Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué pasa con Nosa Igiebor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Qué pasa con Nosa Igiebor?

    Para mi un jugador que se lesiona tanto no puede ser un crack. Para mi una de las condiciones para ser buen jugador es tener un buen físico, y un jugador que tiene un buen físico no se lesiona tanto.

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Qué pasa con Nosa Igiebor?

      Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
      para mi Nosa es un buen jugador, pero no ha tenido la continuidad que tuvo que tener, sea por lesiones o por las meladas que hacia mel con los cambios
      Para mí ha hecho demasiados pocos partidos buenos como para considerarle buen jugador, pero bueno...quién sabe, lo mismo con dos MCD explota como mediapunta.

      Aunque no tiene la cabeza bien amueblada para ser un futbolista decente para primera.
      Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 29/01/14, 13:30:17.

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Qué pasa con Nosa Igiebor?

        Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        Te equivocas. Me quejo de Verdú, que ya debería estar fuera del Betis. De Salva Sevilla digo lo mismo.
        Que unos sean malísimos y no rindan nada no hace a Nosa bueno.

        Es más, para que veas. Yo o probaba a Matilla de MP o ni jugaba con mediapunta.

        Reitero lo dicho: A Nosa a día de hoy no le veo absolutamente nada para decir que es buen futbolista. A día de hoy, ojo.
        Nosa es de lo mejor que tenemos en el equipo, para mí, sin dudas.

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Qué pasa con Nosa Igiebor?

          Si por una vez en la vida tenemos paciencia con una promesa este tio rompe, no está teniendo suerte con las lesiones pero eso no será así toda la vida y estoy seguro de que este tio lo venderemos por un pico bueno.

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Qué pasa con Nosa Igiebor?

            Hacen falta jugadores que tengan visión de juego, que tengan pase, que suban, que triangulen, y yo creo que Nosa y Lorenzo Reyes serían dos titulares indiscutibles en el once.
            Jugar en el Betis con un mediapunta, es totalmente inútil, por lo menos ahora mismo, sin un delantero que sea móvil y sin extremos con calidad, y si jugase con dicha posición, jugaría con Nosa o Matilla antes que Salva Sevilla o Verdú.

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Qué pasa con Nosa Igiebor?

              Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              Para mí ha hecho demasiados pocos partidos buenos como para considerarle buen jugador, pero bueno...quién sabe, lo mismo con dos MCD explota como mediapunta.

              Aunque no tiene la cabeza bien amueblada para ser un futbolista decente para primera.

              Comentario


              • #52
                Re: ¿Qué pasa con Nosa Igiebor?

                Cuanto mas tiempo vemos jugar a los jugadores de este Betis mas nos damos cuenta que son tela de malos.
                Y esto produce un efecto:

                Es tan lamentable y tan reciente el espectaculito que van dando cada domingo que, "alamizmavez", nuestro cerebro, supongo que como autodefensa de nuestra propia estima, comienza a olvidar las lamentables actuaciones de aquellos jugadores que hace do o tres meses contribuian de manera importante a que dicho espectaculo tambien fuera lamentable.

                Y entonces, como necesitamos aferrarnos a algo para autoconvencernos de que esto tiene solucion, empezamos a ver en aquellos que llevan tiempo sin aparecer por el once, la respuesta a nuestros deseos.

                Y es de esta manera como jugadores como Nosa, Matilla, ... y todos, en un momento determinado, nos parecen buenos ...

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Qué pasa con Nosa Igiebor?

                  Ni idea de lo que le pasa pero espero verlo pronto en el terreno de juego.

                  Comentario


                  • #54
                    Pasa que entre una cosa y otra, desde que no juega tenemos el centro del campo totalmente perdido.

                    Nosa cuando juega le da presencia al centro del campo, está en todos lados sin esconderse, es muy difícil quitarle el balón, suele subir bien la pelota y encima defiende si es necesario.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿Qué pasa con Nosa Igiebor?

                      Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                      para mi Nosa es un buen jugador, pero no ha tenido la continuidad que tuvo que tener, sea por lesiones o por las meladas que hacia mel con los cambios
                      aqui tienes a uno que le ha dao cera a Mel hasta el dni.
                      pero nosa no ha jugado ni 7 partidos seguidos simplemente porque a el no le ha salido de los ****** gordos que tiene.
                      es un sudapõllas, me juego una mano a que ni siquiera todavia se ha dignado a aprender español, es que se la sopla el Betis y todo lo que esta ocurriendo.
                      ojala me equivoque, pero con esa actitud no va a llegar a NADA en el futbol.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿Qué pasa con Nosa Igiebor?

                        Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        Ya decía yo que me sonaba asquerosamente mal mientras lo estaba escribiendo...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿Qué pasa con Nosa Igiebor?

                          Este es otro al que veo con la gorrita de rapero con la visera recta cada dos fines de semana en Antique.

                          Como dicen en mi pueblo: Llegan muertos de hambre y cuando llevan aquí dos meses se creen que son ministros.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿Qué pasa con Nosa Igiebor?

                            Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                            tu lo que eres es un amargado que no tiene otra cosa que hacer que decir tonterías, vete a llorar anda
                            Que yo digo tonterias dice... por lo meno mezclo las tonterias con mensajes serios, tu no, tu eres el malote (perdon..villano) del foro y no te quieren ni en tu casa.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿Qué pasa con Nosa Igiebor?

                              Este tio no habla ni papa de español.

                              Es una cualidad muy buena para fracasar, tanto que supera sus cualidades para triunfar.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿Qué pasa con Nosa Igiebor?

                                Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                Este tio no habla ni papa de español.

                                Es una cualidad muy buena para fracasar, tanto que supera sus cualidades para triunfar.
                                Qué se puede esperar de un club que pone a parir a un jugador en un comunicado oficial, llamándole hasta poco profesional, y luego acabas fichándolo.

                                Habría que poner por contrato a los que no hablen espoañol que se comprometen a aprenderlo por su cuenta o el club le pone un profesor y asunto solucionado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X