Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué pasa con Nosa Igiebor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué pasa con Nosa Igiebor?

    Este chico que lleva aquí dos años y ha jugado poco más de 20 partidos y la mayoría no completos. Le ha pasado de todo y este año cuando más se le necesita (los dos últimos meses) ni está ni se le espera...cuando vuelva estaremos matemáticamente en segunda, pero eso sí, cobrar cobrará todos los meses y no poco precisamente.

    Yo era al primero que vendía. Es el jugador con menos implicación de la plantilla, ya que otros como Verdú no corren, pero no han corrido en su vida, éste no hace ni el intento de jugar, está rehabilitándose de una lesión y está en Nigeria, no habla en ningún medio nunca, parece que la película no va con él... y cuando ha jugado se le han visto aptitudes pero es que su implicación es nula.

    El día que reaparezca se merece una buena pitada también. Que cobra cada mes con el dinero de nuestros carnets. Que no se vaya de rositas.

  • #2
    Re: ¿Qué pasa con Nosa Igiebor?

    Del último que dije que ni estaba ni se le esperaba marco dos en balaidos, este chaval tiene todo para ser un crack pero le falta lo más importante cabeza una lástima pese a todo espero muchísimo de el tiene unas cualidades innata para ser una estrella ahora el esta claro que no la esta sabiendo aprovechar

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Qué pasa con Nosa Igiebor?

      Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
      Del último que dije que ni estaba ni se le esperaba marco dos en balaidos, este chaval tiene todo para ser un crack pero le falta lo más importante cabeza una lástima pese a todo espero muchísimo de el tiene unas cualidades innata para ser una estrella ahora el esta claro que no la esta sabiendo aprovechar
      Comparar a Mister Cachimba con Nosa Igiebor...

      Uno no ha estado por lesion, y cuando ha vuelto ha sido muy bajo de forma pero el año pasado hizo una brutalidad de temporada, pero Nosa... Sinceramente Ruben es muchisisisismo mas profesional que el nigeriano, mas profesional... ya nivel de jugador... para mi ruben es una mezcla entre maradona messi comparado con Nosa.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Qué pasa con Nosa Igiebor?

        Bueno tambien viene de una lesión. Tenemos también poco profesionales como Ruben Castro, pero es un ídolo aun que se arrastre por el campo y tira del carro.

        Si fuesen profesionales 100% y regulares, estaban en un chersi, igualmente creo que Nosa jugará este fin de semana ya, o deberia.
        Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 29/01/14, 09:33:13.

        Comentario


        • #5
          Lo mismo si hubiera habido copa de África este año,hubiera estado listo en Diciembre

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Qué pasa con Nosa Igiebor?

            A Nosa se le operó dos veces de lo mismo "con éxito". La última vez se le dio dos meses de baja y ya va por dos meses y medio.

            Comentario


            • #7
              Estoy por llamar a mulder y scully porque esto es digno de expediente x

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Qué pasa con Nosa Igiebor?

                Ah, ¿pero todavía está en el RBB? Yo pensaba que lo habrían cedido o algo...

                P.D: ¿Y este no cuenta como baja de larga duración?

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Qué pasa con Nosa Igiebor?

                  Hombre Ruben Castro ha dado tres temporadas espectaculares, tres en las que ha faltado a muy poquitos partidos y con su forma de jugar y su peculiar manera de ser ha estado implicado siempre.
                  Nosa no ha jugado dos partidos seguidos desde que llego y no ha estado implicado nunca.
                  No me parece justa la comparacion.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Qué pasa con Nosa Igiebor?

                    Nosa ya esta recuperado, pero viene en el avión de Erbes

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Qué pasa con Nosa Igiebor?

                      Nosa está ya para ir entrando poco a poco en el once tras la lesión, pero como de la dupla Salva/Verdú no salimos pues nada.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Qué pasa con Nosa Igiebor?

                        Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                        Este chico que lleva aquí dos años y ha jugado poco más de 20 partidos y la mayoría no completos. Le ha pasado de todo y este año cuando más se le necesita (los dos últimos meses) ni está ni se le espera...cuando vuelva estaremos matemáticamente en segunda, pero eso sí, cobrar cobrará todos los meses y no poco precisamente.

                        Yo era al primero que vendía. Es el jugador con menos implicación de la plantilla, ya que otros como Verdú no corren, pero no han corrido en su vida, éste no hace ni el intento de jugar, está rehabilitándose de una lesión y está en Nigeria, no habla en ningún medio nunca, parece que la película no va con él... y cuando ha jugado se le han visto aptitudes pero es que su implicación es nula.

                        El día que reaparezca se merece una buena pitada también. Que cobra cada mes con el dinero de nuestros carnets. Que no se vaya de rositas.
                        Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                        Nosa ya esta recuperado, pero viene en el avión de Erbes
                        Dónde se ha dicho que esté en Nigeria,porque yo creo que lleva ya tiempo entrenando con el equipo y poniéndose a punto para cuando el entrenador y los recuperadores consideren

                        Comentario


                        • #13
                          Yo ha este lo largaba...este entre lesiones y polemicas nada de nada, un gol al cerdiya y poco mas...este no esta comprometido en primera asi que en segunda menos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Qué pasa con Nosa Igiebor?

                            Pues no se que tiene que ver la profesionalidad aquí sinceramente, en esta ocasión....se lesionó, se le tuvo que operar, se ha tenido que recuperar, y hace 2 semanas o 3 empezó a entrenar con el grupo....tiene que recuperar ritmo, y estar a nivel para poder competir...lo está haciendo y ahora es Calderón el que decide si juega o no....si no juega es porque Calderón ve que no puede o no debe jugar...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Qué pasa con Nosa Igiebor?

                              pues yo a este tio lo veo con unas cualidades muy buenas para triunfar,necesita alguien a su lado para que se centre(la cabecita que tiene no lo deja)y termine de encajar en el equipo.es un jugador nuestro,yo on lo venderia tan a la ligera y con la edad que tiene,todos sabemos que puede dar mas

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X