Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un poco de cordura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un poco de cordura

    Lo que no tiene discusión ninguna es que este año la planificación ha sido de 0, pero 0 total. Hasta ahí perfecto.
    Pero las cosas que se leen por aqui a diario...
    A mi parecer, los dirigentes tienen que hacer todo lo que puedan hacer, traer a todos los jugadores contrastados que puedan para impedir el desastre, porque ir a Segunda es un desastre en todos los aspectos.
    Soy uno más de los que piensan que vamos a bajar, porque no quiero, y porque no veo reacción...Pero esas cosas que se dicen de planificar el año que viene, de contratar a jugadores que vayan a jugar en Segunda, que están tirando el dinero...Tirando el dinero por mantener al Betis en Primera?! Un poco de por favor...Hasta que no sea matemático esas cosas no se pueden planificar, porque aún no hemos bajado!

    Es una lástima que se estén haciendo bien las cosas aunque tarde, pero yo al menos no voy a asimilarlo hasta que estemos abajo, lo siento, es mi humilde opinión, además que con 5 meses por delante por mucho que se quiera es inviable formar un equipo para Segunda cuando aún no hemos bajado, por muy mala pinta que tenga.
    Ahí lo dejo.

  • #2
    Re: Un poco de cordura

    Yo no sé dónde ve la gente los 5 meses.

    Febrero, Marzo, Abril y mitad de Mayo son 3 y medio.

    Comentario


    • #3
      Re: Un poco de cordura

      Compañero, si lo que podemos aspirar a traer es un señor que juega en la segunda división turca, si ese es el nivel de los refuerzos que puede traer nuestra secretaria técnica y se puede permitir nuestro club para intentar hacer una segunda vuelta de Europa League para intentar salvarnos, que es lo que necesitamos, por favor, que no gasten ni un euro mas, que a 2 de Febrero dimitan en pleno y dejen paso a otro consejo que tenga mas suerte y a ser posible mas capacidad para intentar la reconstrucción del club, que no de la plantilla, del club que es lo que se necesita ahora mismo, aunque sea lo que duren las medidas cautelares.

      Un mes y medio para fichar un medio centro defensivo, un mes y medio! 28 de Enero y el mediocentro no ha llegado, y que no me digan que estaban esperando a Casemiro hasta última hora porque no cuela.

      Lo dicho, que no fichen, que Calderón ponga a los que mas sangre tengan (no le da para un once) y empiece a probar canteranos pero que no tiren el dinero fichando por fichar para que la gente no les silbe porque ya no engañan a nadie.

      Un saludo a tod@s.

      Comentario


      • #4
        Re: Un poco de cordura

        Mientras haya puntos en juego hay que seguir luchando,de momento que tiemblen los del Español.

        Comentario


        • #5
          Re: Un poco de cordura

          Esa es la actitud Beodo

          Comentario


          • #6
            Re: Un poco de cordura

            Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            Mientras haya puntos en juego hay que seguir luchando,de momento que tiemblen los del Español.

            Comentario


            • #7
              Re: Un poco de cordura

              Yo soy de los que no me queda esperanza y todo lo que no sea descender, para mi sería una gratísima sorpresa, pero que hay que competir y pelear todos los partidos que queden no me cabe la menor duda.

              Yo también pienso que mientras haya puntos hay que pelear todos los partidos.

              Comentario


              • #8
                Re: Un poco de cordura

                Me han dicho que la secretaria técnica esta comandada por una persona que estaba ojeando niños prebenjamines hace un año y medio. Asi es que no se puede.... porque no hay un profesional de experiencia y contactos? no se dan cuenta de que somos miles y miles de abonados? esto esta en manos de jovenes asi?

                Hasta cuando?

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X