Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Minutos para Juande y Vega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Minutos para Juande y Vega

    Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
    No se si el resto de la gente esta de acuerdo con la idea de que Cuper tiene la obligacion de dar la posibilidad de que ambos futbolistas disfruten de muchos minutos esta nueva temporada.

    Seria un verdadero atentado el privar a esos dos diamantes en bruto de juego para que vayan creciendo por colocar en su lugar a los Somoza o Babic.

    Son el futuro del Betis concretamente la figura del canterano que si consigue formarse en esta casa tenemos medio centro para rato dando la casualidad de que hace ya muchos años no disfrutamos de nadie de arantias en esa demarcacion.
    Estoy de acuerdo, pero sobre todo en Juande. Vega me parece un gran marcador pero que no tiene la polivalencia "Ataque-Defensa" que esta tan de moda hoy dia en los laterales. Pero Juande... eso ya es un caso aparte, este chico va a ser una perla de las que salen de muy de cuando en cuando. (Olvidaos de Arzu y similares, este tio es mas maduro de lo que podrian serlo todo el escuadron cantera junto)

    Comentario


    • #17
      Re: Minutos para Juande y Vega

      juande mejor en el filial no vale para nada,vega defiende mejor que el paquete de babic

      Comentario


      • #18
        Re: Minutos para Juande y Vega

        Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
        Pues sicneramente ipiensio que darle cierto peso en el equipo a Juande no es tan descabellado. este futbolista cada vez que ha salido al campo ha dado el callo, debuto contra el chelsea que para eso hay que tener dos pelotas.

        Para mi Juande seria titular en este Betis y estoy seguro que al final de temporada estariamos hablando de una revelacion tipo Raul Garcia etc etc
        asin ira el betis,juande que ha demostrado dime,yo solo lo veo correr correr correr pero ni roba ni juega ni nada,os da por un jugador que no ha demostrado nada,ha hecho igual que todos los del betis nada de nada

        Comentario


        • #19
          Re: Minutos para Juande y Vega

          Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
          asin ira el betis,juande que ha demostrado dime,yo solo lo veo correr correr correr pero ni roba ni juega ni nada,os da por un jugador que no ha demostrado nada,ha hecho igual que todos los del betis nada de nada

          Juande en lo poco que ha jugado ya ha aportado mas que todos los medios centros juntos.

          POr un euro, cual de los medio centros que tenems en plantilla es mejor que Juande?? Un dos tres responda otra vez..

          Comentario


          • #20
            Re: Minutos para Juande y Vega

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Es indiscutible que los mejores (o mejor dicho,los buenos partidos) del Betis esta pretemporada han sido con Juande llevando el centro del campo.Y el año pasado ya se le veía maduro,con capacidad para afrontar la presión.Aún confiando en el,creo que habría de ficharse otro mediocentro,ya que para mi,ni Assunçao,Miguel Ángel ni Rivera deben tener hueco en un equipo competitivo.

            Y de Vega,para que decir nada.Fué la única buena noticia del año pasado.Para mi,Babic debe demostrar ser mejor que él.Y no creo que lo sea.
            La pena es que la obligacion de jugar que traen consigo los refuerzos van a sepultar a ambos jugadores.

            POr ejemplo Vega tiene todas las papeletas para jugar lo mismo que lo hizo el año pasado

            Comentario


            • #21
              Re: Minutos para Juande y Vega

              Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
              Estoy de acuerdo, pero sobre todo en Juande. Vega me parece un gran marcador pero que no tiene la polivalencia "Ataque-Defensa" que esta tan de moda hoy dia en los laterales. Pero Juande... eso ya es un caso aparte, este chico va a ser una perla de las que salen de muy de cuando en cuando. (Olvidaos de Arzu y similares, este tio es mas maduro de lo que podrian serlo todo el escuadron cantera junto)
              Un lateral de lo unico que se tiene que preocupar es de atacar.

              en nuestro caso con Mark Gonzalez o Caffa por delante no hay neesidad ninguna de convertir a Vega en Roberto Carlos.

              Comentario


              • #22
                Re: Minutos para Juande y Vega

                Esta cclarisimo que Juande es una gran promesa y que debe tener minutos ersta temporada, podemos estar ante un jugador imp`resionante en un futuro no muy lejano. Con respecto a Vega nos es que sea un crack, pero me parece un jugador que cumple perfectamente su funcion, y que tambien deberia quedarse en el equipo, es un buehn recambio.

                Comentario


                • #23
                  Re: Minutos para Juande y Vega

                  Vega me parece un pedazo de jugador, defiende bien y cada vez sube más. Lo malo es que me temo que como Babic es nuevo y esas cosas no va a tener que demostrar mucho y Vega va a chupar banquillo. Espero que Cúper saque a uno u otro en función de las características del partido y de su estado de forma.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Minutos para Juande y Vega

                    Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                    No se si el resto de la gente esta de acuerdo con la idea de que Cuper tiene la obligacion de dar la posibilidad de que ambos futbolistas disfruten de muchos minutos esta nueva temporada.

                    Seria un verdadero atentado el privar a esos dos diamantes en bruto de juego para que vayan creciendo por colocar en su lugar a los Somoza o Babic.

                    Son el futuro del Betis concretamente la figura del canterano que si consigue formarse en esta casa tenemos medio centro para rato dando la casualidad de que hace ya muchos años no disfrutamos de nadie de arantias en esa demarcacion.
                    Yo me apunto a esa idea. Para mí estos dos chavales han demostrado bastante entrega y sacrificio. Y lo digo y no me duele, gente como esta son los que deberían de ser unos ídolos dentro de la afición, por que siempre que han salido, a ellos no se les puede reprochar nada absolutamente, aunque Fdo Vega, haya estado en las categorías inferiores de los de enfrente, pero ha demostrado una profesionalidad increible. Y por supuesto Juande, para mí a día de hoy es el mediocentro con más proyección que tiene el Real Betis Balompié.

                    Saludos

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Minutos para Juande y Vega

                      Rivera se marco un peazo de partidazo

                      xk yo le exaba el ojo en to el partido y la verdad es que jugo tela de bien

                      Creo que cuper se abra dao cuenta de que es un buen jugador y le dara minutos

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Minutos para Juande y Vega

                        Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                        Un lateral de lo unico que se tiene que preocupar es de atacar.

                        en nuestro caso con Mark Gonzalez o Caffa por delante no hay neesidad ninguna de convertir a Vega en Roberto Carlos.
                        Supongo que querias decir que solo se tienen que preocupar de defender, pero bueno, para gustos colores. A mi me gustan los laterales que doblan bien a los extremos y que obligan a los mediocentros a cubrirlos dandole mas espacio a los centrocampistas e incluso a los delanteros. Vega, desgraciadamente en ataque se queda corto, pero tampoco creo que lo haga por mucho tiempo, una vez que aprenda a centrar en condiciones tendremos al del arahal corriendo la banda con mucha, pero que mucha habilidad.

                        Por otro lado Juande... simplemente me encanta.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Minutos para Juande y Vega

                          Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                          No se si el resto de la gente esta de acuerdo con la idea de que Cuper tiene la obligacion de dar la posibilidad de que ambos futbolistas disfruten de muchos minutos esta nueva temporada.

                          Seria un verdadero atentado el privar a esos dos diamantes en bruto de juego para que vayan creciendo por colocar en su lugar a los Somoza o Babic.

                          Son el futuro del Betis concretamente la figura del canterano que si consigue formarse en esta casa tenemos medio centro para rato dando la casualidad de que hace ya muchos años no disfrutamos de nadie de arantias en esa demarcacion.
                          Con la plantilla actual Juande tiene que ser titular y Fernando Vega debe jugar muchos minutos esta liga, recambio para Mark y Babic ( adelantando a este )

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Minutos para Juande y Vega

                            Con el fichaje de Somoza, nos hemos cargado a un mediocentro que tiene una gran proyeccion, y que terminara siendo un figura. Recordemos que el fichaje de Somoza ha sido peticion del mister, y que en el contrato pondra que juegue, o sea, que Juande lo tendra dificil. Yo me pongo en su piel, y el cuerpo me pediria largarme rapido a un sitio donde me den continuidad. No se porque se le ha dao prioridad a esto, cuando lo que creo que hace falta es un centro creativo y un DELANTERO CENTRO que sea bueno. Vaya tela.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Minutos para Juande y Vega

                              tanto vega como babic lo pueden hacer bien y se pueden turnar un partio

                              uno y otro el otro, este año esperemos tener laterales izquierdo para ratos

                              eso es muy importante

                              lo mismo pasa con juande y somoza se iran turnando, los dos lo pueden

                              hacer bien

                              yo pondria al que este mejor fisicamente en los enternamientos siempre

                              turnandolos se ha de contar con ellos

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Minutos para Juande y Vega

                                yo creo que a juande hay que ponerlo titular que coja mucha experencia y F.vega me gusta también mucho, me esperaba menos de el, y me equivoque
                                totalmente, espero que se gane el puesto de titular.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X