Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Minutos para Juande y Vega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Minutos para Juande y Vega

    No se si el resto de la gente esta de acuerdo con la idea de que Cuper tiene la obligacion de dar la posibilidad de que ambos futbolistas disfruten de muchos minutos esta nueva temporada.

    Seria un verdadero atentado el privar a esos dos diamantes en bruto de juego para que vayan creciendo por colocar en su lugar a los Somoza o Babic.

    Son el futuro del Betis concretamente la figura del canterano que si consigue formarse en esta casa tenemos medio centro para rato dando la casualidad de que hace ya muchos años no disfrutamos de nadie de arantias en esa demarcacion.

  • #2
    Re: Minutos para Juande y Vega

    por lo menos a juande debe ponerlo titular indiscutible pues es ahora mismo el mejor centrocampiosta con diferencia del equipo , con diferencia mas por demeritos de los fraudes assuncao y rivera....

    juande-arzu a falta de fichajes es lo unico decente para la media

    Comentario


    • #3
      Re: Minutos para Juande y Vega

      juande va aser titular por que no ay mas jugadores en ese puesto
      lo de vega es mas dificil pero tendras minutos esta temporada por fin tenemos un recambio de garantiuas

      Comentario


      • #4
        Re: Minutos para Juande y Vega

        van a tener minutos porque aportan mucho al equipo y la temporada es muy larga, tampoco vamos a darle todo el peso del equipo pero con profundidad de plantilla en esos puestos, seria un lujazo, la verdad...necesitariamos lo mismo para la delantera y la porteria.

        Comentario


        • #5
          Re: Minutos para Juande y Vega

          Pues sicneramente ipiensio que darle cierto peso en el equipo a Juande no es tan descabellado. este futbolista cada vez que ha salido al campo ha dado el callo, debuto contra el chelsea que para eso hay que tener dos pelotas.

          Para mi Juande seria titular en este Betis y estoy seguro que al final de temporada estariamos hablando de una revelacion tipo Raul Garcia etc etc

          Comentario


          • #6
            Re: Minutos para Juande y Vega

            Es indiscutible que los mejores (o mejor dicho,los buenos partidos) del Betis esta pretemporada han sido con Juande llevando el centro del campo.Y el año pasado ya se le veía maduro,con capacidad para afrontar la presión.Aún confiando en el,creo que habría de ficharse otro mediocentro,ya que para mi,ni Assunçao,Miguel Ángel ni Rivera deben tener hueco en un equipo competitivo.

            Y de Vega,para que decir nada.Fué la única buena noticia del año pasado.Para mi,Babic debe demostrar ser mejor que él.Y no creo que lo sea.

            Comentario


            • #7
              Re: Minutos para Juande y Vega

              Juande está llamado este año a llevar la manija del equipo.
              Es muy buen futbolista y además muy joven ,nos puede dar muchas alegrías.

              En cuanto a Vega, el año pasado demostro ser de lo mejorcito del equipo,(Aunque eso el año pasado no era cosa díficil)

              Esperemos que la cosa funcione y no pasemos los apuros de las dos ultimas temporadas.

              Saludos Verdiblancos y viva er beti

              Comentario


              • #8
                Re: Minutos para Juande y Vega

                Rivera es el mejor medio que tenemos y los demás estan a años luz.No carguemos de responsabilidad a Juande que por ahora tiene que crecer que esta muy verde todavía.Yo confio en el,pero no le carguemos más peso del que pueda llevar!!!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Minutos para Juande y Vega

                  Originalmente publicado por kualedro Ver Mensaje
                  Rivera es el mejor medio que tenemos y los demás estan a años luz.No carguemos de responsabilidad a Juande que por ahora tiene que crecer que esta muy verde todavía.Yo confio en el,pero no le carguemos más peso del que pueda llevar!!!!!

                  Pero la experiencia y la jerarquia se cogen jugando. Este chico ya tiene bastante, pero si se le dan bastantes minutos, acabara siendo de los grandes.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Minutos para Juande y Vega

                    Originalmente publicado por kualedro Ver Mensaje
                    Rivera es el mejor medio que tenemos y los demás estan a años luz.No carguemos de responsabilidad a Juande que por ahora tiene que crecer que esta muy verde todavía.Yo confio en el,pero no le carguemos más peso del que pueda llevar!!!!!
                    Rivera? O_O

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Minutos para Juande y Vega

                      Por supuesto Rivera es un gran jugador!!!Y cuando no juegue este año se notará!!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Minutos para Juande y Vega

                        Para bien .

                        Los jugadores se hacen con minutos.Y si no viene nadie mejor que Juande,debe dársele la oportunidad.Para mi,es mucho más que una simple promesa.Esperemos que tenga continuidad y suerte.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Minutos para Juande y Vega

                          me parece ke le va a dar muxos minutos a juande,ademas de el tenemos a rivera(kualedro te doi la razon con rivera) y capi ke estan en muy buena forma esta pretemporada,pore ayer rivera lo hizo muy bien y capi contra el sport.lisboa se salió.

                          pd:tambien incluiria a miguel angel si volviese a ser el ke fue,ojalá.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Minutos para Juande y Vega

                            Manxa yo te doy la razon tambien con Miguel Angel jeje.Que hará Capi este año??yo que se.Esperemos que se alineen las los planetas con el sol y la luna,que este si no es por una cosa es por otra!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Minutos para Juande y Vega

                              Juande seguro que juega bastante pero F.Vega no tanto y la verdad es que el año pasado no lo hizo nada mal. Espero que rote el lateral izquierdo. Vega no me convencia mucho y ha sido de lo poquito positivo de la temporada anterior.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X