Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ánimo y confianza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ánimo y confianza

    Lo que estamos sufriendo y aguantando los béticos solo nosotros lo sabemos. Cada partido de nuestro equipo es una auténtica pesadilla. Acudimos al estadio sabiendo ya que va a perder y sin ninguna ilusión. Nos mienten, nos engañan, nos roban y se ríen de nosotros. Es muy doloroso mirar la clasificación y ver a nuestro equipo el último en solitario. Hundido y casi en segunda a falta de diecisiete jornadas y de cuatro meses para terminar la competición. Ridiculizado, humillado y goleado dos veces en un solo año por su eterno rival. Siendo el hazmerreír de España entera y derrotado por cualquiera. Pasando vergüenza en cada encuentro. Pero a pesar de todo la esperanza es lo último que se pierde y tarde o temprano volveremos a estar arriba. La vida da muchas vueltas y lo que hoy es negro mañana es blanco. Béticas y béticos, ánimo y confianza.

  • #2
    Ánimo y confianza

    A mí ya hasta me ilusiona pensar en el ascenso...

    Comentario


    • #3
      Re: Ánimo y confianza

      Hay motivos para el optimismo. A Perquis hoy no le ha pasado nada.
      p.d Por ahora que el dia no ha terminado.

      Comentario


      • #4
        Re: Ánimo y confianza

        Toni, ánimo si, como siempre, confianza ninguna, en nada ni en nadie.

        Comentario


        • #5
          Re: Ánimo y confianza

          Por lo menos en segunda no nos pintarán la cara todos los Domingos, espero...

          Comentario


          • #6
            Re: Ánimo y confianza

            Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
            Por lo menos en segunda no nos pintarán la cara todos los Domingos, espero...
            si no cambia la plantilla en 20 jugadores, nos burrea hasta el cordoba(con todos mis respetos)

            Comentario


            • #7
              Re: Ánimo y confianza

              Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
              si no cambia la plantilla en 20 jugadores, nos burrea hasta el cordoba(con todos mis respetos)
              Bueno el Córdoba no tengo ninguna duda que lo hará, no es un mal equipo para nada, hace una cosa que nosotros no, juega al fútbol

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X