga más mínimo 2 de Europa League para demostralo.
                  Lo de que había jugadores acomodados lo ha dicho un capitán de la plantilla. No sé si se refería a este caso, pero haberlos los habrá, digo yo.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: ¿Qué pasa con Nosa Igiebor?

                    Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje
                    Nosa es de lo mejor que tenemos en el equipo, para mí, sin dudas.
                    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Cuanto mas tiempo vemos jugar a los jugadores de este Betis mas nos damos cuenta que son tela de malos.
                    Y esto produce un efecto:

                    Es tan lamentable y tan reciente el espectaculito que van dando cada domingo que, "alamizmavez", nuestro cerebro, supongo que como autodefensa de nuestra propia estima, comienza a olvidar las lamentables actuaciones de aquellos jugadores que hace do o tres meses contribuian de manera importante a que dicho espectaculo tambien fuera lamentable.

                    Y entonces, como necesitamos aferrarnos a algo para autoconvencernos de que esto tiene solucion, empezamos a ver en aquellos que llevan tiempo sin aparecer por el once, la respuesta a nuestros deseos.

                    Y es de esta manera como jugadores como Nosa, Matilla, ... y todos, en un momento determinado, nos parecen buenos ...

                    Comentario


                    • #85
                      Re: ¿Qué pasa con Nosa Igiebor?

                      Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                      Lolo aporta más equilibrio entre defensa y ataque que Nono y a día de hoy me parece un jugador fundamental. Nono ha hecho buenos partidos, no lo niego, pero actualmente ha empeorado.
                      Pero Nono me parece más creador de juego, bastante más que Lolo, que puede bascular e incorporarse al ataque, pero los pases en profundidad o a largas distancias no son su fuerte, ahí tiene que mejorar mucho, y es algo que si puede hacer Nono.

                      Si el franco-senegalés puede hacer el trabajo que hacía Lolo yo lo ponía sin dudarlo por Lolo, porque con Lolo se pierden balones divididos, que a lo mejor se ganarían, aparte no sé como será N'Diaye, pero igual es un jugador más posicional, habría que verlo. A Lolo le cuesta mantener la posición.

                      Y Nosa... Lo que hemos visto de Nosa no me ha convencido, pero creo que puede dar mucho más y es otro con el que ganaríamos en el juego aéreo.

                      Obviamente Lolo y Matilla pueden tener su sitio, pero no me parecería ninguna tintería el centro del campo que te decía.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 29/01/14, 18:38:13.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: ¿Qué pasa con Nosa Igiebor?

                        No se que pasa con Nosa pero debería de ser un jugador importante para nosotros una vez recuperado y ya lleva dos semanas entrenando sin problemas.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: ¿Qué pasa con Nosa Igiebor?

                          Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje
                          Nosa es de lo mejor que tenemos en el equipo, para mí, sin dudas.
                          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Cuanto mas tiempo vemos jugar a los jugadores de este Betis mas nos damos cuenta que son tela de malos.
                          Y esto produce un efecto:

                          Es tan lamentable y tan reciente el espectaculito que van dando cada domingo que, "alamizmavez", nuestro cerebro, supongo que como autodefensa de nuestra propia estima, comienza a olvidar las lamentables actuaciones de aquellos jugadores que hace do o tres meses contribuian de manera importante a que dicho espectaculo tambien fuera lamentable.

                          Y entonces, como necesitamos aferrarnos a algo para autoconvencernos de que esto tiene solucion, empezamos a ver en aquellos que llevan tiempo sin aparecer por el once, la respuesta a nuestros deseos.

                          Y es de esta manera como jugadores como Nosa, Matilla, ... y todos, en un momento determinado, nos parecen buenos ...
                          Cierto es, nos ocurre igual con los que ya no están, los hacemos requetebuenos, y es que lo que viene es tan rematadamente pésimo....
                          Pobre Bético, que solo pide un equipo competitivo y que no le saque las verguenzas...

                          Comentario


                          • #88
                            Re: ¿Qué pasa con Nosa Igiebor?

                            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Pero Nono me parece más creador de juego, bastante más que Lolo, que puede bascular e incorporarse al ataque, pero los pases en profundidad o a largas distancias no son su fuerte, ahí tiene que mejorar mucho, y es algo que si puede hacer Nono.

                            Si el franco-senegalés puede hacer el trabajo que hacía Lolo yo lo ponía sin dudarlo por Lolo, porque con Lolo se pierden balones divididos, que a lo mejor se ganarían, aparte no sé como será N'Diaye, pero igual es un jugador más posicional, habría que verlo. A Lolo le cuesta mantener la posición.

                            Y Nosa... Lo que hemos visto de Nosa no me ha convencido, pero creo que puede dar mucho más y es otro con el que ganaríamos en el juego aéreo.

                            Obviamente Lolo y Matilla pueden tener su sitio, pero no me parecería ninguna tintería el centro del campo que te decía.
                            Yo es que en el Betis actual jugaría con dos MCD.
                            Salimos a una media de 3-4 goles recibidos por partido.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: ¿Qué pasa con Nosa Igiebor?

                              Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Cierto es, nos ocurre igual con los que ya no están, los hacemos requetebuenos, y es que lo que viene es tan rematadamente pésimo....
                              Pobre Bético, que solo pide un equipo competitivo y que no le saque las verguenzas...
                              De Verdú no decían eso.

                              De Dídac cuando estaba para jugar tampoco.

                              Figueras dio un rendimiento bastante aceptable en el Rayo.

                              Steinhöfer jugaba de manera habitual en un equipo que se clasificó para semis de EL.

                              Braian venía de golear en Chile y en la Libertadores. Chuli con 21-22 años lo había hecho en Segunda.

                              Lolo Reyes ya había debutado con Chile y no parecía mal centrocampista.

                              Con Juanfran había quien tenía muchas expectativas.

                              Cedrick, con 21 años, había destacado ya en Segunda.

                              Qué casualidad que vienen aquí, y no uno, todos, rinden menos que en su anterior etapa.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 29/01/14, 18:44:09.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: ¿Qué pasa con Nosa Igiebor?

                                Yo, en verano, dije que Nosa acabaria siendo el mejor jugador del Betis y una de las revelaciones de la liga. Esta claro que me equivoque, pero no porque no tenga cualidades, sino porque es un jugador dificil de colocar, como muy bien dijo un comentarista en el ultimo partido que le vi jugar. Si a Calderon le da por meterlo de una vez en la mediapunta y ni por esas acaba de explotar, yo lo cedia, a ver si asi algun otro entrenador es capaz de sacarle el futbol que se le intuye.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X