Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué pasa con Nosa Igiebor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué pasa con Nosa Igiebor?

Pues con éste y con N'Diaye supongo que el problema del músculo y la contundencia en el centro del campo se ha solucionado.

Al menos por físico en el cuerpo a cuerpo no perderemos todos los balones en la medular como cuando juegan las parejas Reyes-Matilla o Reyes-Nono.
    Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 29/01/14, 15:29:44.

Comentario

Un centro del campo ndiaye Lolo y nosa cambiaría a priori mucho el juego del betis

Comentario

Y yo que a este hombre lo ponia detras de los puntas a la de ya... A este o a Matilla. Con N'daye y Reyes detras.

Comentario

Que digo yo... ¿es necesario insultarse para opinar?¿una persona que difiera de otra ya tiene que ser descalificada?... no creo que sea muy difícil entender que existen disparidad de opiniones, y no pasa nada, hay quienes pensamos que nosa es valido, y quien piensa que no, pero son opiniones muy respetables y nadie tiene porque insultar a nadie. Yo solo espero que tengamos razón los que pensamos que este tio vale.

Comentario

A Nosa se le sigue juzgando por el incidente del año pasado con su visado en Nigeria y ahora por eso parece que si se lesiona es de ser un jugador poco profesional y que no se implica cuando lleva 3 semanas entrenando con el grupo... Que un jugador se recupere de 2 operaciones y por eso no juegue no es de ser poco profesional, es de... ¿estar lesionado?

Comentario

Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
              A Nosa se le sigue juzgando por el incidente del año pasado con su visado en Nigeria y ahora por eso parece que si se lesiona es de ser un jugador poco profesional y que no se implica cuando lleva 3 semanas entrenando con el grupo... Que un jugador se recupere de 2 operaciones y por eso no juegue no es de ser poco profesional, es de... ¿estar lesionado?
              Ademas ha tenido 1 lesión, que en fin no veo razones para pensar que nunca volvera a jugar al futbol, de xabi torres nadie dice que es de cristal y ha tenido las mismas lesiones.(las "dos" lesiones de nosa son por la misma cosa estan interelacionadas etc )

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                Ademas ha tenido 1 lesión, que en fin no veo razones para pensar que nunca volvera a jugar al futbol, de xabi torres nadie dice que es de cristal y ha tenido las mismas lesiones.(las "dos" lesiones de nosa son por la misma cosa estan interelacionadas etc )
                Ahí está, o Perquis que el pobre no puede tener más mala suerte. Pero cuando a la gente se le cruza alguien...

Comentario

por una cosa o por otra no ha rendido...
                  y eso que tiene condiciones...
                  la de gente que se pierde en el futbol por la falta de cabeza

Comentario

Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
                    Y después de aquello el jugador tuvo buen rendimiento en el final de temporada, aunque ahora me vendrán con que vive de su gol al Cerdilla, pero entonces y en el principio de esta temporada se le ha visto mover la pelota como no ha hecho el supercrack Verdú desde que llegó.

Comentario

Nosa-Nono-N`Diaye. La triple N.

Comentario

Está para jugar o no?

Lleva el post 5 páginas y todavía no me he enterado.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          Está para jugar o no?

Lleva el post 5 páginas y todavía no me he enterado.
                          Espero que eso sea una pregunta retórica amigo Beodo, creo que no lo sabe ni él!!!

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                            Espero que eso sea una pregunta retórica amigo Beodo, creo que no lo sabe ni él!!!
                            Yo me conformo con que lo sepa Calderón....

Comentario

Chica, Mantilla, Nono, Salva, Verdu, Paulao, ¡fuera pendejos!

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Nosa-Nono-N`Diaye. La triple N.
                                Lolo Reyes no se va a quedar sin jugar pa que entre Nono.
                                Vamos, sería pa mear y no echar gota.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X